Somos agresivos al volante?

Nofollador

RangoVeterano
Registro
1 May 2003
Mensajes
1.518
Reacciones
0
Wenas.......a ver.....hoy me ha pasado una historieta con uno que joder, yo no sé si es el verano o bien la agrasividad que llevamos cuando conducimos un coxe.

A lo que voy, hoy mismo he tenido un pequeño incidente con el coche en una rotonda. Yo iba por la de fuera, como se tiene que ir, y otro de por el carril de dentro, me ha pegado un toque por al lado del coche. Vaya tocada de cojones, coño!!!!!!!!!

Bueno, he parado el cochecito lere, me bajo y SORPRESA me encuentro un opel kadet de la ostia de años, con un negrito. Buenoooooooo, que se le va a hacer, me voy a tener que arreglar el coche yo solito, y sin que nadie me lo pague.

Me dirijo al person en qüestion, y lo primero que ha hecho, antes de decir naaaaaaaaaaa, ha sido:

MALDITO CABRON HIJO DE PUTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acto seguido, se levanta una mole que media 2x2 y me cogió por la camisa........

Que guais................o no? En vista de que no lo entendia, pq lo único que sabia decir en español era las susodichas palabras, he llamado a los mossos d´esquadra (la policia autonomica de Catalunya). Al cabo de 5 minutillos, han llegado, como si fuera un atentado terrorista........ :twisted:

Le han pedido los papeles, y como no, por no tener no tenia ni carné ni na de na...................Total, me voy a quedar sin que me paguen el coche.

Ahora bien, aquí llega mi pregunta: es bueno tanta agresividad cuando conducimos?

P.D: A ver si nos entendemos, no me quejo de que sea moreno o no lo sea...........me quejo de la agresividad con la que me contestó el colega.....
 
a mi es q me gusta mucho conducir.........
tegustaconducir.jpg
 
Yo no tengo el carné, pero me da miedo ver lo que hacen ciertos elementos con un trasto de 1000 kg a 100 km/h o más...., aparte de la mala leche que gastaba el morenito ese que te chocó.
 
Maska: Joer, así cualkiera conduce!
La verdad es q estoy empezando a pensar q eso q enseñas en la foto es la causa d muchos accidentes... :D :D :wink:
 
Muy buena la foto!

Pues el tema de la agresividad depende en la mayoria de la gente del estado de animo con el que esten conduciendo...

Y el colega de la rotonda seguramente lo que estaba es cagaito del paquete que le iba a caer y quizas penso que te achantarias
 
Yo creo que la peña se pone muy tensa, joder que en madrid si pasas del segundo tres decimas sin salir del semaforo te meten una pitada de la hostia :evil:

Yo lo que hago en estos casos es no arrancar y desesperar al notas y cuando pasa al lado le sonrio o le hago muecas jejeje que mosqueo se pillan :D :D
 
Es que la gente (sobre todo los tíos) es cada vez más agresiva y más maleducada. Ven al puto Coto Matamoros en la tele y creen que todo se soluciona a base de gritos, amenazas y actitudes de palurdo macarra.
El caso es que si encima se suben a un coche el problema se multuplica por mil y la idiocia alcanza cotas de record Guiness.
Muchísima gente conduce a toda hostia y sin el más mínimo sentido de la prudencia, y encima cuando hay algún altercado (lease accidente o discusión) las probabilidades de que te encuentres a algún energúmeno chillón de coeficiente intelectual nulo son altísimas (especialmente como ya digo, si es un tío y va con sus amigos o su novia).
A mí a veces me da miedo coger el coche, y me jode que esta banda de primates secuestre impunemente las carreteras. Por eso tengo claro que cuando me compre un coche (ahora conduzco el de mi padre), será lo más parecido a un tanque que se pueda comprar con dinero, por lo menos de este modo, si choco con el típico bólido tuneado volador con simio incorporado al volante, seguramente partiré su mierdamovil en dos.
Saludos :D
 
Yo de vez en cuando reconozco k me transformo un poco al volante y saco mi vena agresiva. Pero solo con akellos k conducen a su bola o k me sacan de quicio (la tipica vieja o viejo k cruza por el medio de la calle, el niñato con la scooter k se te cuela como si estuviera jugando al Moto GP).
 
Definitivamente sí que nos ponemos agresivos al volante, pero yo creo que es por autodefensa, todos somos conscientes de que sólo arrancando el coche estamos corriendo cierto peligro, y si vemos que otro nos hace alguna pirula , como pasar de los intermitentes, adelantarnos cuando no se debe, incorporarse a una vía sin contar con los que ya vienen por ella....etc.; lo que nos pasa es que inconscientemente pensamos que hemos corrido peligro por su culpa y reaccionamos agresivamente.

Lo que no tiene perdon de Dios es que la agresividad venga causada por la prisa: ese pitar 3 segundos antes de que abra el semáforo, ese pegarse al culo del coche y dar las luces....etc.

Personalmente siempre he recordado que , si haces un recorrido de 100 Km. a una media de 80 Km/h tardarás 1, 15 h. en llegar, mientras que si lo haces a 100 Km/h (multiplicando por 15 tus probabilidades de matarte), tardarás 1 hora, o sea, que habrás arriesgado tu vida por un cochino cuarto de hora que probablemente gastes en buscar aparcamiento o en tomar un café.
 
Me pregunto para que están los tests psicotécnicos...la mierda más grande jamás creada.

Me acuerdo que cuando me saqué el carnet se limitaron a hacerme una prueba de reflejos, otra de coordinación y un par de preguntitas del tipo "¿Es usted agresivo?", "¿Consume drogas?".....Que esperaban que dijese que si??? :lol:

Habría que hacer controles más exhaustivos. Un coche, en manos de un desaprensivo se puede convertir en una maquina de matar. No sólo se jode él sino los demás que compartimos la via.
 
Andequeen;

Pues imaginate en U.S.A. los que estan en la zona del sur (Louisiana, Texas...) que los chavalines les dejan llevar coche a los 13 años (ATENCIÓN; pero con la autorización de sus papas... :twisted: )......y ni control psicotecnico ni pollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ta lueg!!!
 
Atrás
Arriba Pie