SON LAS MUJERES MUY MALAS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema tales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es el_clon un ser de lo mas triste?

• Si, es un triste, amen de un gilipipas

Votos: 0 0,0%
  • No, tenemos que respetarlo como Dios nos ha respetado

• Soy un hijo de puta

• Votantes totales
    0
Cuesta deshacerse psicológicamente de alguien a quien has estado muy ligado, por mucho que albergues un sentimiento de odio hacía esa persona, algo te absorbe de ella. Lo conozco. Estoy contigo, no la dejes, intenta arreglar las cosas CON ella.

Besis

No es que seamos malas, es que sois vosotros los que os dejais engañar 8)

Coup de bat0n rebuznó:
Cuesta deshacerse psicológicamente de alguien a quien has estado muy ligado, por mucho que albergues un sentimiento de odio hacía esa persona, algo te absorbe de ella. Lo conozco. Estoy contigo, no la dejes, intenta arreglar las cosas CON ella.

Besis

Tu lo que eres es un cabronazo, quieres mantenerla ocupada no vaya a ser que te tropieces con una perra de semejante calibre.
Ni caso. Un consejo; en el fondo de los pantanos es imposible recuperar los cuerpos.

"No hay listos,sino tontos"

Si te ves superado intelectualmente por tu hembra,dejala y vete a un zoo a por otra.

Bechis.

Nicte rebuznó:

Sí, porque da la casualidad que esa cosa que teneis debajo de vuestra cintura, no se puede encontrar en ningún otro sitio.

Bueno, creo que medio kilo de carne picada en el microondas durante medio minuto es algo muy parecido... creo, porque cuando fui a hacerlo se había acabado la carne picada.

tony soprano rebuznó:
Azahar rebuznó:
bla bla además hay muchas mujeres chico,¿o no sabes aquello de que tocais a 7 y una coja blu blu beeeeee

a ver,el hijoputa que se está follando a mis siete mujeres,que de la cara :evil:

Huelga decir que la coja es tu mujer.

LANIÑA rebuznó:
Chris Martin rebuznó:
LANIÑA rebuznó:
los hombres soys la leche en vez de hablarlo con la pareja venis primero a publicarlo aqui
que os pasa os dan miedo las mujeres?
Lo que pasa es como dice el dicho" tiran mas dos tetas que dos carretas" a ver si os dedicais a hablar primero con l a parte afectada y luego comentais lo que os salga de abajo........ no puedo creer que todavia existan hombres de este tipo
Hablar en un foro antes de a su propia mujer...... INCREIBLE

pdta: nos tienes amigos en l a realidad que los que puedas h ablar y a los cuales pedir un consejo antes de venir aqui a pedirlo? cada vez tengo mas claro que la mayoria de los hombres solo teneis una neurona.

Luego quereis igualdad y no sabeis ni escribir correcto castellano. Putas.

jajajja........ que pasa no sabes leer? o es que no lo entiendes? porque creo que se entiende perfectamente lo que escribo y sino ya sabes vete a clases nocturnas para adultos :-o

De donde ha salido esta subnormal. Espero que sea un clon porque mira que son idiotas las pocas ¿mujeres? de este foro pero ésta ya se lleva la palma

Uncle Meat rebuznó:
Huelga decir que la coja es tu mujer.

por supuesto,y no la cambio por nada,desconoceis los placeres de follarse a una buena coja,la agarras por detras y la haces andar en círculos por el comedor...insuperable

))SeVitiE(( rebuznó:
De donde ha salido esta subnormal. Espero que sea un clon porque mira que son idiotas las pocas ¿mujeres? de este foro pero ésta ya se lleva la palma

debe haber huelga de admins,es inexplicable que aguante...

LANIÑA rebuznó:
los hombres soys la leche en vez de hablarlo con la pareja venis primero a publicarlo aqui
Lo que pasa es como dice el dicho" tiran mas dos tetas que dos carretas" a ver si os dedicais a hablar primero con l a parte afectada y luego comentais lo que os salga de abajo........ no puedo creer que todavia existan hombres de este tipo

pdta: nos tienes amigos en l a realidad que los que puedas h ablar y a los cuales pedir un consejo antes de venir aqui a pedirlo? cada vez tengo mas claro que la mayoria de los hombres solo teneis una neurona.
Durante la menstruación no esta permitido postear. Está avisada.

Doctor Unomismo rebuznó:
LANIÑA rebuznó:

JAJAJAJAJA que cabrón.............. :137 :137 :137

En cuanto al tio que ha abierto esto, dale un ultimatum y, si no funciona, MANDALA a la mierda. Está muy bien que no quieras hacerle daño porque la quieres, pero primero tienes que buscar tu felicidad, y alguien que te quiera (ya que ella no lo hace)

clodo80 rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
LANIÑA rebuznó:

En cuanto al tio que ha abierto esto, dale un ultimatum y, si no funciona, MANDALA a la mierda. Está muy bien que no quieras hacerle daño porque la quieres, pero primero tienes que buscar tu felicidad, y alguien que te quiera (ya que ella no lo hace)

ES INDISCUTIBLE QUE LAS MUJERES SON MALAS!

SON LAS MUJERES MALAS!
SI 86% [ 31 ] NO 13% [ 5 ]

Votos Totales : 36

YA QUE MAS DE UN OCHENTA POR CIENTO OPINA LO MISMO! EL MISMO OCHENTA POR CIENTO QUE SACO PEPE, EL DE GRAN HERMANO

Cupido rebuznó:
Yo a traves de una foto la saco el mal que lleva dentro. La foto tiene que ser de pie, el primer dia de la regla y desnuda. Normalmente suelo cobrar por estos trabajos, pero al ser del foro te lo hago gratis.
Insisto, yo me dedico a realizar exorcismos. Estoy tan perfeccionado que con una foto de ella te le dejo mansa.
Cupido rebuznó:
Insisto, yo me dedico a realizar exorcismos. Estoy tan perfeccionado que con una foto de ella te le dejo mansa.

Veamos que puedes hacer con esta de Aquí.

link.lopez.jpg

Trabajaos en estas de Aquí. (Petición de un Amigo)

HPIM0189.jpg

HPIM0297.jpg

tales rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
LANIÑA rebuznó:

ES INDISCUTIBLE QUE LAS MUJERES SON MALAS!

SON LAS MUJERES MALAS!
SI 86% [ 31 ] NO 13% [ 5 ]

Votos Totales : 36

YA QUE MAS DE UN OCHENTA POR CIENTO OPINA LO MISMO! EL MISMO OCHENTA POR CIENTO QUE SACO PEPE, EL DE GRAN HERMANO

Y te fías de lo quete diga un foro de frikis????

si es así, el problema lo tienes tu, macho......... No ella.............

Nicte rebuznó:

Eso es lo que creeis tú, y el 99% de las mujeres.
La verdad es que nos hacemos los tontos para que creais que sois más listas

Utilizando el condicionamiento de pavlov lo único que tienes que hacer es cada vez que abra la boca para pedirte algo que tú no quieres, tú le metes tu falo del amor por su orificio bucal. De esta forma se le creará un trauma y fobia a abrir la boca que provocará que sepa mantener la boca cerrada y quién lleva los pantalones en la pareja.

Son como los pimientos de padrón: unas pican y otras no.

tales rebuznó:
Hola, tengo un problema con dos tetas y queria saber vuestra opinion. Pq si dios hizo a la mujer con una de nuestras costillas, tuvo que descansar un dia entero para pensar lo que habia echo.
En fin tengo una mujer que es un demonio y queria saber si os pasa lo mismo, no soy un calzonazos, solo, quizas, encuentre el cariño que no encontraba cuando era niño y ahora no se decir basta por no hacer daño y todo eso. Que opinais???

Que forma más pésima de dar a entender que no follas

las muejres lo que son es unas hijas de puta, que viven en un presente eterno (su patética manera de ahuyentar el terror a la muerte que todas tienen), en una mucosa emocional de infradesarrolladas mentales, y en un entorno donde los valores más elevados son la sangre mestrual, la mierda, el semen y la orina

rusas-macizas rebuznó:
las muejres lo que son es unas hijas de puta, que viven en un presente eterno (su patética manera de ahuyentar el terror a la muerte que todas tienen), en una mucosa emocional de infradesarrolladas mentales, y en un entorno donde los valores más elevados son la sangre mestrual, la mierda, el semen y la orina

Otro que no moja el churro

tales rebuznó:
Hola, tengo un problema con dos tetas y queria saber vuestra opinion. Pq si dios hizo a la mujer con una de nuestras costillas, tuvo que descansar un dia entero para pensar lo que habia echo.
En fin tengo una mujer que es un demonio y queria saber si os pasa lo mismo, no soy un calzonazos, solo, quizas, encuentre el cariño que no encontraba cuando era niño y ahora no se decir basta por no hacer daño y todo eso. Que opinais???

Dala 4 puñetazos y mandala a fregar

rusas-macizas rebuznó:

Eso como minimo lo has saco de una peli de Ed Wood.

Atrás
Arriba Pie