¿Son los españoles que han emigrado a Londres unos losers?

¿Son los españoles que se han ido a Londres unos loosers?

  • Sí.

    Votos: 24 47,1%
  • No.

    Votos: 5 9,8%
  • Hijo de puta.

    Votos: 22 43,1%

  • Votantes totales
    51
Eso de poner 121s es una moda deleznable copiada del "me gusta" del caralibro. Espero que la superéis pronto.

De siempre los post del buceador y de VictorI se les ha ignorado. Son demasiado perfectos, sin fisuras por los que poder meterse a discutir o trollear.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Con cuarenta y tantos países visitados hasta el presente

"Idealizan un pasado en un lugar donde solo son un remoto recuerdo (...) y cuando vuelven, la foto fija que han conservado durante años ya no existe."

Me cago en mi puta vida. Al suelo se me caen los huevos. Para enmarcar.

Sobre losers/winners que se van por las europas. Solo diré que la oportunidad lo es TODO.

La oportunidad. Quizá eres un tío mediocre en lo tuyo, pero tú tienes la oportunidad de ir a China, a Londres o al coño la Bernarda. Y el tipo brillante se come un mojón. Se pudre en el banquillo. Porque es feo. Porque no tiene los contactos adecuados. Porque no cae bien. Porque no está en el lugar adecuado, en el momento preciso.

O, simplemente, porque sí.

Luego unos triunfan, otros se estampan. Y hay millones de tonos grises en medio. Fracasos laborales repletos de juergas y folleteo. Apabullantes éxitos laborales aplastados por la soledad, el aislamiento y el aburrimiento.

La vida suele hacer con la gente lo que le sale de los cojones. Unos tienen algo más de resistencia para mantener el rumbo que quieren. La mayoría acaban yendo donde sopla el viento.

Y yastá.
 
Tirao rebuznó:
"Idealizan un pasado en un lugar donde solo son un remoto recuerdo (...) y cuando vuelven, la foto fija que han conservado durante años ya no existe."

Me cago en mi puta vida. Al suelo se me caen los huevos. Para enmarcar.

Sobre losers/winners que se van por las europas. Solo diré que la oportunidad lo es TODO.

La oportunidad. Quizá eres un tío mediocre en lo tuyo, pero tú tienes la oportunidad de ir a China, a Londres o al coño la Bernarda. Y el tipo brillante se come un mojón. Se pudre en el banquillo. Porque es feo. Porque no tiene los contactos adecuados. Porque no cae bien. Porque no está en el lugar adecuado, en el momento preciso.

O, simplemente, porque sí.

Luego unos triunfan, otros se estampan. Y hay millones de tonos grises en medio. Fracasos laborales repletos de juergas y folleteo. Apabullantes éxitos laborales aplastados por la soledad, el aislamiento y el aburrimiento.

La vida suele hacer con la gente lo que le sale de los cojones. Unos tienen algo más de resistencia para mantener el rumbo que quieren. La mayoría acaban yendo donde sopla el viento.

Y yastá.

Mas la quiere en 18 meses, y Junqueras la quiere ya.

¿Quién de los dos crees que se saldrá con la suya?
 
Slk rebuznó:
¿Sabéis que el subnormal profundo del sapo es clavado clavado, y cuando digo clavado digo que es que es igual, que este tio?

file


Y va en serio.

carapito rebuznó:
A mí se me parece más a éste:

quimi-antes.jpg


Más bien se parece a este:


2uq0wmt.jpg


Tanto en físico como en personalidad.

Doble y cárcel, voy ganando yo.
 
Verruga rebuznó:
De siempre los post del buceador y de VictorI se les ha ignorado. Son demasiado perfectos, sin fisuras por los que poder meterse a discutir o trollear.

Y además son dos de las razones por las que este foro merece la pena.

Yo creo, sin embargo, que el amigo buceador peca de creer que todo el mundo está tan arraigado al terruño como él. No, no todos. Los hay a los que la patria chica no les tira ni la mitad de la mitad, pero siendo él gallego, que ya se sabe que son las gentes más apegadas a lo suyo que haya sobre la piel de toro, cree que los demás son iguales. Anda que no hay que le hacen una peineta a su tierra, a su pueblo, a su gente y a su familia y entonan un "ahí os quedáis, que os den" y se piran, y anda que no los hay que cuanto más lejos mejor.

Resumen de ILG: Stavroguin y Víctor I molan. Aparte, hay gente que no echa de menos su pueblo.
 
Tirao rebuznó:
"Idealizan un pasado en un lugar donde solo son un remoto recuerdo (...) y cuando vuelven, la foto fija que han conservado durante años ya no existe."

Me cago en mi puta vida. Al suelo se me caen los huevos. Para enmarcar.

Sobre losers/winners que se van por las europas. Solo diré que la oportunidad lo es TODO.

La oportunidad. Quizá eres un tío mediocre en lo tuyo, pero tú tienes la oportunidad de ir a China, a Londres o al coño la Bernarda. Y el tipo brillante se come un mojón. Se pudre en el banquillo. Porque es feo. Porque no tiene los contactos adecuados. Porque no cae bien. Porque no está en el lugar adecuado, en el momento preciso.

O, simplemente, porque sí.

Luego unos triunfan, otros se estampan. Y hay millones de tonos grises en medio. Fracasos laborales repletos de juergas y folleteo. Apabullantes éxitos laborales aplastados por la soledad, el aislamiento y el aburrimiento.

La vida suele hacer con la gente lo que le sale de los cojones. Unos tienen algo más de resistencia para mantener el rumbo que quieren. La mayoría acaban yendo donde sopla el viento.

Y yastá.

Yo cuando me fuí corté con una novia que tenía y cuando volví tras dos añitos me la volví a follar, eso si, la chupaba mucho mejor de lo que recordaba.
 
Cachondo Mental rebuznó:
La verdad que un tío que es ingeniero creo que puede aspirar a una chica mejor, ah bueno...el problema es que estamos en Hispanistán en donde los hombres normales no tienen mucho que escoger.



Es que tú no eres normal
 
Senior Putas rebuznó:
Yo cuando me fuí corté con una novia que tenía y cuando volví tras dos añitos me la volví a follar, eso si, la chupaba mucho mejor de lo que recordaba.

Dos años practicando varias horas al día dan para mejorar muchísimo cualquier disciplina.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dos años practicando varias horas al día dan para mejorar muchísimo cualquier disciplina.

Lo bien que le vino a la niña oiga, estará haciendo las delicias de aquel al que se la esté mamando ahora, que han pasado muchos más años y habrá ganado tablas... estoy por buscar su telefono por algún lado y mandarle un mensaje en plan "me he acordado de lo bien que lo chupabas y me apetece que me comas la polla" pero disfrazado de "estaba viendo afotos antiguas y que tal si nos tomamos unas fantas (pago yo) y nos contamos nuestras vidas".
 
Slk rebuznó:
No solo eso, sino que el subnormal profundo de Tankian, que por mucho que pretenda nunca será ni una milésima parte de intelectual que el buceador -y eso que este tuvo mucho menos tiempo y posts que él para lucirse-, se atreve a toserle.

Es que es alucinante vamos... :face:
Te cito el mensaje que se ha quedado el último de la página y por eso nadie te ha hecho caso.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo cuando me fuí corté con una novia que tenía y cuando volví tras dos añitos me la volví a follar, eso si, la chupaba mucho mejor de lo que recordaba.

A mi me resultaría inquietante esa mejora tan drástica.

Espero que lo hiciera con condón.
 
Los andaluces son de largo la gente más apegada a su tierra dentro de España. Los gallegos si quieres van detrás -y todavía podría discutirse con otras comunidades-, pero lo que no puede discutirse es que los andaluces son los número uno en eso de añorar su tierra, y sentirla, y notarse extraño a la que salgan unos pocos kilómetros de su territorio.
 
Si lo dice SLK es imposible que sea mentira.
 
Aaaaaay mi aaaarma, que Andalusia e lo má grande der mundooooo.
 
No, pero nax0 tiene razón. Respáldalo con datos veraces o es fake.
 
Tankian rebuznó:
Te cito el mensaje que se ha quedado el último de la página y por eso nadie te ha hecho caso.

Oye, que si necesitas un abrazo después de lo que te ha dicho, ya sabes dónde estoy.

Venga, ánimo, que de todo se sale.
 
Los datos de Slk son veraces pero desactualizados y además inexistentes. Los míos dicen que el mayor sentimiento de arraigo lo poseen los vascos, y me lo acabo de inventar, así que prevalecen.
 
Estáis todos en lo cierto, aunque os lo inventeis. Yo me voy a inventar que los más arraigados son los de Teruel, y para dar veracidad a esta afirmación voy a proceder a imitar el acento para reforzar lo que me acabo d inventar:

-gñe.
 
Oyes, he estado reflexionando acerca de esto del Frente Atlético y el asesinato del seguidor del Depor, y ¿no queréis decir que la culpa de esto es de Artur Mas?
 
Slk rebuznó:
Oyes, he estado reflexionando acerca de esto del Frente Atlético y el asesinato del seguidor del Depor, y ¿no queréis decir que la culpa de esto es de Artur Mas?

Por fin alguien lo dice, y nada menos que un catalán.
 
naxo rebuznó:
Por fin alguien lo dice, y nada menos que un catalán.

"Te he hecho mucho daño" con lo que acabo de decir ¿a que sí, naxo?
 
Slk rebuznó:
"Te he hecho mucho daño" con lo que acabo de decir ¿a que sí, naxo?

No lo voy a negar, me espera un fin de semana muy duro. Mucho. Y no sé si me recuperaré.
 
Le mandaré un mp a Cachondo, que seguro que tiene buenas recomendaciones.
 
Ya hay que ser mala persona para decirte cosas tan horribles
 
Arriba Pie