¿son los argentinos unos pesados de cojones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PELAGIVS: jaja bueno, eso es normal para nosotros.
Recien por ejemplo me llamaron para comer y tomar, un grupo de amigos, nos juntamos, comemos asado ( carne a las brasas ) y tomamos cerveza... no para festejar nada, sino solo para hablar o jugar a las cartas o lo que sea, pero el tema esta en juntarse con los amigos, agazajarse.

Aqui se le hace mucho culto a la amistad a la familia, te caen amigos a tu casa, se van a comprar un poco de carne y cervezas o vino o sino llamas a un delivery y ahi se arma la reunion. Preferentemente los fines de semana.

Y con las familias es asi, se cocina todos los dias de la semana, aqui aun hay muchas "amas de casa", madres que solo limpian y cocinan - muy bien con poco -. Esas comidas abundantes que te dieron varios platos, es muy normal. La gente aqui es muy hospitalaria, mas aun la del interior del pais.

Ojala tengan todos aqui tu oportunidad, solo conocen un puñado de hijos de nuestra crisis financiera. Una pena.

Son unos pesados y se follan a vuestras mujeres sin condón...

Ahora que salga alguien y diga NO LA LOS EXTRANJEROS...

Catetos...

España 1492 > Gallego con ambicion del puerto de palos > America
España 1914 > Gallego con miedo > Argentina
España 1944 > Gallego con Hambre > Argentina
- 1850 y 1950 -
España era Franco > Gallego con miedo > Argentina

Argentina 2001 > Argentino con Hambre > España

La puta vez que les enviamos un par de vagos alla se quejan!!!!
Den gracias que no les devolvemos los viejos Gallegos!!!!

CyRaNo rebuznó:
España 1492 > Gallego con ambicion del puerto de palos > America
España 1914 > Gallego con miedo > Argentina
España 1944 > Gallego con Hambre > Argentina
- 1850 y 1950 -
España era Franco > Gallego con miedo > Argentina

Argentina 2001 > Argentino con Hambre > España

La puta vez que les enviamos un par de vagos alla se quejan!!!!
Den gracias que no les devolvemos los viejos Gallegos!!!!

para el cateto de pueblo q no lo sepa un gallego no es un español de galicia, es simplemente un español

PELAGIVS rebuznó:
Luego me invitaron a sentarme a la mesa, y me sirvieron un auténtico festín, una cena pesadísima, abundantísima, pero cojonudo todo. Como anécdota me preguntaron "querés whisky" (yo pensé que se referían a un chupito en los postres o similar, pero nada más aceptar yo me llenaron un vaso de medio litro, que me bebí acompañando la comida).

CyRaNo rebuznó:
Y con las familias es asi, se cocina todos los dias de la semana, aqui aun hay muchas "amas de casa", madres que solo limpian y cocinan - muy bien con poco -. Esas comidas abundantes que te dieron varios platos, es muy normal. La gente aqui es muy hospitalaria, mas aun la del interior del pais.

entre esto y lo que contaba Torbe en sus crónicas...

GANAS DE IRME A ARGENTINA A ENGORDAR COMO UN CERDO AUMENTANDO

Lo que si os puedo contar, es que en ocasiones han venido a Euskadi, nietos y tataranietos de vascos emigrados, provenientes de las casas vascas de sudamerica y lo cierto es que una buena alimentación desde hace 200 años, el sol, el cruce con italianas etc.. tenían un aspecto saludable de cojones, además de hablar por los codos.
Se les ponía dura al ver el deporte de la pelota, rural con sus aizkolaris y demás forzudos,
Se emocionaban al ver las aldeas con los caseríos y sus pobladores, lugares similares, de los que habían partido sus antepasados, y lo pasaban bien con el rollete de que eran descendientes de vascos y se les habrían muchas puertas, en ocasiones bebían kalimotxo por la jeta, y alguna almeja natiba estaba deseando ser penetrada, pero de este ultimo capitulo, no estaban tan satisfechos, ya que si bien es verdad la fama de la fealdad de las vascas es un montaje del PP, estos opinaban lo mismo en comparación con sus paisanas de Argentina. No follaban y no es por que no quisieran.
Esto demuestra que en Euskadi no follan ni los argentinos.
Por cierto, los hijo putas, son como los moros, dejan las churris en su país. En ocasiones pienso, que estos tipos lo tienen todo y estan jartos y aburridos, porque hay que estarlo para venir a Euskadi, galicia, etc.. para ver como vivían sus tatarabuelicos hace mil años y empezar a flipar lo saludable y noble que tiene que ser la vida de pastor en el Gorbea y no se que mas.

Zurrakapotillo rebuznó:
blabla..., y alguna almeja natiba estaba deseando ser penetrada, pero de este ultimo capitulo...blabla.

Dudo que el argentino acerque la chorra a una vasca ni para que se la limpie despues de mear. Con los pedazos de hembras que hay en Argentina y lo callo que son las vascas.

Que la fealdad de las vascas en un montaje del PP?? Jajajaj , echale la culpa mas bien a los putos genes y que sois como los borbones, que os arrejuntais entre vosotros.

malgusto rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:
blabla..., y alguna almeja natiba estaba deseando ser penetrada, pero de este ultimo capitulo...blabla.

Dudo que el argentino acerque la chorra a una vasca ni para que se la limpie despues de mear. Con los pedazos de hembras que hay en Argentina y lo callo que son las vascas.

Que la fealdad de las vascas en un montaje del PP?? Jajajaj , echale la culpa mas bien a los putos genes y que sois como los borbones, que os arrejuntais entre vosotros.

Tengo que decirte que en españa no son mas bellas (exceptuo las catalanas, que creo que tienen mas nivel) sobre todo las provenientes del campo o la clase obrera.
He estado en Salamanca capital, y allí se vé mucha tia buena, y eso es devido a que los antepasados de algunas de ellas dejaron el campo hace 500 años y se han cruzado entre jentes de su misma clase, pero luego vas a barrios obreros y a zonas rurales y ves tias que a lo mejor tienen serrano (atento a la palabra) pero un careto que no lo mejora si se lo cubres con un tanga.
En sintesis, una cosa es que follen poco, y otra es que sean mas feas que sus vecinas del sur.
De todas formas sobre lo de follar argentinos con Ibericas, decir que probablemente no les merezca la pana, pero no olvidemos que la POLLA es codiciosa y la gusta rellenar su curricullum para tener un historial lo mas largo posible.

Zurrakapotillo rebuznó:
He estado en Salamanca capital, y allí se vé mucha tia buena, y eso es devido a que los antepasados de algunas de ellas dejaron el campo hace 500 años y se han cruzado entre jentes de su misma clase.

Yo más bien creo que es debido a las jóvenes que van allí a estudiar.

Zurrakapotillo rebuznó:
He estado en Salamanca capital, y allí se vé mucha tia buena, y eso es devido a que los antepasados de algunas de ellas dejaron el campo hace 500 años y se han cruzado entre jentes de su misma clase.

Su teoría es tan correcta como su habilidad ortográfica, ceporro.
Salamanca es una ciudad universitaria y hay gente de prácticamente todos los rincones de España (y de fuera), de edad mayoritariamente comprendida entre 18 y 25 años.

Pero puede seguir con sus hipótesis pseudo-lamarquianas para que nos riamos de usted.

Cyrano, tu eres argentino o algo asi? es que te veo con el libro gordo de dieguitete

Pazos rebuznó:
CyRaNo rebuznó:
julieta_prandi_40.jpg

Me recuerda a las famosas puestas de sol de San Antonio, hasta las rocas de la playa y todo....
¿Las Grutas?

Pazos rebuznó:
la que no me suena es la de enmedio de la foto....pena :cry:
Julieta Prandi... :-o :-o :-o

Pherseo: Soy de Rosario, el interior del pais, Argentina.
Gente buena y humilde mayormente.

Lo que nos da mas por las bolas ( enoja ) es que Uds solo conocen a los vagos que se fueron a currar alla a España. Ojala pudieran venir a conocer...
en este orden: gastronomia, mujeres, paisaje, caza/pesca

Malakaton-M: Gillipollaz, somos todos ( 80% ) descendientes de europeos, con hacer unos papeles en dos meses tenemos pasaporte de la comunidad europea... no nos hace falta andar brincando alambradas.
Los que se fueron alla a currar a España son los que aqui no querian trabajar por vagos, trabajos hay y hasta subsidios del gobierno hay para los extremadamente vagos.

CyRaNo rebuznó:
Pherseo: Soy de Rosario, el interior del pais, Argentina.
Gente buena y humilde mayormente.

Lo que nos da mas por las bolas ( enoja ) es que Uds solo conocen a los vagos que se fueron a currar alla a España. Ojala pudieran venir a conocer...
en este orden: gastronomia, mujeres, paisaje, caza/pesca

Malakaton-M: Gillipollaz, somos todos ( 80% ) descendientes de europeos, con hacer unos papeles en dos meses tenemos pasaporte de la comunidad europea... no nos hace falta andar brincando alambradas.
Los que se fueron alla a currar a España son los que aqui no querian trabajar por vagos, trabajos hay y hasta subsidios del gobierno hay para los extremadamente vagos.

El 80% de vosotros sois descendientes d europeos??? q coño pasa q antes no existían aborígenes o sois como los chilenos que negais vuestro pasado andino.
Putos fantasmas.

malgusto: Tan feas son las vacas ?

Lo unico atractivo que veo de alla es el pago por el trabajo que equivale
aqui a relacion 4 x 1, luego no se me ocurre mas... el jamon que debe ser muy sabroso ?
No me voy a Europa a vivir ni que me paguen un sueldo sin hacer nada.

Les recomiendo Argentina a todo aquel que trabaja online, ahorraria el 75% de sus recursos desde aqui y la pasaria mejor socialmente, ni hablar la calidad de vida... vinos, carnes, etc todo muy muy barato y de calidad.

( Un cavernet sauvignon ( Norton Dalton ) cuesta poco mas de un euro. )

A veces me dan gracia, deben creer que somos indigenas o algo asi por lo que leo. :)

Aqui en el hilo somos 3 o 4 de Argentina, cuentennos de alli y les contamos de aca, sin exagerar.

"El 80% de vosotros sois descendientes d europeos??? q coño pasa q antes no existían aborígenes o sois como los chilenos que negais vuestro pasado andino.
Putos fantasmas."

Aqui en la conquista del desierto se exterminaron como fueron exterminados en EEUU en la conquista del oeste.
Solo hay algunos grupos indigenas pero son indigentes pobres muy pobres y se autoeliminan con las drogas... salvo en el sur, el resto son muy muy pobres en asentamientos aislados.

No renegamos de ellos, son muy buena gente pero con muchos problemas... apegados a costumbres milenarias, en miles hay solo dos profesionales de derecho.

Google says: "En 1853, hace 60 años, triunfaba -después de una larga guerra civil- la línea política liberal, quien triunfará sobre caudillos y gauchos, primero, en una sangrienta lucha y luego eliminará a los indios del sur del país, en lo que fue llamada la Campaña del Desierto."

CyRaNo rebuznó:
"El 80% de vosotros sois descendientes d europeos??? q coño pasa q antes no existían aborígenes o sois como los chilenos que negais vuestro pasado andino.
Putos fantasmas."

Aqui en la conquista del desierto se exterminaron como fueron exterminados en EEUU en la conquista del oeste.
Solo hay algunos grupos indigenas pero son indigentes pobres muy pobres y se autoeliminan con las drogas... salvo en el sur, el resto son muy muy pobres en asentamientos aislados.

No renegamos de ellos, son muy buena gente pero con muchos problemas... apegados a costumbres milenarias, en miles hay solo dos profesionales de derecho.

Google says: "En 1853, hace 60 años, triunfaba -después de una larga guerra civil- la línea política liberal, quien triunfará sobre caudillos y gauchos, primero, en una sangrienta lucha y luego eliminará a los indios del sur del país, en lo que fue llamada la Campaña del Desierto."

Eso demuestra el atraso cultural q teniais antes de la Conquista. Al igual que EEUU vosotros no erais mas q varios grupos o tribus x esos mundos...
Tanto el Perú como México tenían las 2 grandes civilizaciones del continente, se intentó exterminarles pero solo optaron (u optamos xq no se si tengo un antepasado cabrón q viajó a america) por controlarles.
Tú dices q todos los argentinos sois descendientes d europeos; te creo porque solo estuve ahi a temprana edad; Pero recuerdo que en Chile decian lo mismo y no se notaba racialmente.
Sois y somos todos mestizos.

A veces si hay que mandarlos a tomar por culo sobre todo las argentinas tocapollas que te llaman al telefono para venderte cualquier gilipollez aunque todo hay que decirlo hay cada Argentina que le cojia lo que me pidiera :-o

Las argentinas están buenas, y la carne que exportan también. Eso sí, el acento de los argentinos me da dolor de cabeza y ganas de asesinar.

lugroki rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:

Salamanca es una ciudad universitaria y hay gente de prácticamente todos los rincones de España (y de fuera), de edad mayoritariamente comprendida entre 18 y 25 años.

Pero puede seguir con sus hipótesis pseudo-lamarquianas para que nos riamos de usted.

Gilipollas, ya me gustaría verte a ti sin el word, como es mi caso.
Ademas estuve en Agosto, mes en el que los estudiantes desaparecen del lugar.
Y me folle a 33 zorras del lugar.

Zurrakapotillo rebuznó:
lugroki rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:

Gilipollas, ya me gustaría verte a ti sin el word, como es mi caso.
Ademas estuve en Agosto, mes en el que los estudiantes desaparecen del lugar.
Y me folle a 33 zorras del lugar.

O eres un phamtom de los grandes o tu das muxho de comer a los clubles d alterne.

Atrás
Arriba Pie