Sólo veo texto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema HARDU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HARDU

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
A ver si me explico y alguien me entiende, porque de informatica se lo justo para pasar el dia.
Desde ayer y sin haber tocado nada, cada vez que entro en una pagina no me aparecen las imagenes (jpg,gif,etc..) y en su lugar aparece el cuadro blanco con la equis, es decir, sólo veo el texto de las paginas. Por ejemplo, en este foro no veo ni los avatares, ni los emoticonos, etc..., para verlos tengo que pinchar boton derecho y mostrar imagen, y a veces ni así aparecen.
¿A que se debe? ¿como se sulociona?. Gracias.

Herramientas->Opciones de Internet-> Opciones avanzadas

¿Tienes mostrar imágenes marcado?

Imagino que usarás el explorer, no tiene nada para restaurar los valores por defecto? Y si no funciona así reinstálalo... no es la mejor opción porque nunca sabrás que ha sucedido pero así no te complicarás la vida. Y de paso lo actualizas :D

Bajate el Mozilla Firefox y nos cuentas haber si te sigue dando el mismo problema. 8)

Si tienes firewall, echale un vistasillo..y echale un vistasillo de esos ar firewall der windows XP ( si lo tienes )...

Has instalado recientemente antivirus, sp2 o argo de sos?

Si tienes XP restauras el sistema a cuando te rulaba bien.

Suerte

:P

Einherjer rebuznó:
HARDU rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Bajate el Mozilla Firefox y nos cuentas haber si te sigue dando el mismo problema. 8)
Muchas gracias, pero ni con esas.

Tus papis han puesto un filtro en tu pc porque no tienes edad para andar por según que páginas.
Ya...experiencia propia ¿no?. Venga hombre que estas cosas son en el general.

junior rebuznó:
Si tienes firewall, echale un vistasillo..y echale un vistasillo de esos ar firewall der windows XP ( si lo tienes )...

Has instalado recientemente antivirus, sp2 o argo de sos?

Si tienes XP restauras el sistema a cuando te rulaba bien.

Suerte

:P
Tengo Windows 98, y si nos acaban de instalar un nuevo antivirus, es mas, los problemas empezaron el dia que nos lo instalaron.

Pues ya sabes pon XP y yponte un antivirus normalito y cuidadin con los filtros de los papis xDD que seguro que va a ser eso :shock:

JUGULATOR rebuznó:
Pues ya sabes pon XP y yponte un antivirus normalito y cuidadin con los filtros de los papis xDD que seguro que va a ser eso :shock:
Vamos a ver, el XP no lo puedo poner porque es el jefe el que manda y mientras tanto me tendre que aguantar con el que me pongan. Nadie a puesto filtros en los ordenadores de la oficina. Ahora, ¿alguna solución?.

HARDU rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Vamos a ver, el XP no lo puedo poner porque es el jefe el que manda y mientras tanto me tendre que aguantar con el que me pongan. Nadie a puesto filtros en los ordenadores de la oficina. Ahora, ¿alguna solución?.

Limpia el filtro del carburador.

HARDU rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Trabaja más.

Einherjer rebuznó:
HARDU rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Limpia el filtro del carburador.
Espera...ahora. Oye, mucho mejor, va como la seda. Me lo podiais haber dicho antes, con lo sencillo que era. Lo llevo a la revisión de los 5000 cokies y niquelado.
Venga muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie