¿son los argentinos unos pesados de cojones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
45
Es un impresión que tengo desde hace años. No sé si xenofobía o desconocimiento. Pero cada vez que hablo con un argentino me acabo saturando a los dos minutos. Son como italianos pero en pesado, que ya es decir. No digo que sean mala gente, pero...que forma de aburrir. Y más guerreros que la ostia, no se puede discutir con ellos. Se alteran en dos segundos. No sé, ¿que pensais? ¿deportaciones maximas? ¿un bozal? ¿20 horas de fútbol al día para que se estén callados?...eso sí las argentinas son putas diosas..gñe

Tengo la impresión de que me cago en tus muertos.

Los argentinos tienen un gen especial para hablar por los putos codos, no hay quien los calle, de ahí que sean los psicologos mas afamados, que no los mejores.
Eso si las argentinas AMAS. Y me encantan sus nombres.

si.. son pesados. pero antes argentino que macaco

Galiardo, en el disparate de los Goya dijo algo significativo al respecto:

-Me ha dicho un señor de realización que nos demos prisa. Y va también para los argentinos.

Los argentinos ligan a base de acoso y derribo verborréico.

Son
basura.jpg

dios que razon tienes...

son infumables y cuando se juntan mas de dos entran ganas de matar

Por cierto, otra cosa que me pone cachondo de esta gene es su modestia...en un foro de deportes andan como locos dicendo que van a ganar el mundial...y lo que es peor, en cuanto les han dicho que Samuel como defensa es una puta mierda y que la mayoría de los jugadores de su selección son unas viejas fracasadas(Verón, Zanetti, Aimar,Ortega...) se han cogido un berrinche que no hay manera de calmarlos...."la concha de tu madre,boludo"

son insoportable por su arrogancia, ahora veremos que dice ruben :D

lo que mas me molesta de los argentinos no es que hablen por los codos (que tambien), mas bien es el tono con el que hablan, que siempre parece que esten por encima de todo el mundo y sepan la verdad suprema.
El otro dia viendo cortometrajes de notodofilmfest me di cuenta de que practicamente todos los de procedencia argentina iban de monologos en los que un hombre aparentemente lucido no paraba de decir sinsentidos "artisticos", o performance-instalaciones conceptuales que si no entiendes es que eres un gallego boludo retrasao mental

Doctor Unomismo rebuznó:
Por cierto, otra cosa que me pone cachondo de esta gene es su modestia...en un foro de deportes andan como locos dicendo que van a ganar el mundial...y lo que es peor, en cuanto les han dicho que Samuel como defensa es una puta mierda y que la mayoría de los jugadores de su selección son unas viejas fracasadas(Verón, Zanetti, Aimar,Ortega...) se han cogido un berrinche que no hay manera de calmarlos...."la concha de tu madre,boludo"

Andate a la puta que te parió, pelotudo de mierda.

:lol:
Sí, Verón, Zanetti, Aimar,Ortega, son unas viejas fracasadas.
Y sí... Samuel como defensa es una puta mierda, tuvo tiempos mejores...
modestia aparte... igualmente vamos a ganar el mundial.
mmmmm no lo creo....

Yahvé rebuznó:
Galiardo, en el disparate de los Goya dijo algo significativo al respecto:

-Me ha dicho un señor de realización que nos demos prisa. Y va también para los argentinos.

Un comentario muy acertado...

Doctor Unomismo rebuznó:
Es un impresión que tengo desde hace años. No sé si xenofobía o desconocimiento. Pero cada vez que hablo con un argentino me acabo saturando a los dos minutos. Son como italianos pero en pesado, que ya es decir. No digo que sean mala gente, pero...que forma de aburrir. Y más guerreros que la ostia, no se puede discutir con ellos. Se alteran en dos segundos. No sé, ¿que pensais? ¿deportaciones maximas? ¿un bozal? ¿20 horas de fútbol al día para que se estén callados?...eso sí las argentinas son putas diosas..gñe

Tu también eres un pesao y no abro un post. Y sí será desconocimiento.

el mejor negocio del mundo es comprar un argentino al precio que realmente vale y venderlo al precio que el se cree que vale.

Lo que me toca los cojones es la puta manía que tienen de meterse en cualquier foro o página de internet escrita en Español, aunque no tenga nada que ver con ellos, para quejarse y dar por saco al resto del mundo, especialmente a España.

Me los he encontrado en todo tipo de foros, sobre noticias, viajes, en el del 20 Minutos, y siempre soltando mierda.

¿ Saben como hacer un Uruguayo ?
Mezclas un español, un italiano y un poco de mierda, pero no mucha o si no te puede salir un argentino.

jisjis

"lo que mas me molesta de los argentinos no es que hablen por los codos (que tambien), mas bien es el tono con el que hablan, que siempre parece que esten por encima de todo el mundo y sepan la verdad suprema. "

Eso es una triste verdad y cualquiera que haya tratado con Argentinos con solo 1 dedo de cerebro lo sabe.
Ese es el tipico porteño ( habitante de Capital Federal ) medio sin estudio, muy bien nos hizo quedar en el mundo hablando a los gritos con aires de supremo "me-las-se-todas" (futbol, mujeres, yo-arreglo-de-todo ), y bueno, que no son profesionales ( psicologos y dentistas ) de nada a España se fueron un monton... ilegales y ahora van con pasaporte italiano. Tenemos las principales colonias en Miami y en España.
La gente del interior de Argentina es diferente, cualquiera que se aprecie de venir aqui lo comprobara... no vas a comparar una cerebro quemado de Ibiza con una virgen de Torrelavega, en fin.
A veces me dan verguenza ajena por los embajadores en el mundo y a todos nos pasa, btw todos tenemos mierda en casa.

Un gran saludo a todos aquellos que curran decentemente alla en Mallorca
cultivando su propia cannabis sin molestar a nadie y por otro lado a los que fueron a delinquir o a hacerse los lindos ojala que un puto moro enojado de las caricaturas le patee bien la cabeza y lo prenda fuego, por pelotudo.

Vengan españoles aqui, esto es el puto paraiso.

julieta_prandi_40.jpg

Pues mira, pesados no lo sé, pero vagos de cojones si que lo son. No dan un palo al agua los cabrones... :lol:

muahahaha X·D

¿ Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos ?

* Porque ni las madres los aguantan nueve meses

¿ Porque el tango es una de las músicas favoritas de los chilenos ?

* Porque en cada tango se narran las penas y muerte de un argentino.

* Había un argentino tan, pero tan presumido, que para su cumpleaños le
mandaba tarjetas de felicitaciones a sus padres por haberlo tenido a él.

¿ Por qué los argentinos miran al cielo cada vez que hay un ralampago ?

* Porque creen que Dios les esta tomando una foto

¿ Saben cual es el mejor negocio del mundo ?

* Comprar a un argentino por lo que vale... y venderlo por lo que él dice que vale.

¿ Saben por qué los argentinos deciden no casarse ?

* Porque nunca encuentran a alguien que los quiera tanto como ellos se quieren a si mismo

¿ Sabes por qué el cajón en que entierran a los argentinos tiene oyitos a los costados ?

* Para que los gusanos puedan salir a vomitar

¿ Cual es el país que esta mas cerca del cielo ?

* Argentina... porque esta al aldo de Chile.

¿ Saben como hacer un Uruguayo ?

* Mezclas un español, un italiano y un poco de mierda, pero no mucha o si no
te puede salir un argentino.

¿ Que resulta de la cruza de una prostituta argentina con un computador ?

* Un hijo de puta que cree que lo sabe todo.

¿ En que se diferencia un argentino de un terrorista ?

* En que el terrorista tiene simpatizantes.

¿ Cual es la diferencia entre disolucion y solucion ?

* Que la disolucion seria meter a un argentino en una tina y echarle acido sulfurico y la solucion seria echarlos a todos.

weon culiao X·D

CyRaNo rebuznó:

Me recuerda a las famosas puestas de sol de San Antonio, hasta las rocas de la playa y todo....la que no me suena es la de enmedio de la foto....pena :cry:

Tuve un compañero de trabajo Argentino,y realmente era agobiante.
Muy sobón y no se callaba ni debajo del agua,todo el dia con lo mismo y
siempre tirando los trastos en plan baboso a mas no poder,la verdad es que
lo veia y salia por patas pq era estresante :?

Atrás
Arriba Pie