¿Son los chinos una mafia-trama organizada?

Quien pudo ser?

  • Algún panchito colombiano mafioso relacionado con la esposa del fallecido

    Votos: 0 0,0%
  • Triki, "el Monstruo de las galletas"

    Votos: 0 0,0%
  • Juan, de Operación Triunfo

    Votos: 0 0,0%
  • Julián Muñoz

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta retrasado comemierda abrazafarolas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
creeis q hoy q no hay plan de nada mas q de ponerse, me haga una paja antes de salir? lo digo por lo del tema de los chinos
 
Wireless rebuznó:
creeis q hoy q no hay plan de nada mas q de ponerse, me haga una paja antes de salir? lo digo por lo del tema de los chinos
Nunca, repito NUNCA, te hagas una paja antes de salir.
De nada.
Saludos cordiales.
 
comomolo rebuznó:
Padrino hay un motivo o lo dices por decir?
la verdad es la de siempre chachos. yo en cuanto descargo , pierdo las ganas... a no ser qhaya un buen estimulo delante.
y como hoy no se va adar
pues por eso pense en salir tranquilo
pero q coño
no!!!
aguanto! :lol: :lol:
2w21xn9.jpg

lo he pillao esta tarde en el corte ingles pa salirhoy.
Quiksilver esta haciendo unoslogos en plan retro cojonudos ultimamente

micro q me dices de los colores¿?
 
Recuerdo que una vez en un chino como la comida estaba fatal les pedi factura de la comida para mi empresa (risas en off, haber estudiado,etc).

cri ..cri....cri...

Por donde iba, si, ya recuerdo, lo del brazo es photoshop, no joder, centrate cafetoso centrate.

No me la dieron y desde mi movil llame a la policia, les denuncie alli mismo, el chino salia y cuando la poli no miraba me amenzaba con unos gestos como de artes marciales, con mis consiguientes risas, al ser yo cinturon amarillo claro, conclusion, tras la denuncia, me llego una carta al cabo del tiempo donde se me explicaba que se habia hecho inspeccion y cerrado el garito a los chinos.

Lo siento rarito. Un local menos de chinos.
 
comomolo rebuznó:
Padrino hay un motivo o lo dices por decir?
Crei que no haria falta la explicacion, para que lo entienda todo el foro, hacerte una paja antes de salir de fiesta, merma tu capacidad de buitreo 15 puntos, lo cual hace que muchos de los presentes lleguen a numeros negativos y al volver a casa caiga otra nueva paja. Eso si, aunque no os hagais la paja antes de salir o os paseis 15 dias sin tocaros la colita, no significa que logreis follar esa noche igualmente :lol:
Saludos cordiales.
 
Wireless rebuznó:
http://i15.tinypic.com/2w21xn9.jpg

Tu todo lo que sea Quiksilver, ripcurl y demás marcas surferas te puede fácilmente. :lol:
Haz como yo para salir, vaqueros, camiseta del barza, sudadera con capucha y unas nike de lo más normalito. :lol:
 
Venga, que alguien cuelgue las fotos esas donde mostramos nuestros ropajes en aspace y nos suicidamos antes de medianoche.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Venga, que alguien cuelgue las fotos esas donde mostramos nuestros ropajes en aspace y nos suicidamos antes de medianoche.
Saludos cordiales.

A mi no me digas, que me han borrado. :lol:
 
Nah, me referia a que las colgarais aqui y os pusierais a comentar como acaba de hacer wireless, pero como no lo pillasteis perdio la gracia el chiste :cry:
Saludos cordiales.
 
quicksilver, o'neil... me encantan pero son caras, el negro es el color que mas tengo, te hace mas delgado y pega con todo, y los colores del logo estan bien, hay que ver que te pones de pantalon y de calzado
 
Padrino rebuznó:
Nah, me referia a que las colgarais aqui y os pusierais a comentar como acaba de hacer wireless, pero como no lo pillasteis perdio la gracia el chiste :cry:
Saludos cordiales.

Image0213.jpg

:(
 
Padrino, gracias por el ejemplo de lo que es forochat, ahora ya lo hemos entendido.
 
Padrino rebuznó:
Wireless rebuznó:
creeis q hoy q no hay plan de nada mas q de ponerse, me haga una paja antes de salir? lo digo por lo del tema de los chinos
Nunca, repito NUNCA, te hagas una paja antes de salir.
De nada.
Saludos cordiales.

cierto amigo, de pequeños, me decía que lo suyo , cuando te cases, es hacerte una paja antes de follar con tu esposa, porque así tús hijos no saldrían subnormales, segun él, le semen caducaba a los 2 o 3 días en los huevos, por eso era prefeible la maniobra evasiva.
 
Tengo que comprarme una cámara de esas para deleite de mis seguidores..
 
Moporday rebuznó:
Tengo que comprarme una cámara de esas para deleite de mis seguidores..

Producen cancer, no lo hagas .

Apadrina un niño, es tú oportunidad

Apadrina, anunciado el TV
apadrina.jpg
 
Padrino rebuznó:
Nah, me referia a que las colgarais aqui y os pusierais a comentar como acaba de hacer wireless, pero como no lo pillasteis perdio la gracia el chiste :cry:
Saludos cordiales.

PadrinoGuetto.jpg

:wink:
 
En un mes, obreros chinos

En dos, chinos vendiendo papel albal, jeringas y limones en las Barranquillas.

11bbb27a7131cad2i3_1.jpg
 
Baraka_Ñucas rebuznó:
En un mes, obreros chinos

En dos, chinos vendiendo papel albal, jeringas y limones en las Barranquillas.

11bbb27a7131cad2i3_1.jpg

Me gusta lo positivo en éste chico
 
Tumorcito rebuznó:
Padrino rebuznó:
Nah, me referia a que las colgarais aqui y os pusierais a comentar como acaba de hacer wireless, pero como no lo pillasteis perdio la gracia el chiste :cry:
Saludos cordiales.

PadrinoGuetto.jpg

:wink:
Me gusta como combina a la perfeccion los rotos de la camiseta con los roidos del pantalon, ese tio tiene clase, si señor.
Saludos cordiales.
 
Bah, no tenéis estilo como yo. :lol:

Nietzsche rebuznó:
Moporday rebuznó:
Tengo que comprarme una cámara de esas para deleite de mis seguidores..

Producen cancer, no lo hagas .

Apadrina un niño, es tú oportunidad

Apadrina, anunciado el TV
apadrina.jpg

Haces honor a tu rango, hamijo.
 
Donde yo vivo, el que lleva el restaurante chino de aquí ha fundao un partido político: el Partido de Mutuo Apoyo Romántico.

Es verdad, el chino se llama Hong Guang Yu Gao.

No encuentro imágenes
 
La Chi-Chi-China. La antigua, la misteriosa tierra de Cathay. Ah, Marco Millione. Ah, ah, aquellos que persiguen al dragón. Los desesperados, entregados al paisaje definitivo del Gobi, los soñadores del lago Xian Hu, los viajes astrales de Coleridge, de Mulán a Kublai Khan, qué panorama de serpientes de fuego, qué templos abandonados a los ímpetus telúricos de la selva, de los bosques de bambú, qué ciudades prohibidas, qué misteriosas flores de Shanghai.

Y qué baratijas.
 
Pan_Frito rebuznó:
En Málaga no hace más de un año, sacando mis bichos al rio - detrás del campo de futbol del málaga y junto a la Palmilla - , habia un chino viejecillo :shock: y unas siete chinitas en edad de merecer :shock: recogiendo algo entre los matojos y malas hierbas que allí crecen. Es una zona de desechos, que está en plena ciudad, donde los yonquis remueven y tiran la basura que luego comen o revenden en el rastro, y además todos los vecinos de la zona sacan a diario sus perros a hacer sus deposiciones ( incluyéndome yo en aquel entonces).

La cuestión es que cuando me vieron venir las chinitas - que estaban agachadas en posición pompa :oops: recogiendo "algo"- se levantaron riéndose cual traviesas chiquillas abochornadas :oops:, cerrando todas sus bolsas y mirando todas al chino viejete, éste le dijo algo a media sonrisa y ellas comenzaron a arrancar hojas de malas hierbas. El chino se quedó serio - cual chino saholín que posee la fuerza y el conocimento y carece de vergüenza-. Hicieron como si yo no estuviera por allí. Cuando me fuí allí se quedaron con sus risas.

Lo curioso es que cuando le cuento esto al alguien siempre los escusa: " estarían cogiendo alguna hierba especial que ellos conocen y creece ahí", " bueno... pero los restaurantes tienen controles de sanidad y ellos no se arriesgarían...".

:?: ¿ Y si en verdad estaban buscando ratones ( o escarabajos o sabe dios que, y cuando me vieron el CHINO LOL les dijo: "Haced como si cogierais hierba, tontáinas, que nos van a pillar"?. :?

¿Que pensais de esto? ( me dirijo a los que pensais, claro). Está claro lo que era aquello ¿ ó no?. ¿Debí intervenir y desafiar al chino cudeiro? ¿ Que hubieris haco vosotros?

Lo peor es que de vez en cuando me gusta comer su comida basura... sólo pensar en el pollo teppan me saliva la boca cual perro de paulov. Ditasea!


:shock: A mi también me pasó algo parecido :lol: Putos chinos. Y lo del pollo teppan, una delicia amijo.
 
Arriba Pie