Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No es culpa de Ayuso?¿Ha pedido ya disculpas Almeida?
No, en este caso le han culpado a Almeida, ¿acaso no hablas tuiter?¿No es culpa de Ayuso?
O moros.Si todos fuéramos maricones no pasarían estas cosas.
Hay que ir trabajando en ello, amics.
De todos modos allí el tema.armas como lo lleváis?Bueno, anoche el foro me salvo la vida. Me entro pereza salir a tomar unas cervezas con los del trabajo que casualmente estaban en el irlandes de enfrente. Gracias, foro y foreros.
De todos modos allí el tema.armas como lo lleváis?
O moros.
O tiranosaurios.
Armados con pistolas.
Estoy a favor del aborto pero esto es muy salvaje.
Cambió de opinión cuando se hizo la vasectomía, que pareces tonto.Lo más irónico es que Trump estaba a favor del aborto "en todos los sentidos" hace 20 años.
"Cambió" de opinión cuando empezó su carrera política y necesitaba el voto de la derecha conservadora y evangélica.
No se puede estar totalmente a favor o en contra del aborto y ser una persona medianamente completa, melón. Las circunstancias son de lo más variopinto y los motivos o justificaciones a veces son surrealistas.
A mí me suda un poco la polla lo que pase en los USA, pero recuerdo nítidamente aquel video de tiktok en el que una petarda se dirigía de forma gracioseta hacia la clínica de interrupción del embarazo dando saltitos y diciendo que iba a por su último aborto antes de que Amy Coney Barrett se lo prohibiese.
Utilizar el aborto como método anticonceptivo, habiendo todo lo que hay, es de salvajes.
Y utilizar esta pantomima, tras la que el que el estado que más va a restringir el aborto libre (Texas) lo va a limitar a las quince primeras semanas (en España son 14) es de hijos de puta manipuladores por un lado y de imbéciles ignorantes por otro.
De todos modos, la chusma que se ha echado a la calle ha sido la de siempre, aunque en esta ocasión puedo llegar a estar de acuerdo con ellos por aquello de que una buena eugenesia siempre mejora la especie.
Bien muertos (o abortados) estarían todos, pero un hombre dijo una vez...
![]()
![]()
![]()
Esos son una panda de wokes, a un forero de esta casa se le supone otra altura de miras.Interesantísimo el ladrillo eh, pero que no va de eso.
No estoy discutiendo el aborto porque como digo puedo estar a priori tan a favor como los del subreddit ese. Pero que dicen que métodos efectivos para librarse de la progenie son abandonarla en el bosque tras meterle tierra en la boca, y se dan consejos similares que "desgraciadamente" son más difíciles de llevar a cabo hoy en día por la profusión de cámaras.
No sé si captas el matiz un poco.
El portavoz de la organización del mundial de Qatar ya ha pedido perdón por el atentado de Oslo.
Esos son una panda de wokes, a un forero de esta casa se le supone otra altura de miras.
Y el cuarto es pretender defenderse usando una puta camiseta enrollada![]()
Ese tío tenía que ir drogadísimo.
A ver si lo hacen muchos equipos y podemos llevarnos el mundial, aunque sea por abandono.A ver si tiene Neuer los huevos de sacar el brazalete con la banderita en este Mundial. Sería cojonudo ver cómo saltan al césped a detenerle y que Alemania tenga que consumir una ventana de cambios antes de empezar el partido
Ojalá haya cientos de detenidos por esto. Ojalá.
El portavoz de la organización del mundial de Qatar ya ha pedido perdón por el atentado de Oslo.
a errejón le pasa lo mismo que a milhouse, no le hace ni puto caso ni bartPues Errejón ya ha dicho que España lleve los colores LGTBIQGHCSBDTWJE en el Mundial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.