"lo que mas me molesta de los argentinos no es que hablen por los codos (que tambien), mas bien es el tono con el que hablan, que siempre parece que esten por encima de todo el mundo y sepan la verdad suprema. "
Eso es una triste verdad y cualquiera que haya tratado con Argentinos con solo 1 dedo de cerebro lo sabe.
Ese es el tipico porteño ( habitante de Capital Federal ) medio sin estudio, muy bien nos hizo quedar en el mundo hablando a los gritos con aires de supremo "me-las-se-todas" (futbol, mujeres, yo-arreglo-de-todo ), y bueno, que no son profesionales ( psicologos y dentistas ) de nada a España se fueron un monton... ilegales y ahora van con pasaporte italiano. Tenemos las principales colonias en Miami y en España.
La gente del interior de Argentina es diferente, cualquiera que se aprecie de venir aqui lo comprobara... no vas a comparar una cerebro quemado de Ibiza con una virgen de Torrelavega, en fin.
A veces me dan verguenza ajena por los embajadores en el mundo y a todos nos pasa, btw todos tenemos mierda en casa.
Un gran saludo a todos aquellos que curran decentemente alla en Mallorca
cultivando su propia cannabis sin molestar a nadie y por otro lado a los que fueron a delinquir o a hacerse los lindos ojala que un puto moro enojado de las caricaturas le patee bien la cabeza y lo prenda fuego, por pelotudo.
Vengan españoles aqui, esto es el puto paraiso.