Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pan_Frito rebuznó:Pan_Frito rebuznó:En Málaga no hace más de un año, sacando mis bichos al rio - detrás del campo de futbol del málaga y junto a la Palmilla - , habia un chino viejecilloy unas siete chinitas en edad de merecer
recogiendo algo entre los matojos y malas hierbas que allí crecen. Es una zona de desechos, que está en plena ciudad, donde los yonquis remueven y tiran la basura que luego comen o revenden en el rastro, y además todos los vecinos de la zona sacan a diario sus perros a hacer sus deposiciones ( incluyéndome yo en aquel entonces).
La cuestión es que cuando me vieron venir las chinitas - que estaban agachadas en posición pomparecogiendo "algo"- se levantaron riéndose cual traviesas chiquillas abochornadas
, cerrando todas sus bolsas y mirando todas al chino viejete, éste le dijo algo a media sonrisa y ellas comenzaron a arrancar hojas de malas hierbas. El chino se quedó serio - cual chino saholín que posee la fuerza y el conocimento y carece de vergüenza-. Hicieron como si yo no estuviera por allí. Cuando me fuí allí se quedaron con sus risas.
Lo curioso es que cuando le cuento esto al alguien siempre los escusa: " estarían cogiendo alguna hierba especial que ellos conocen y creece ahí", " bueno... pero los restaurantes tienen controles de sanidad y ellos no se arriesgarían...".
:?: ¿ Y si en verdad estaban buscando ratones ( o escarabajos o sabe dios que, y cuando me vieron el CHINO LOL les dijo: "Haced como si cogierais hierba, tontáinas, que nos van a pillar"?. :?
¿Que pensais de esto? ( me dirijo a los que pensais, claro). Está claro lo que era aquello ¿ ó no?. ¿Debí intervenir y desafiar al chino cudeiro? ¿ Que hubieris haco vosotros?
Lo peor es que de vez en cuando me gusta comer su comida basura... sólo pensar en el pollo teppan me saliva la boca cual perro de paulov. Ditasea!
A mi también me pasó algo parecido
Putos chinos. Y lo del pollo teppan, una delicia amijo.
Cerdo agridulce.jjpgracia rebuznó:¿Y que hacen con los abuelos chinos??![]()
![]()
sexbomb rebuznó:es como el sirulo q entra con quince clones, se hacen la picha un lio y acaban hablando ellos solos los ventrilocuos estos.
boroto rebuznó:Tu lo que eres es un payaso. A quien se le ocurre quotear su tocho para encima responderse. Que pena.
Tumorcito rebuznó:Joder, he salido de fiesta con 300€ en el bolso y vuelvo borracho y con los 300 intactos.![]()
Tumorcito rebuznó:Joder, he salido de fiesta con 300€ en el bolso y vuelvo borracho y con los 300 intactos.![]()
Dr_Escroto rebuznó:Te llamo maricón.
Tumorcito rebuznó:En el bolso del vaquero chacho.![]()
Tumorcito rebuznó:Me voy a currar un post bastante amo, con permiso del creador.
Así que espero que no me lo cierres.![]()
un colega mio, se piro un dia por ahi con 23 euros, en el bolsillo, sin tarjeta de credito y cuando llegamos a mi casa por la mañana, tenia el tio 60 pavos.Tumorcito rebuznó:Joder, he salido de fiesta con 300€ en el bolso y vuelvo borracho y con los 300 intactos.![]()
boroto rebuznó:Tu lo que eres es un payaso. A quien se le ocurre quotear su tocho para encima responderse. Que pena.
cucarach[a rebuznó:3]De que va esto, asi de chinos. ¿Tienen amijos chinos, solo por curiosidad e intentando regresar al tema del hilo?
Pan_Frito rebuznó:boroto rebuznó:Tu lo que eres es un payaso. A quien se le ocurre quotear su tocho para encima responderse. Que pena.
¿Te ciega la sed de venganza, eh, amijito boroto?![]()
Vale, es cierto, soy un poyaso. Hagamos las paces en este día, el día del Señor.![]()
Venga, un abrazo de germano, me voy a misa, pediré a los santos para que pronto pruebes los placeres de la carne ( ajena, que la tuya ya sabemos que la puebas a diario) y estrenes por fin tu garito con alguna chiquilla. :135 :103
2_pollas_X_Polla1 rebuznó:Siempre he dicho q los chinos acabarán con el mundo...y nosotros erre q erre con los moros....
Benito rebuznó:un colega mio, se piro un dia por ahi con 23 euros, en el bolsillo, sin tarjeta de credito y cuando llegamos a mi casa por la mañana, tenia el tio 60 pavos.Tumorcito rebuznó:Joder, he salido de fiesta con 300€ en el bolso y vuelvo borracho y con los 300 intactos.![]()
Ni el ni yo sabemos de donde los saco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.