Solos o con Colegas??

Haceis bien en ir con las chicas. A ellas es posible que les salga alguna copa gratis, o incluso que se saquen un sobresueldo si andan un poco espabiladas.


























Chico, eres tonto
 
Siete rebuznó:
[ Progre y liberal son Antónimos en todos los sentidos (de buen rollo, eh?)... Por lo demás en todo de acuerdo contigo.

No estoy de acuerdo, querido amigo, Siete. "Progre", viene de "progresista", que está por el progreso. Liberal, desde un punto de vista político y económico, es el que aboga por la economía liberal, por la no intervención del estado, por la llamada "mano negra" de Samuelson, que regula el mercado sin necesidad de intervencionismo alguno. Son los liberales, desde el punto de vista antedicho, los que permiten el progreso de la sociedad (liberalismo que conduce, indudablemente, al capitalismo), aunque ya nos estamos metiendo en política.

Desde el punto de vista sexual, liberal es quien es abierto y libre a conductas sexuales no convencionales: Y "progres" se llaman a los politicuchos y personajillos de la farándula que pretenden ir de "avanzados", aunque realmente son, en muchos casos, más déspotas, dictadores e irrespetuosos con los derecho pensamiento ajeno.

En fin, al menos ésa es mi opinión, sin acritud.
 
caimandesorejado rebuznó:
Siete rebuznó:
[ Progre y liberal son Antónimos en todos los sentidos (de buen rollo, eh?)... Por lo demás en todo de acuerdo contigo.

No estoy de acuerdo, querido amigo, Siete. "Progre", viene de "progresista", que está por el progreso. Liberal, desde un punto de vista político y económico, es el que aboga por la economía liberal, por la no intervención del estado, por la llamada "mano negra" de Samuelson, que regula el mercado sin necesidad de intervencionismo alguno. Son los liberales, desde el punto de vista antedicho, los que permiten el progreso de la sociedad (liberalismo que conduce, indudablemente, al capitalismo), aunque ya nos estamos metiendo en política.

Desde el punto de vista sexual, liberal es quien es abierto y libre a conductas sexuales no convencionales: Y "progres" se llaman a los politicuchos y personajillos de la farándula que pretenden ir de "avanzados", aunque realmente son, en muchos casos, más déspotas, dictadores e irrespetuosos con los derecho pensamiento ajeno.

En fin, al menos ésa es mi opinión, sin acritud.

Ok, pero no me negarás que el sentido sexual de "progre" ahi que rebuscarlo un poco, no?

Lo de antónimos lo decía más que nada porque habías puesto las dos palabras en la misma frase y estoy un poco quemadillo con la hipocresía, los prejuicios y demagogia que hay alrededor de la "progresía". Como tú dices, suelen ser los más intolerantes y, yo diría más, egoístas.

Por lo demás muy buena la síntesis de tu primer párrafo que suscribo al completo...

...y dejemos el tema que nos mandan al foro talante.

Un saludo.
 
Si han sido las amigas las que han propuesto el asunto me parece:

- Una falta total de respeto por las profesionales que se están ganando allí la vida, y que esas amigas lo único que tienen es el morbo o curiosidad de saber com oes. Además de mirar por encima del hombro por sentirse afortunadas de no ser putas??

- Una falta total de respeto por vuestro amigo, suyono lo digo porque dudo que lo sean. Esoes humullar al chico, como diciendole que nucna follaria con una amuga o con chicas normales com oellas, y asistiendo ellas a su estreno pagando como sintoma de fortaleza. Eso si hace entre colegas cojonudo, pero con chicas...como bien han dicho por ahi simpre tendran guardado el arma para sacrlo a relucir en un momento de cabreo. El código entre los colegas de no contar las correrias de putas es sagrado, pero entre las chcias ya no me fio tanto. Imagianros que dentro unos meses ese amigo se echa novia, crees que estria traqnuila sabiendo que esas dos chcias saben su secreto? cuidado con confiar esas cosas.

- Una falta total de respeto de todo tu grup ode amigos/as hacia el rest ode gente que ha ido alli a lo que realmente se va. Siquereís cachondeo hay muchos sitios, alli es paa lo que es. y se merece un respeto.

Asi que me parece que "Putas", y "Amigas" en la misma frase es lo más rídículo que he oídoen mi vida.


-
 
No quiere...?

A ver, a mi lo que no mec uadra es un tio de 24 años que no quiere una relacion estable con una mujer, pero si quiere un polvo "decente" de una noche aunque son difiles de conseguir ...

Joder!!!! No lo entiendo, ¿Que es lo que este tio quiere? y siendo este su planteamiento (en el que sea) ¿Va querer follarse a una puta? y aun mas, en un club las chicas van a saco (20 minutillos y fuera)... No es la mejor manera de desvirgarse.

No menciono lo dicho en otros posts sobre las chicas "civiles" y la "intimidad" de los parroquianos.

Buscad otra forma...

Salu2
 
La verdad es que eso de llevar chicas “legales” a un puti me da mal rollo.
En una ocasión, varias parejas entramos en un local en Portugal que era más bien estilo barra americana: las “trabajadoras” vestían ropa de calle, se sentaban a la barra o en sofás, y no acosaban a los clientes.
Allí el tema era distinto: si te ligabas a alguna, te la llevabas de allí, al hotel, al domicilio o al coche; previo acuerdo en el precio y demás. De hecho, no había habitaciones.
El caso es que, años después, una de esas parejas se acabó separando. Uno de los motivos: los insistentes celos de la esposa. Recriminaciones tales como “claro, a ti lo que te gusta es este tipo de sitios”; “seguro que te has acostado con alguna”; “se te veía muy acostumbrado a estar en lugares así”...

Por otro lado, está el asunto de la discreción. Cuando voy a un puti, sé lo que me voy a encontrar: lumis y clientes que van a lo mismo que yo. De ninguna manera me atrevo a imaginar que por allí apareciese una amiga de la familia, una cuñada u otra despistada que, por hacerse unas risas con la pandilla, me reconociera.
Puede ocurrir, y a mí me ha pasado, que coincidas con otro cliente conocido. Pero existe un código deontológico y ético entre los puteros; un pacto de caballeros, de silencio.

Un lupanar es una mancebía, un lugar de sosiego carnal, no un pub de copas.
 
hay gente q se lo toma como un pub de copas, sobre todo la gente mayor, y adinerada... anda q no se dejan pasta en copas, en copas de chicas q valen la vida y en copas hasta pa la camarera... y luego iwal ni suben con ninguna... pero son felices asi. :pla

si las dejan entrar pues ala, pa dentro. nosotros en concreto intentamos entrar con una amiga, q era lumi de un piso, en un putifleps y no nos dejaron entrar, aunq a ella la dejaron entrar a mear y conoció a mi lumi preferida, q le cayó muy bien por cierto.

y q vayan las amigas tampoco lo veo tan escandaloso, depende de lo amigas q sean, yo tengo una q de buena gana se habria venido conmigo a ver como una lumi me desvirgaba y no se habria burlado ni na... iwal de colegas q mis compañeros varones digo yo... ala, si vais a hacer mofa y befa del chaval, pues no le jodais el momento y pagadle a una buena q esté contrastada por algun forero, q no se suba con la primera q le tira mano al paketin. :pla

saludos
 
Tan solo un consejo:

Primero que entre un chico e inspeccione el terreno. No vaya a ser que vuestras amigas se encuentren a su padre, a su hermano, a su primo, a su cuñado, etc., etc., etc.

.
 
Buff.. yo hace tiempo me planteo llevar a un colega a que se de un estreno, pq creo que ya se lo merece sobradamente -casi 30 tacos y na de na - pero la verda, es k meterlo en un pisito / club y decirle... eto... XD

Me han recomendao o he leido XDDD

Quien sabe... aunque yo no llevaria jamas a una amiga - a no ser que quisiera hacer trio XD -
 
me gustaria saber como kedo esta historia supongo ke no irian ellas y si fueron habra cambiado el rollo del grupo por muy guays ke sean son mujeres
 
Pazos rebuznó:
Sin lugar a dudas solo. En mi caso solo lo saben dos colegas, uno de los dos ha ido alguna vez con amigos a clubs pero en plan ji ji-ja ja , xq dice q ir uno solo en plan serio le parece triste. El otro era mi mejor colega, nunca fue de putas, es el tipico tio cuyo enorme ego le impide siquiera contemplar la posibilidad de pagar por sexo, y cometi el imperdonable error de contarle mi "Hobbie". Ya no es mi amigo xq entre otras cosas se fue de la lengua con quien no debia, y es "gracias" a el (y a mi imprudencia) que ahora no sepa a ciencia cierta quien lo sabe y quien no. Es triste, pero en esta puta sociedad hipócrita esta peor visto el putero que el criminal, y si se llega a saber es algo que puede devaluar mucho tu imagen socialmente .

Asi que ya sabeis, mejor solo y guardarselo bien.

Saludos

estoy con éste que habló allá cuando no había crisis,

yo siempre sólo y generalmente a pisos u hoteles; éso de los clubs lo dejo para las despedidas de soltero o para cuando dos o tres amigos se calientan y quieren pillar cacho a toda costa, y yo me quedo de observador.

En el primer caso, me sucedió que, en una despedida de soltero, úno de los que iba con nosotros se enganchó con una niña del local y se subió a la habitación. Estuvo casi dos horas. Era la despedida de soltero de su mejor amigo y el colega pasó completamente y se escapó para saciar su sed ...; el tema es, que como dice el último, todos estuvimos hablando de que no era aquel dia el momento de subir con una lumi, que allí estábamos por el novio y demás ... y luego fue saliendo que todos sabían que era un putero empedernido y que como se enterara su mujer (encima el tío había pegado un braguetazo con la hija de un bodeguero), su suegro le caparía.
Seguro que alguien se fue de la lengua y quizás éste ya no está con la que era su mujer; una pena, pues estaba bien buena y encima con un montón de cepas de vino sde la ribera del duero para heredar.

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
estoy con éste que habló allá cuando no había crisis,

yo siempre sólo y generalmente a pisos u hoteles; éso de los clubs lo dejo para las despedidas de soltero o para cuando dos o tres amigos se calientan y quieren pillar cacho a toda costa, y yo me quedo de observador.

En el primer caso, me sucedió que, en una despedida de soltero, úno de los que iba con nosotros se enganchó con una niña del local y se subió a la habitación. Estuvo casi dos horas. Era la despedida de soltero de su mejor amigo y el colega pasó completamente y se escapó para saciar su sed ...; el tema es, que como dice el último, todos estuvimos hablando de que no era aquel dia el momento de subir con una lumi, que allí estábamos por el novio y demás ... y luego fue saliendo que todos sabían que era un putero empedernido y que como se enterara su mujer (encima el tío había pegado un braguetazo con la hija de un bodeguero), su suegro le caparía.
Seguro que alguien se fue de la lengua y quizás éste ya no está con la que era su mujer; una pena, pues estaba bien buena y encima con un montón de cepas de vino sde la ribera del duero para heredar.

Auf viedersen,

camarada yo voy sólo y ningún colega sabe si voy o dejo de ir, cuando toca despedida, me hago el pasivo, el tímido y me ausento antes que los demas y me voy a algún piso que tengo concertado je je je.

saludos.
 
Yo opino que todos somos muy amigos hasta que dejamos de serlo. El hombre se suele poner gilipollón con la tía que le gusta y luego vienen los arrepentimientos y sabes que estuve de putas. Y ella: ¿sí y con quien más? y el tipejo pseudoamigo pues con el Jorge.
Al tiempo la muchacha a la otra, sabes una cosa pero en confianza mi novio vio entrar al Jorge en una casa de furcias, y ....
Total que solo se va mejor acompañado.
 
A los pisos SOLO, y que NADIE se entere de ese secreto. Y a los clubs, con los colegas, en despedias y demas eventos para echar unas risas. Pero NUNCA, subir con ninguna, aunque ellos si lo hagan.
 
Yo voy solo,pero me gustaría ir con colegas.

Pues yo siempre voy solo,menos una vez que fui con un colega,la verdad es que es muy aburrido ir siempre solo,al principio se te acercan 2 o 3,pero no tienes charla,no tienes conversacion,a mi me gustaría ir con gente para pasar cachondeo y hablar con las lumis,y decir cosas pues:mira a esta me la he tirado,mira mi amiga...cosas asís como hacen todos los puteros que van en grupo y se lo pasan de puta madre,el problema es que no se lo digo a mis amigos porque no me fío,solo ha uno y no sé tampoco se lo tendria que haber comentado.
Lo que más me jode de todo esto es la maldita hipocresía de esta sociedad,esta mejor visto meterse 10 Gr. de coca,que irse de lumis. Yo personalmente veo más sano follar pagando,que drogarse.Cada uno tiene una aficcion un hobby y el mio son las mujeres ya sea pagando o sin pagar!!
 
Personalmente, no tengo inconveniente a la hora de ir acompañado ya que a veces es divertido, sobre todo si vas en plan broma. Pero la verdad es que prefiero ir sólo ya que me lo paso mucho mejor en todos los sentidos. Además soy muy anárquico y cuando tienes compañía no es lo mismo porque ya dependes de terceras personas para moverte libremente. También hay que tener en cuenta que muchas putas cuando ven grupitos de hombres tienen ciertas reticencias y no se acercan en la misma medida.

Para concluir, yo diría que los grupitos son más frecuentes en edades más tempranas porque los maduritos tienden a ir más en solitario.
 
huevoscalidos rebuznó:
camarada yo voy sólo y ningún colega sabe si voy o dejo de ir, cuando toca despedida, me hago el pasivo, el tímido y me ausento antes que los demas y me voy a algún piso que tengo concertado je je je.

saludos.

huevos

a ver cómo dices las cosas, que la seño, como decía el que maduraba los post, va a decir que somos clones ...

JoanAntoniEstades rebuznó:
A los pisos SOLO, y que NADIE se entere de ese secreto. Y a los clubs, con los colegas, en despedias y demas eventos para echar unas risas. Pero NUNCA, subir con ninguna, aunque ellos si lo hagan.

verbi gratia ...

Mi hobby los chumino rebuznó:
Pues yo siempre voy solo,menos una vez que fui con un colega,la verdad es que es muy aburrido ir siempre solo,al principio se te acercan 2 o 3,pero no tienes charla,no tienes conversacion,a mi me gustaría ir con gente para pasar cachondeo y hablar con las lumis,y decir cosas pues:mira a esta me la he tirado,mira mi amiga...cosas asís como hacen todos los puteros que van en grupo y se lo pasan de puta madre,el problema es que no se lo digo a mis amigos porque no me fío,solo ha uno y no sé tampoco se lo tendria que haber comentado.
Lo que más me jode de todo esto es la maldita hipocresía de esta sociedad,esta mejor visto meterse 10 Gr. de coca,que irse de lumis. Yo personalmente veo más sano follar pagando,que drogarse.Cada uno tiene una aficcion un hobby y el mio son las mujeres ya sea pagando o sin pagar!!

como diría Amy Winehouse

NO NO NOOOOOOOOOO ...

Auf viedersen,
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
A los pisos SOLO, y que NADIE se entere de ese secreto. Y a los clubs, con los colegas, en despedias y demas eventos para echar unas risas. Pero NUNCA, subir con ninguna, aunque ellos si lo hagan.

Sabias palabras.


Mi hobby los chumino rebuznó:
...Lo que más me jode de todo esto es la maldita hipocresía de esta sociedad,esta mejor visto meterse 10 Gr. de coca,que irse de lumis.

No seamos ni paranoicos ni hipócritas con nosotros mismos. No vamos de putas en silencio para que no hablen mal de nosotros, si no porque simplemente no queremos que lo sepan.

PENTECOST rebuznó:
Personalmente, no tengo inconveniente a la hora de ir acompañado ya que a veces es divertido, sobre todo si vas en plan broma. Pero la verdad es que prefiero ir sólo ya que me lo paso mucho mejor en todos los sentidos. Además soy muy anárquico y cuando tienes compañía no es lo mismo porque ya dependes de terceras personas para moverte libremente. También hay que tener en cuenta que muchas putas cuando ven grupitos de hombres tienen ciertas reticencias y no se acercan en la misma medida. .

Sabias palabras, también.

Las putas son un deporte individual. No colectivo.
Con los colegas se comparten otras cosas. No seamos gayers.:lol:
 
Yo casi siempre iba solo, y cuando no pues con mi fiel colega de expediciones. Pero nadie más, tres son multitud y más para tales menesteres. Si vas en grupito las putas ya pasan de entrar si no es para tangarte y lo mejor es ir solo, nadie te pega la chapa y haces y deshaces a tu manera.


Definitivamente sí, mejor solo, sin duda.
 
solo

Solo.

Cuando urge la necesidad de hechar un polvo, es como ir de caza, acechas, persigues y capturas o en nuestro caso de la "jincas" pues si ya hay otro cazador, puede surgir problemas logisticos o diferencias entre las chicas, etc etc.

Eso no quiere decir que no vaya de caza con mi primo :1.

saludos.
 
Solo, aunque una de las fantasías de todo tío son las orgías, y coño seamos realistas aunque te chupes un video del brazzer en el que el tipo se tira a 5 tías a la vez el solo, no deja de ser un montaje. Y para la orgía entonces mejor acompañado.
 
Como alguien dijo antes, nunca he subido cuando de putas con colegas he ido a clubs en despedidas de soltero. Y siempre he sido un cazador solitario de independientes, lo que no quita para que en un par de ocasiones que recuerde compartiera habitación con un amiguete para follarnos a dos putas, intercambiándolas.
 
Yo siempre follo con mujeres, si metiera a un colega dentro le causaría una depresión mayor ver el gran tamaño de mi pene comparado con el suyo.:1:137
 
Arriba Pie