Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si todos fuéramos maricones no pasarían estas cosas.

Hay que ir trabajando en ello, amics.

Bueno, anoche el foro me salvo la vida. Me entro pereza salir a tomar unas cervezas con los del trabajo que casualmente estaban en el irlandes de enfrente. Gracias, foro y foreros.
De todos modos allí el tema.armas como lo lleváis?

O tiranosaurios.

Armados con pistolas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy a favor del aborto pero esto es muy salvaje.

No se puede estar totalmente a favor o en contra del aborto y ser una persona medianamente completa, melón. Las circunstancias son de lo más variopinto y los motivos o justificaciones a veces son surrealistas.

A mí me suda un poco la polla lo que pase en los USA, pero recuerdo nítidamente aquel video de tiktok en el que una petarda se dirigía de forma gracioseta hacia la clínica de interrupción del embarazo dando saltitos y diciendo que iba a por su último aborto antes de que Amy Coney Barrett se lo prohibiese.

Utilizar el aborto como método anticonceptivo, habiendo todo lo que hay, es de salvajes.

Y utilizar esta pantomima, tras la que el que el estado que más va a restringir el aborto libre (Texas) lo va a limitar a las quince primeras semanas (en España son 14) es de hijos de puta manipuladores por un lado y de imbéciles ignorantes por otro.

De todos modos, la chusma que se ha echado a la calle ha sido la de siempre, aunque en esta ocasión puedo llegar a estar de acuerdo con ellos por aquello de que una buena eugenesia siempre mejora la especie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bien muertos (o abortados) estarían todos, pero un hombre dijo una vez...

:trump: :trump: :trump:

El portavoz de la organización del mundial de Qatar ya ha pedido perdón por el atentado de Oslo.

Lo más irónico es que Trump estaba a favor del aborto "en todos los sentidos" hace 20 años.

"Cambió" de opinión cuando empezó su carrera política y necesitaba el voto de la derecha conservadora y evangélica.

Lo más irónico es que Trump estaba a favor del aborto "en todos los sentidos" hace 20 años.

"Cambió" de opinión cuando empezó su carrera política y necesitaba el voto de la derecha conservadora y evangélica.
Cambió de opinión cuando se hizo la vasectomía, que pareces tonto.

No se puede estar totalmente a favor o en contra del aborto y ser una persona medianamente completa, melón. Las circunstancias son de lo más variopinto y los motivos o justificaciones a veces son surrealistas.

A mí me suda un poco la polla lo que pase en los USA, pero recuerdo nítidamente aquel video de tiktok en el que una petarda se dirigía de forma gracioseta hacia la clínica de interrupción del embarazo dando saltitos y diciendo que iba a por su último aborto antes de que Amy Coney Barrett se lo prohibiese.

Utilizar el aborto como método anticonceptivo, habiendo todo lo que hay, es de salvajes.

Y utilizar esta pantomima, tras la que el que el estado que más va a restringir el aborto libre (Texas) lo va a limitar a las quince primeras semanas (en España son 14) es de hijos de puta manipuladores por un lado y de imbéciles ignorantes por otro.

De todos modos, la chusma que se ha echado a la calle ha sido la de siempre, aunque en esta ocasión puedo llegar a estar de acuerdo con ellos por aquello de que una buena eugenesia siempre mejora la especie.

Bien muertos (o abortados) estarían todos, pero un hombre dijo una vez...

:trump: :trump: :trump:

Interesantísimo el ladrillo eh, pero que no va de eso.

No estoy discutiendo el aborto porque como digo puedo estar a priori tan a favor como los del subreddit ese. Pero que dicen que métodos efectivos para librarse de la progenie son abandonarla en el bosque tras meterle tierra en la boca, y se dan consejos similares que "desgraciadamente" son más difíciles de llevar a cabo hoy en día por la profusión de cámaras.

No sé si captas el matiz un poco.

Última edición:
Interesantísimo el ladrillo eh, pero que no va de eso.

No estoy discutiendo el aborto porque como digo puedo estar a priori tan a favor como los del subreddit ese. Pero que dicen que métodos efectivos para librarse de la progenie son abandonarla en el bosque tras meterle tierra en la boca, y se dan consejos similares que "desgraciadamente" son más difíciles de llevar a cabo hoy en día por la profusión de cámaras.

No sé si captas el matiz un poco.
Esos son una panda de wokes, a un forero de esta casa se le supone otra altura de miras.

El portavoz de la organización del mundial de Qatar ya ha pedido perdón por el atentado de Oslo.

A ver si tiene Neuer los huevos de sacar el brazalete con la banderita en este Mundial. Sería cojonudo ver cómo saltan al césped a detenerle y que Alemania tenga que consumir una ventana de cambios antes de empezar el partido :lol:

Ojalá haya cientos de detenidos por esto. Ojalá.

Esos son una panda de wokes, a un forero de esta casa se le supone otra altura de miras.

Una altura de miras que le haga comentar lo aberrante que le parece el hilo? Al contrario de lo que ha sucedido, dices?

Tú eres tonto. Y además hipócrita, siendo aragonés no me creo que el infanticidio no sea algo con lo que no estás familiarizado, aunque sea culturalmente.

Última edición:
Si los hay, creeis que llegaremos a verlos o que controlaran la difusión televisiva con un breve retraso para evitar "asuntos" del directo.

A ver si tiene Neuer los huevos de sacar el brazalete con la banderita en este Mundial. Sería cojonudo ver cómo saltan al césped a detenerle y que Alemania tenga que consumir una ventana de cambios antes de empezar el partido :lol:

Ojalá haya cientos de detenidos por esto. Ojalá.
A ver si lo hacen muchos equipos y podemos llevarnos el mundial, aunque sea por abandono.

290340104_585388183047112_1037178446218280092_n.png

Pues resulta que ha sido una fake news difundida por una organización lila inglesa que quería casito, el moro ese no dijo nada y las autoridades han dicho que la bandera arco iris está prohibida como cualquier signo político, que las parejas LGTB pueden ir a ver el fútbol que ellos no van a hacer redadas en los hoteles en busca de dildos y que todo el mundo es bien recibido mientras no de mucho por culo ( metafóricamente) con su condición sexual.

Pues Errejón ya ha dicho que España lleve los colores LGTBIQGHCSBDTWJE en el Mundial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie