- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.771
Es lo que hacía yo en los años 80.yo me solía correr dentro de las putas,
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo que hacía yo en los años 80.yo me solía correr dentro de las putas,
Me chifla, me vuelve loco, me vuelve joker perdido, jeejejeje.Eres un comeculos?
Me chifla, me vuelve loco, me vuelve joker perdido, jeejejeje.
Y por la boca por donde se vomita, y el chumino por donde se mea, se tiene la regla y nacen los menas.Pero por ahí es donde se ase la caca
Y por la boca por donde se vomita, y el chumino por donde se mea, se tiene la regla y nacen los menas.
El culo tiene sus defectos pero es noble.
Antes de la pandemia era lo mismo, pero con las rumanas, tanto de club como de calle. Muy buenos momentos he tenido con ellas.Ahora, en España, al que le gusten mucho las latinas, está en el paraíso.
Antes de la pandemia era lo mismo, pero con las rumanas, tanto de club como de calle. Muy buenos momentos he tenido con ellas.
Yo la verdad es que ultimamente no veo nada interesante y eso que vivo en la segunda capital mas importante de españa, y esta todo MUERTO. No hay movimiento ,ni novedad, ni nada. Solo hay los 3 pisos de siempre donde el servicio es confianza, y sales contento, pero el atractivo de las chicas es promedio mucho 5 y 6, aunque son jovenes ,no destaca ninguna por una extraordinaria belleza.Yo al principio, cuando empecé, iba cada semana ahora, una vez cada tres o dos meses.
Cuando iba cada semana pillé la clamidia como tres veces.
También una vez pillé la gonorrea, afortunadamente todo lo que pillé se pudo curar.
Ver botar las tetas rosadas de una vikinga es adictivo para cualquiera.
Yo diría que lo peor son las ETS.
A mí es que me gustan las del este, y ahora, como no hay muchas hace años, te podías follar cada pibon por 50 €.
Y por 70 € me tenía loco una húngara de ojos verdes, rubita y lo hacía todo a pelo con esa, no pude resistir la tentación.
Y de las que conozco que me gustan, solo queda una por Montera, pero todo con condón.
Ahora, en España, al que le gusten mucho las latinas, está en el paraíso.
Ahora soy mas de manolas pensando en las chicas que me follé
Joder...Yo la verdad es que ultimamente no veo nada interesante y eso que vivo en la segunda capital mas importante de españa, y esta todo MUERTO.
Me chifla, me vuelve loco, me vuelve joker perdido, jeejejeje.
Alguna te va a soltar un trallazo y vas a parecer un panda rojoMe chifla, me vuelve loco, me vuelve joker perdido, jeejejeje.
Esto es más verdad que el sol. Recuerdo el año pasao, cuando me permití la putuca de 300 pavos la hora (historia que aquí conté), cómo sentía los nervios a flor de piel el día antes de la cita y el mismo día de la cita a pocas horas del encuentro. Pensaba -joder, son 300 pavos, como te salga mal el tiro y sea una vulgar putarraca, menuda faena. Con la de discos, libros y yerba que podría pillar con esa pasta- Cuando me encaminaba al hotel para verla iba como un niño el día de reyes por la mañana. Afortunadamente, la tía era una pasada y el polvo también lo fue, pero es cierto que ya la intensidad bajó, e incluso al irme me planteé si había hecho bien gastando tanta pasta en tirármela, pero al recordar esos ojos mirándome mientras tenía mi nabo en la boca se me pasó rápidamente. Los previos es lo que realmente mola, estoy con ustec, señor Words.Lo que produce adicción de las putas, no es tanto el acto de la copula, es más bien el antes. El salir de casa con la emoción, el buscar, el comparar, el saber que por un puñado de euros puedes estar con esta o con aquella. Te puede apetecer una negra, o una blanca, o una gorda o una yonqui desdentada... una vez en faena, la adrenalina va bajando, lo adictivo, es el antes, no el durante y mucho menos el después.
No tanto como múltiples sino el poder cambiar de estilo de mujer.El hombre tiende a querer multiples parejas sexuales incluso aun estando en una relacion seria
¡Oh, increíble, ha encontrado mujeres desnudas en Internet!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.