¿Son los españoles que han emigrado a Londres unos losers?

¿Son los españoles que se han ido a Londres unos loosers?

  • Sí.

    Votos: 24 47,1%
  • No.

    Votos: 5 9,8%
  • Hijo de puta.

    Votos: 22 43,1%

  • Votantes totales
    51
No os columpéis y al tema.

Quiero leer testimonios que vieron a españoles viviendo de trece en trece en un cuchitril a una hora de Londres a cambio de 300 pepinos por semana, a alguna española prostituyéndose con 40 años por la city ya que no la pillaban de friega, y demás ilusiones partidas.

Esto debe ser El boulevard de los sueños rotos.
 
Nos meamos en los portugueses y los italianos, chaval.

"Según The Telegraph, el número de personas de Europa Occidental que durmieron a la intemperie en Londres se ha duplicado en los últimos dos años. En 2012, 62 españoles, 131 portugueses,15 griegos y 112 italianos durmieron al raso en la capital británica. ".


Pero atención a Boris Johnson:

Al parecer eso es lo que se encontró nuestro querido alcalde Boris Johnson cuando iba de paseo con su bici por el canal: una familia española sin techo. Según él, se paró a charlar con ellos y, a pesar de que “el tipo apenas hablaba inglés”, se enteró de que venían de Málaga, donde trabajaba en la construcción. “Había perdido toda esperanza de encontrar trabajo y acabó en Hackney. Es una auténtica tragedia. En todos mis años como alcalde de Londres jamás había visto a una familia española indigente y desamparada en Londres.”

https://www.guirilandia.com/2013/09/20/familias-espanolas-durmiendo-intemperie-londres/

 
Slk rebuznó:
No os columpéis y al tema.

Quiero leer testimonios que vieron a españoles viviendo de trece en trece en un cuchitril a una hora de Londres a cambio de 300 pepinos por semana, a alguna española prostituyéndose con 40 años por la city ya que no la pillaban de friega, y demás ilusiones partidas.

Esto debe ser El boulevard de los sueños rotos.
Esta te va a gustar:

Tengo ahora mismo un hombre de 56 años de prácticas que está malvendiendo su casa para irse a Londres a montar alli su negocio.

Cuál es el problema? Que es tan inútil que me recuerda a ti, ni el chaval con síndrome down que estuvo de prácticas era tan negado. Es jodido ver que va a fracasar si o si y que no va a tener más balas en la recámara. Y se que va a fallar porque es pedirle una cosa detrás de otra y ver como se le cortocircuita el cerebro de ex farlopero y empieza a balbucear sin saber muy bien que hacer o tener que explicarle cada mañana los procedimientos de las tareas que lleva haciendo cada mañana durante el último mes y medio.

Lo paso mal viendole.
 
Por como lo cuentas ese pobre hombre tiene todas las papeletas para fracasar estrepitosamente en Londres, y tú de fracasos sabes bastante por tu experiencia con las pruebas de acceso a policía.
 
Chupar pollas bien solo se adquiere con práctica, así que cuando me la chupan excesivamente bien es indicativo de que por el paladar de la fémina succionadora del momento han pasado la mar de grumos de diferentes texturas y sabores... a mi me dijo una tipa que el mío sabía amargo y el de su "ex" era dulce, la tube que detener cuando pensando que le daba pie a seguir la conversación cuando en realidad no le estaba haciendo ni puto caso porque la tipa en cuestión sabía a que sabía el grumo de todo el barrio, quien lo sacaba más espeso, más acuoso, más saldo... y esos son datos que no quiero saber.
 
Verruga rebuznó:
y tú de fracasos sabes bastante por tu experiencia con las pruebas de acceso a policía.

Vas mejorando, pero como ya conte: tenía y tengo enchufe para entrar.
 
Entrar en la policía es muy fácil. Salir, ya depende del juez y el abogado que consigas.
 
Morzhilla rebuznó:
Vas mejorando, pero como ya conte: tenía y tengo enchufe para entrar.
Me está confundiendo con Verruga :lol: El fraca que trabaja contigo al menos tiene una casa. Que ya le gustaría a muchos que se van a Londres con 600 euros en el bolsillo. Pero claro, joder, son 56 años, y le queda poco tiempo de vida laboral, y encima me suena que de cara a la jubilación sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuenta el final, los últimos 15 años. Lo más inteligente por su parte sería aguantar lo máximo posible en la pica esa en la que trabajáis.
 
Luego cuéntanos también, SLK, lo tuyo en París, que te fuiste y volviste en un visto y no visto, y eso, lo mires como lo mires, no huele a esplendoroso éxito, sino más bien al contrario. Parece que quieras oír historias de otros fracasos para sentirte mejor con el (más que probable) tuyo.
 
Ayer estuve en un centro comercial dando una vuelta, cerca de los cines tenían puesto unos muñecos roboces que se ponían a cantar y bailar a cada hora en punto, detrás de ellos la atracción contaba con un tobogán y muchos regalos empaquetados. Los niños corrían alrededor y pude observar cómo una mujer, madre de uno de los pequeños, grababa un vídeo con el smartphone en vertical.
 
La vida está llena de grandes historias que uno jamás se cansa de oir.
 
Y además qué bien traído, al hilo apropiado y todo.

Caótico, coño... :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Luego cuéntanos también, SLK, lo tuyo en París, que te fuiste y volviste en un visto y no visto, y eso, lo mires como lo mires, no huele a esplendoroso éxito, sino más bien al contrario. Parece que quieras oír historias de otros fracasos para sentirte mejor con el (más que probable) tuyo.

SLK no fracasa, lo hace todo en modo Beta.
 
Morzhilla rebuznó:
El esta de prácticas, no cobra un duro

Pero si no le pagan cómo cojones quieres que trabaje bien el pobre hombre. Encima exigiendo y quejándose del rendimiento de un trabajador que no cobra un duro, sois escoria. Me das asco, hijo de puta, seguro que tú eres el primero que le atosigas para quedar bien con tus superiores, pedazo de cabrón. No eres más que un perro paniaguado.
 
Yo, que tengo colegas desde Dussedorf hasta Brasil, lo que más me jode por encima de todo, es que aun encima haya que aguantar el desprecio de los que se quedan aquí. Opinan como si fueran unos seres superiores, y en esto hay de todo, desde enchufados en la administración que no saben hacer la O con un canuto, hasta hijos de papá colocados en su negocio..

Lo que hay que preguntarse son dos cosas, a los que les va bien, los buenos, no volverán a este puto país y no cotizarán aquí. Volverán cuando se jubilen con pensiones decentillas..

Y lo segundo que hay que preguntarse, ¿De verdad somos tan gilipollas para pensar que no nos puede tocar en la puta vida a nosotros pillar la maleta y tener que largarse?

Me recordáis mucho a los judíos en 1.934, que pensaban que en la puta vida les tocaría a ellos, cuando llegaban a Auswitchz los judíos alemanes, se creían superiores a los polacos o húngaros, luego acababan todos por igual en la cámara de gas..
 
Yo he vivido las dos situaciones, la primera vez me fui recién licenciado, un poco porque tampoco esperaba encontrar trabajo en españa, hablo de cuando torbe escribia sus primeros artículos como oyente en rodajes porno, casi no había internes. Fue una puta mierda, solo trabajos mierders al nivel de mi inglés, Londres por aquel entonces también estaba saturada y diría que igual de cara que ahora en relación. A los meses me llamarón de españa y me regresé, no es que me costara dejar el Shoreditch que era tan mierdoso como ahora y además no era cool.

Pero hete aqui que a los años me salió la oportunidad de irme, doble sueldo, mejores condiciones, y me volví a London city, el inglés que aprendí en aquella etapa mierder sirvió de algo, lo demás no voy a contarlo, las empresas te contactan por el linkedin, cambias, más pasta, etcetcetc, ves que todas las mierdas que te cuentan en españa de los trabajos son eso, una puta mierda, rara vez he hecho una hora extra y cuando la hice o la cogí después o me la pagaron, y con poco que no estés hecho de meaos destacas, porque en general los ingleses son vagos, y los indios más.

Gracias a que london es una ciudad abierta y no miran la nacionalidad ni los padrinos (entre comillas, hay sitios dónde no entras sin haber nacido patricio), london va como va y madrid no. Pero esa es otra historia. Dejé London hace unos meses y me fui a otra capital. Ahora estoy mirando pisos, puedo vivir en el puto centro con una hipoteca de 10-15 años, y aun asi me da para irme de vacaciones al culo del mundo. Mis colegas viven con el culo apretao, mil euros guarros y jefes hideputas que dia si dia no les recuerdan que les pueden echar si no chupan con fruición, e hipotecas de 30 años a tomar por culo del mundo.

Ahora define looser pues.
 
Lo de que los ingleses son vagos es una afirmación que me sorprende. A mí me dio justamente la impresión contraria. No vi escaqueo ninguno en ningún lado. Eso sí, a las cinco tiran el boli como un funcionario cualquiera, pero las horas en las que están trabajando trabajan. Lo de los indios no te lo discuto... ¿pero los ingleses? ¿En qué sector trabajas tú?

Al respecto de que no miran padrinos ni de dónde eres, igual que al respecto de todo lo demás, te doy la razón. Una de las sensaciones agridulces que tuve permanentemente es la de que hacen las cosas como Dios manda. Es agridulce por comparación con lo que tenemos aquí. El que vale, vale, y nadie le pone palos en las ruedas; el que no, pues no. La meritocracia funciona, y su funcionas subes seas quien seas, seas de donde seas y seas hijo o amigo de quien seas hijo o amigo, y eso desde luego es algo muy de aplaudir.
 
Mi estimado Hediondo:
Está o estuvo en Londers?

DvCneQI.png
 
Oye, Riviera, este es el hilo perfecto para que nos cuentes, si quieres claro, de una vez el porqué te fuiste a vivir a México. Siempre que te lo han preguntado te has salido por la tangente dando lugar a rumores sobre si eres un prófugo o algo así.
 
ilovegintonic rebuznó:
En mi caso fui a Londres casi más por cuestiones personales que laborales. Qué coño, me fui por cuestiones personales y no laborales. :lol:

A mí Londres, antes de ir, me llamaba la atención tantísimo que no había ido en mi puta vida, imaginaos. Una cosa bárbara. Sin embargo se dieron una concatenación de circunstancias que me colocaron en la posición de poder irme a Londres durante un año sin menoscabo de nada de lo que tuviera aquí. Básicamente la principal circunstancia, que tenía forma de mujer, era rubia, de ojos azules y unas tetas como la cabeza de un mongolo, se tuvo que ir, por fuerza, a Londres durante un año, así que dije "Vámonos los dos". Así pues, y no habiendo vivido nunca en otro sitio que no fuera Madrid y teniendo ya una edad (casi 38 cuando fui, en Agosto de 2013) me dije a mí mismo "Coño, no pierdo nada por irme un año. ¿Que sale mal el tema con la rubia? Me vuelvo. ¿Y si por lo que sea nos quedamos dos años? Pues no pasa nada. Además, más a huevo que ahora no lo voy a tener nunca, y si no lo hago ya no creo que lo pueda hacer en el futuro. A ver qué tal se da la cosa". Así que cogí y me fui. Y, teniendo como tengo un dominio decente (no perfecto, pero sí decente) de la lengua inglesa, una trayectoria profesional, una profesión especializada (una de mierda que odio, pero especializada), pues acabé haciendo lo mismo que hacía en Madrid. La cosa con la rubia empezó a degenerar un poco, la verdad, y se acabó (la acabé) justamente unos días antes de que ella tuviera que volverse a Madrid. Pues nada, vete con viento fresco, que yo me quedo. Y me quedé unos meses más, hasta que, de nuevo inopinadamente, la empresa decidió que iba a ofrecer teletrabajar a quien así lo quisiera a cambio de una reducción de sueldos. Y claro, eché cuentas y me salía mucho mejor teletrabajar pero desde Madrid, así que me vine a mi casa hace un mes. Yo, por tanto, no soy uno de los "jóvenes que se van a Londres en busca de un futuro que España no les ofrece". Yo soy ya un no tan joven que se fue a Londres porque mi pareja se iba a Londres y viví y trabajé allí mientras la pareja y el trabajo allí tuvieron un sentido. Pero si bien el grueso de la gente con la que me he relacionado eran británicos, sí he conocido esos casos, y hay de todo.

Londres es una ciudad fascinante, extensísima, enorme, inabarcable. A nivel de negocios, de oferta laboral, de trabajo, no hace falta enterarse leyendo las páginas salmón de ningún periódico, es que es algo que se palpa, que se nota en el ambiente, que se huele y se respira y hasta se toca: la ciudad va como un puto tiro. Allí están abiertos al talento se venga de donde se venga, y si trabajas duro y te lo curras no sólo nadie te pone palos en las ruedas, sino que subes, y cuanto más subes más rápido puedes seguir subiendo si sigues el lema de "work hard, play hard", lema, que, siendo sinceros, no va conmigo. Work hard, play hard my ass, a mí dejadme en paz con mis cosas y haceos ricos vosotros que sois jóvenes, que a mí con lo que tengo me vale.

Crisol de culturas, mezcla de razas, blablabla y todas las mierdas chupiprogres que queráis están presentes allí. Y todo lo demás, también, porque lo que no hay allí no lo hay en ningún lado. Le da cien patadas a cualquier ciudad de Europa al respecto de la oferta cultural y de ocio, y también al respecto del nivel de la misma. Uno un día puede estar por la mañana desayunando en un recoleto pub a la orilla del río viendo a las barquitas pasar en una zona de ambiente sosegado, un rato después estar paseando entre rascacielos, al minuto entrar en una iglesia del s. XVII, asistir a una exposición en un modernísimo edificio, comer en un restaurante cojonudo, ir a un mercadillo y comprarse una navaja de afeitar del XIX, tomar un café (asqueroso, eso sí, en esto son una puta mierda) en una terraza viendo pasar tías de infarto, pasear entre las típicas mansiones de las pelis de Sherlock Holmes y acabar donde le salga de la polla, porque Londres es doscientas ciudades en una. Con un buen curro, con bien de dinero, uno vive en Londres como un puto marajá y tiene todo el mundo al alcance de la mano. Sin él, es una ciudad dura.

Porque sí, Londres no es fácil. Si aquí no encuentras nada 'de lo tuyo' y lo tuyo es Historia del Arte, no esperes encontrar nada que no sea trabajar en un bar, fregar platos, poner Whoppers o, en el mejor de los casos si eres tía y eres mona, currar en una tienda de ropa. En cualquiera de estos casos, prepárate a vivir en un piso compartido con ni se sabe quién a, como poco, una hora del centro, y suerte tienes si es sólo esto. Esta gente, además, tiene la manía de juntarse con españoles, con lo cual el nivel de inglés con el que fueran va a variar más bien poco. Esta es otra cosa que hay que tener en cuenta, lo del nivel de inglés. A menor nivel, obviamente, peor curro vas a encontrar. Vete con tu Historia del Arte, tus 25 años, tu inglés de mierda, tus aires de 'España está fatal, aquí seguro que me va bien porque yo lo valgo' y te vas a comer un mojón, o al menos me parece que comerse un mojón es lo que hace el grueso de la gente, que es gente que va tirando, entre curro de mierda y curro de mierda en un bar, compartiendo piso dios sabe dónde, echándose un novio o una novia en similares circunstancias y español también, y al cabo de dos o tres años igual, ojo, igual, que igual no, llegan a jefe de camareros de bar de mierda. Lo pasan mal al principio, se medio buscan un hueco luego, están lejos de casa, no están haciendo nada que no pudieran hacer en España... pero están en Londres. ¿Y? ¿Qué tienes con estar en Londres, si tu vida aquí es tan o más miserable que la que puedes llevar en tu ciudad o tu pueblo? Para hacer esto, joder, quédate donde estuvieras, o vete a Madrid, o a Barcelona, y lo haces allí. "Jo tío, es que España está fatal, aquí por lo menos tengo un currillo..." "Pero que pones Whoppers, joder, que para esto no hace falta venir" "Ya, yo qué sé". Ah, que es que ponen Whoppers en Londres. Entonces sí. O algo.

He visto casos también de gente para los que irse a Londres fue simplemente un suicidio a todos los niveles. Imaginad una tía de cuarenta y pico años, sin inglés ninguno, sin estudios, sin una trayectoria profesional, aspirando, como mucho, a fregaplatos. Levantándose temprano por la mañana a patearse las calles y entregar un CV impreso en cada bar. Y que no la llamen de ninguno, porque no habla inglés, porque es vieja, porque es fea, y gastándose los pocos ahorros que ha podido traer. Eso no es vida, coño. Eso es una ruina. Qué haces ahí, por Dios, vete a casa que aquí vas a quemar lo poco que te queda de ahorros en tres días. Vete a casa y haz esto allí que aquí no es tu sitio.

No sé, chavales. No sabría responder a la pregunta del título del hilo. ¿Son unos losers? ¿Es un loser la enfermera que aquí no encuentra trabajo porque hay diez mil por cada plaza pero que en Inglaterra se la rifan y tiene todo el curro que quiere pero se siente extraña y echa de menos a su familia y a sus amigos y está soltera y Londres le viene grande y le parece gris y está triste en su pisín o casita que comparte con otra amiguita enfermera? Tiene casa, trabajo, seguridad, un futuro, ascenderá... pero está jodida. Igual la amiga con la que comparte piso, que está en las mismas circunstancias y tiene la misma perspectiva está supercontenta porque le encanta Londres y ha conocido un chico muy majo. Las dos bajo las mismas circunstancias, y una mal y otra bien. ¿Es un loser el menda ese que salió hace un año o así en un periódico porque con sus tres carreras estaba limpiando retretes? Pues claro, y no sólo un loser, sino un gilipollas, porque retretes que limpiar también hay en España, así que no sé qué haces ahí. Si con tres carreras limpias retretes en Londres eres mucho más idiota que si los limpias en España. Aquí sí que no hay un caso general. Aquí si que no hay una mayoría gracias a la que se puede generalizar. No se puede decir 'los españoles que van a Londres son unos losers' o 'son unos cracks'. Porque al final, en Londres o Praga, Madrid o Villasequilla de Yepes, eres un loser si te cagas en la vida que te ha tocado llevar, y para esto cada uno tenemos una respuesta.


Pero es distinto ir a Londres como tú fuistes, por lo que leo tenías curro en Madrid y vivías en Madrid que aunque no es Londres es una ciudad grande. Yo creo que los tiros del hilo van por esa gente de ciudades pequeñas que va a Londres para intentar hacer creer al español que ellos son emprendedores y en londres trabajan por sueldos de mierda y mal viven cuando en España podían vivir mejor hasta con el peor de los curros . En Estados Unidos se ve, gente que esta trabajando en curros asquerosos durante 12 horas y que el único día que libran no pueden ni ir a almorzar, sinceramente para eso me quedo por casa. Yo creo que si se va a un país es para por lo menos poder "disfrutar lo que este ofrece" y no para sobrevivir de las sobras .


Hay un tema que esta olvidado, parece ser que la gente cree que las putas son extranjeras y vienen del este y de debajo México ...que las españolas no sales fuera a putear :lol:. El 80 % de las españolas que va por ejemplo a Londres o Miami con menos de 32 años van a ejercer la prostitución y en Amsterdam si se camina lo podrán ver y creo que en Londres también . Lo que quiero decir con esto es que vuestras primas, hijas de la vecina del quinto y demás conocidas cuando os digan que están fuera trabajando seguramente estén en algún antro con mal olor aprendiendo urología.
 
Mencey rebuznó:
El 80 % de las españolas que va por ejemplo a Londres o Miami con menos de 32 años van a ejercer la prostitución y en Amsterdam si se camina lo podrán ver y creo que en Londres también .

Creo que el porcentaje es mayor, Mencey, revisa tus irrefutables fuentes, que no me gustaría pensar que estás dando una opinión estúpida.
 
Lo del 80% y la edad inferior a 32 años de esa manada de putas españolas me llama la atención. Esos datos tan concretos. Y que sean Londres y Miami los destinos.

Supongo que tendrá un carretillo de pruebas que lo respalden, pero a mí me vale con su palabra de forero, claro.
 
Arriba Pie