¿Son las lumis la peor adiccion?

Son las lumis una grave adiccion?

• Si

Votos: 16 34,8%
  • No

Votos: 27 58,7%
  • Me he dejado el sueldo en potes

Votos: 3 6,5%

• Votantes totales
    46
Y por la boca por donde se vomita, y el chumino por donde se mea, se tiene la regla y nacen los menas.
El culo tiene sus defectos pero es noble.

Tienes razón, que lo mismo es meterla por la válvula de admisión, que la de escape, que por el bujero donde va la bujía, no es tanta la diferencia como se pueda creer alguno

Yo al principio, cuando empecé, iba cada semana ahora, una vez cada tres o dos meses.
Cuando iba cada semana pillé la clamidia como tres veces.
También una vez pillé la gonorrea, afortunadamente todo lo que pillé se pudo curar.
Ver botar las tetas rosadas de una vikinga es adictivo para cualquiera.
Yo diría que lo peor son las ETS.
A mí es que me gustan las del este, y ahora, como no hay muchas hace años, te podías follar cada pibon por 50 €.
Y por 70 € me tenía loco una húngara de ojos verdes, rubita y lo hacía todo a pelo con esa, no pude resistir la tentación.
Y de las que conozco que me gustan, solo queda una por Montera, pero todo con condón.

Ahora, en España, al que le gusten mucho las latinas, está en el paraíso.

Ahora soy mas de manolas pensando en las chicas que me follé

Última edición:
Antes de la pandemia era lo mismo, pero con las rumanas, tanto de club como de calle. Muy buenos momentos he tenido con ellas.

Todavía hay, pero la mayoría están de callejeras son chicas listas.

Demasiado listas, algunas para que se desnuden, piden suplemento, eso sí son honestas con lo que hacen o no.

Prefieren estar en la calle que no ir a un piso y darles la mitad.

En Madrid es muy conocido edén de Anita y allí se quedan la mitad.
De lo que el cliente les da me lo dijo una que conoci.
En un servicio de 15 minutos ya se ganan lo mismo.
O mas porque algunas piden 35€ o 40€

Última edición:
A la pregunta del hilo, pues sí, si no tienes control de los impulsos o simplemente eres medianamente impulsivo. Pero sí para cualquier cosa, hasta para un hobby.

Última edición:
Yo al principio, cuando empecé, iba cada semana ahora, una vez cada tres o dos meses.
Cuando iba cada semana pillé la clamidia como tres veces.
También una vez pillé la gonorrea, afortunadamente todo lo que pillé se pudo curar.
Ver botar las tetas rosadas de una vikinga es adictivo para cualquiera.
Yo diría que lo peor son las ETS.
A mí es que me gustan las del este, y ahora, como no hay muchas hace años, te podías follar cada pibon por 50 €.
Y por 70 € me tenía loco una húngara de ojos verdes, rubita y lo hacía todo a pelo con esa, no pude resistir la tentación.
Y de las que conozco que me gustan, solo queda una por Montera, pero todo con condón.

Ahora, en España, al que le gusten mucho las latinas, está en el paraíso.

Ahora soy mas de manolas pensando en las chicas que me follé
Yo la verdad es que ultimamente no veo nada interesante y eso que vivo en la segunda capital mas importante de españa, y esta todo MUERTO. No hay movimiento ,ni novedad, ni nada. Solo hay los 3 pisos de siempre donde el servicio es confianza, y sales contento, pero el atractivo de las chicas es promedio mucho 5 y 6, aunque son jovenes ,no destaca ninguna por una extraordinaria belleza.

Lo dicho esta todo mortisimo. En el felina y la suite hay buenas jamonas pero a tarifas desproporcionadas para la realidad economica, son sitios donde solo pueden permitirse ir los putos guiris de mierda. a 120merkels la media hora es un desproposito, encima mamada con goma.....UN FRAUDE. Antes en el felina y la suite, eran 90 merkels la media hora, que es caro, pero dices, bueno aun se puede "aceptar", pero ahora han subido demasiado es una locura.

Solo quedan 3 pisos de confianza y siempre que voy de 10 chicas solo 1 esta medio aceptable y si hay suerte encuentras otra que este del copon bendito pero suelen durar pocos meses, pillan pasta y se van.

En fin, que hasta los cojones.

Última edición:
Yo la verdad es que ultimamente no veo nada interesante y eso que vivo en la segunda capital mas importante de españa, y esta todo MUERTO.
Joder...:shock: ¿Y ni siquiera por el Raval hay nada interesante?. Hace años estuve por allí y pude ver mujeres muy apetecibles (sobre todo rumanas).

Me acabo de jincar 2 litros de agua con 8 sobres laxantes.Tengo un corre corre que no es normal pero si placentero el mear por culo ,ya no tengo tiempo de margen .Tengo una prueba pero cuando pueda voy a repetir la operación . Lo que antes cuadro con una lumi con la que acordar llenarla de mierda liquida en el baño .No se si le dicen a eso lluvia marrón , si no asi lo bautizó yo .Creo que no habrán muchas cariñosas dispuestas a ello y si la hay pedirá sus buenos oros .Merecerá la pena y más si puedo documentarlo gráficamente.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que risa tía Felisa.Habrá que decirle a las colombianas activistas feministas que los antros y pisos de media Europa con Espiña a la cabeza están plagados de las colombianas que no caben en los putiferios de su país .Se vienen buscando hacer caja con los malvados violadores billeteros.

Retomando el hilo

Si lo piensas, las interacciones hombre-mujer se basan en que la mujer le de el buen visto y el hombre no la cague mucho, es mas jodido si encima eres feo porque practicas menos y tiendes a ser menos carismatico. La cosa es que pagando nos ponemos en la posicion de el que elige, osea imagina que estas en un bar y coges y dices esta si o esta no, encima yo pagando me vuelvo bastante mas selectivo y a muchas les daba pero no pagando. El hombre tiende a querer multiples parejas sexuales incluso aun estando en una relacion seria y esta oportunidad tan simple como es hola toma 30$ mamada y fin es simplemente fascinante.

Aunque nunca entendere a esos tios que se meten de todo y se gastan 10 k en una noche con mujeres (no entiendo de donde lo sacan ojala yo jaja)

Lo que produce adicción de las putas, no es tanto el acto de la copula, es más bien el antes. El salir de casa con la emoción, el buscar, el comparar, el saber que por un puñado de euros puedes estar con esta o con aquella. Te puede apetecer una negra, o una blanca, o una gorda o una yonqui desdentada... una vez en faena, la adrenalina va bajando, lo adictivo, es el antes, no el durante y mucho menos el después.
Esto es más verdad que el sol. Recuerdo el año pasao, cuando me permití la putuca de 300 pavos la hora (historia que aquí conté), cómo sentía los nervios a flor de piel el día antes de la cita y el mismo día de la cita a pocas horas del encuentro. Pensaba -joder, son 300 pavos, como te salga mal el tiro y sea una vulgar putarraca, menuda faena. Con la de discos, libros y yerba que podría pillar con esa pasta- Cuando me encaminaba al hotel para verla iba como un niño el día de reyes por la mañana. Afortunadamente, la tía era una pasada y el polvo también lo fue, pero es cierto que ya la intensidad bajó, e incluso al irme me planteé si había hecho bien gastando tanta pasta en tirármela, pero al recordar esos ojos mirándome mientras tenía mi nabo en la boca se me pasó rápidamente. Los previos es lo que realmente mola, estoy con ustec, señor Words.

El hombre tiende a querer multiples parejas sexuales incluso aun estando en una relacion seria
No tanto como múltiples sino el poder cambiar de estilo de mujer.
Yo creo que el secreto de la "felicidad sexual" es ir alternando entre chica flaca y chica macizona, estás un mes dedicado a follarte al primer estilo de tía y el otro mes al otro.
Aquí pongo algunas imágenes:

No tanto como múltiples sino el poder cambiar de estilo de mujer.
Yo creo que el secreto de la "felicidad sexual" es ir alternando entre chica flaca y chica macizona, estás un mes dedicado a follarte al primer estilo de tía y el otro mes al otro.
Aquí pongo algunas imágenes:

¡Oh, increíble, ha encontrado mujeres desnudas en Internet!

¿Cómo lo ha hecho, acaso es informático o algo?

Atrás
Arriba Pie