¿son los argentinos unos pesados de cojones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guetxi rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:
lugroki rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:
He estado en Salamanca capital, y allí se vé mucha tia buena, y eso es devido a que los antepasados de algunas de ellas dejaron el campo hace 500 años y se han cruzado entre jentes de su misma clase.

Su teoría es tan correcta como su habilidad ortográfica, ceporro.
Salamanca es una ciudad universitaria y hay gente de prácticamente todos los rincones de España (y de fuera), de edad mayoritariamente comprendida entre 18 y 25 años.

Pero puede seguir con sus hipótesis pseudo-lamarquianas para que nos riamos de usted.

Gilipollas, ya me gustaría verte a ti sin el word, como es mi caso.
Ademas estuve en Agosto, mes en el que los estudiantes desaparecen del lugar.
Y me folle a 33 zorras del lugar.

O eres un phamtom de los grandes o tu das muxho de comer a los clubles d alterne.

Quedas nominado como Vicegilipollas del foro.
Apenas follo en Euskadi, donde conozco a un montón de tias, conque para follar en Salamanca, donde son mas estrechas que una trucha

Zurrakapotillo rebuznó:
Apenas follo en Euskadi, donde conozco a un montón de tias, conque para follar en Salamanca, donde son mas estrechas que una trucha

Por lo menos soy Vice, porke aki el primer puesto no t lo kito aunke m lo curre.
A salamanca hay que ir de Septiembre a Enero y de Marzo a Junio.
Ya ves que es malo encerrarte en tu comunidad automa, la falta de informacion es muy mala.
Joer ya estas enterado.

Vaya tela los argentinos (tercermundistas, que les jode más).

No te digo nada si encima son clientes de tu empresa.......

-En mi pais esto no se hace así....
-En mi pais esto es más barato.....
-En mi pais esto no se cobra....
-En mi pais te regalan....

Hasta ha llegado a llamar a la policia para saber si les estabas robando......y cuando la pobre policia (no tienen culpa) les han aburrido tanto de soltarles su rollo, pasan y se piran y te dicen que pasan de argentinos que al final siempre acaban ganando por aburrimiento........PATETICOS.

IROS TODOS A VUESTRO PAIS HIJOS DE VUESTRA PULOTUDA MADRE!!!!

Guetxi rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:

Por lo menos soy Vice, porke aki el primer puesto no t lo kito aunke m lo curre.
A salamanca hay que ir de Septiembre a Enero y de Marzo a Junio.
Ya ves que es malo encerrarte en tu comunidad automa, la falta de informacion es muy mala.
Joer ya estas enterado.

No te vengas tirando el moco campeón, porque hayas viajado a Aquitania a visitar a la virgen de Lourdes para que te sanara de tu homosexualidad.
Que no necesito viajar mas de lo que lo he echo, ya que he sido oficial de máquinas en trasatlánticos y Ferrys y estoy canso de turistas

CyRaNo rebuznó:
Guetxi: Si, somos mestizos sin duda alguna.
No dije que todos descendemos de europeos, sino el 80% aprox y es muy facil conseguir el pasaporte de la comunidad europea.
https://www.viarosario.com/tramites/default.asp?idtramite=16
https://www.viarosario.com/tramites/default.asp?idtramite=15

...

Malinchista: Que da preferencia a las personas, costumbres o cosas extranjeras en detrimento de las nacionales.

ein??? EE tio no te asombres ni t traumatices pero esos son las mismas clausulas que tiene el Consulado del Perú, y la Embajada de Chile asi q no flipes tanto.
Ademas tiene q ser probado q eres hijo o antepasado d español; no vale con que te apellides García o Castilla.

Por cierto una vez me tocó atender a un argentino cabrón. Nos tenía que dejar unos documentos en el registro y antes, como era muy simpático, nos dijo: " esta bien, che, les dejo los documentos, pero ¿tienen ustedes la costumbre de perderlos?"
Para acabar de ganarse el premio al mandril hijo de puta del año, cuando se iba nos echó una charla sobre su acento y su forma de hablar, que si nos molestaba era nuestro problema, que era su forma de expresare. Me tenía yo que haber expresado con un pedo en su cara...che pibe, no te molestés, es mi forma de expresar que me agradás

son parecidos a las españolas,yo siempre me rio de ellas les digo no se dice fochar se dice follar.

"IROS TODOS A VUESTRO PAIS HIJOS DE VUESTRA PULOTUDA MADRE!!!!"

jajaja cierra la boca troglodita
No pienso ir a España a currar imbecil, aca se quedan los valientes.

Son los peores clientes que existen.....

Prefiero perder dinero y no oirlos, son la escoria del mundo.

Ni uno se salva, son TODOS unos HIJOS de PUTA!!!

Yo me lie con un argentino...

hasta aqui puedo contar :oops:

NET rebuznó:
Son los peores clientes que existen.....

Prefiero perder dinero y no oirlos, son la escoria del mundo.

Ni uno se salva, son TODOS unos HIJOS de PUTA!!!
Pero no todos los HIJOS de PUTA son Argentinos,
y eso lo demuestras tú y tu puta madre.

El echo que te haya cagado y follado tu mujer un Argentino, hace que sienta
simpatía por tí.
Pero considera que te hizo el favor de abrirte los ojos y mostrarte lo puta
que era la mosquita muerta de tu esposa.

Guetxi: No flipo ( flasheo se dice aqui ) mal, solo explico o aclaro porque sino algunos chauvinistas estupidos como NET no entienden de que hablo.
Solo se basan en los especimenes argentinos que andan por España.

No hay que meter a todos en la misma bolsa, generalizando... sino es como decir: todo lo vasco es Etarra, o decir: los españoles son todos gillipollas, se ponen bombas entre ellos. Y no es asi :)

CyRaNo rebuznó:
Guetxi: No flipo ( flasheo se dice aqui ) mal, solo explico o aclaro porque sino algunos chauvinistas estupidos como NET no entienden de que hablo.
Solo se basan en los especimenes argentinos que andan por España.

No hay que meter a todos en la misma bolsa, generalizando... sino es como decir: todo lo vasco es Etarra, o decir: los españoles son todos gillipollas, se ponen bombas entre ellos. Y no es asi :)

Cuando estuve en Lima la q era mi profesora de lengua nos intentó explicar el conflicto vasco diciendo q ellos eran otra raza.
Yo, como buen patriota, le dije una blasfemia (q ya no recuerdo) que me costó el suspender anualmente; por la pasta q se dejo mi padre en ese colegio me subieron de curso d milagro.
A lo q voy; es verdad q hay gente q habla d otros paises sin tener ni puta idea. Pero al menos yo todo lo q digo es por lo que se.

Yo cuando era pive, al salir de fiesta decia que era argentino, ablaba con acento y decia que era de mar de plata y que mi equipo de futbol era el rosario.
Una noche me lleve a una jenny y cuando me llamo al dia siguiente y le respondi en normal se kedo a cuadros. Luego le conte que habia sido una borma con mis amigos y me mando a la mierda.
Menos mal que me duro menos de un mes la moda de ablar argentino.
Lo se lo se, es muy retarded, pero solo tenia 18 añitos.

setercol rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
setercol rebuznó:
pues venga tony, aqui lo esperamos gustosos

¿Para robarle o para acoplarle una futura esposa que consiga papeles?

para ambas cosas...

haya paz hermanos,soy un hijodeputa bastante desconfiado cuando salgo de mi habitat...

cuando es primavera en argentina?soy un hombre de las montañas y no aguanto el calor...digamos que 17 o 18 grados estan bien

tony: Montañas ? Provincia de Cordoba, visita Capilla del Monte, el Valle de Punilla... aqui tienes un paisaje para cada uno, si quieres mas frio ve al sur.

Por ejemplo desde aqui tienes 10 euros de gasto en Bus, y queda a 550 kms, 7 horas de viaje.

https://www.enjoy-argentina.org/argentina-pictures/spanish/album_cordoba_1.php

Conozco casas para alquilar que cuestan 2 euros y medio por dia todas equipadas jajaja barato no ?

Pherseo: aqui te follas las chicas mas lindas con acento español, asi remarcando las "Z" ( y los "joder", "vale", "venga" )

Seran bienvenidos https://www.rosariohostels.com.ar

yo personalmente recomiendo MENDOZA
al pie de la cordillera de los andes
montañas, centros de esqui (en invierno), viñedos, bodegas

lejos, la mejor provincia del pais (entre las que conozco que son casi todas)

Bracito_de_BB rebuznó:
NO, No y NO.
Si bien hay algunos decididamente insoportables, generalmente los mas perdedores que lamentablemente (para ustedes) los tienen viviendo en España y como en Argentina mucho no pueden hacer y no se los aguanta nadie se han instalado alli a probar suerte pero jamas confesaran que son losers naturales.
Los insultos mas interesantes salen de aqui (no es mucho , pero....)
A saber:

Me cago en la reputa madre que te pario.
La concha de la lora.

y otrostantos clasicos....
Lo demas es puro caca de toro.

pues vaya puta mierda de insultos.

Bracito_de_BB rebuznó:
NO, No y NO.
Si bien hay algunos decididamente insoportables, generalmente los mas perdedores que lamentablemente (para ustedes) los tienen viviendo en España y como en Argentina mucho no pueden hacer y no se los aguanta nadie se han instalado alli a probar suerte pero jamas confesaran que son losers naturales.
Los insultos mas interesantes salen de aqui (no es mucho , pero....)
A saber:

Me cago en la reputa madre que te pario.
La concha de la lora.
y otrostantos clasicos....
Lo demas es puro caca de toro.

Ke mierda es eso??? vaya gilipollez eso no es un insulto; es una exclamación!!

Corrijo: La concha de tu madre... y si lo kieres decir muy rapido: Conchetumare

Esto vale para toda suramérica; ya sabeis cuando viajeis, se acostumbra despedirse asi.

Atrás
Arriba Pie