¿Son los españoles que han emigrado a Londres unos losers?

¿Son los españoles que se han ido a Londres unos loosers?

  • Sí.

    Votos: 24 47,1%
  • No.

    Votos: 5 9,8%
  • Hijo de puta.

    Votos: 22 43,1%

  • Votantes totales
    51
ilovegintonic rebuznó:
Bath es de puta madre, y muy bonito. Lo malo es como quieras ir al balneario que tienen en el centro en fin de semana, que te comes una cola de hora y media como hay Dios, como me comí yo. Pero merece la pena, aunque sólo sea por estar metido en la piscina de la terraza, de aguas termales, mientras a la vez llueve y ves las agujas de los edificios góticos asaeteando el horizonte. El Circus es una cosa mucho más modesta en realidad, luce mejor en foto, pero el Royal Crescent sí es bonito. Así que Katherinne [sic], ¿eh? Vaya vaya... :lol:

Gracias por el delicado relato, amigo. Sí que es un regalo, sí.

¿No es ademas una ruina arqueologica de cuando los romanos? tiene que ser la polla en verso mojarse las pieles donde Quinto Maximo Meridio no...En la serie vikings, segunda temporada, hay un homenaje que te cagas a Bath

Resumen de ILG rebuznó:
He estado en Bath; vosotros no.

Todos (casi) de aqui hemos follado (hombre, mujer, animal, todo a la vez), tu no. Respeto a los mayores infraser.

Burócrata rebuznó:
En Bristol sólo hay vacas y maricones. Lo dejo ahí como dato.

Un poco de cultura cinematografica copon, que el negro ese es de la peli Oficial y Caballero...

article-2193872-14B38E41000005DC-955_634x410.jpg
 
Orco de Moria rebuznó:
Todos (casi) de aqui hemos follado (hombre, mujer, animal, todo a la vez), tu no.

Me parece fatal pavonearse de follar en un foro de pajilleros como este.
 
Orco de Moria rebuznó:
¿No es ademas una ruina arqueologica de cuando los romanos? tiene que ser la polla en verso mojarse las pieles donde Quinto Maximo Meridio no...En la serie vikings, segunda temporada, hay un homenaje que te cagas a Bath

Sí, la ciudad tiene origen romano, pero de lo que hubo en aquellos tiempos apenas si perduran cuatro cosas, entre ellas precisamente las termas, que no son para bañarse en ellas, sino que están en un edificio que puedes visitar como el que visita el Coliseo, que andas así alrededor, echas unas fotos y ya. Queda muy bonito en las fotos, pero en la realidad desmerecen. Las termas a las que hago referencia son perfectamente modernas. Modernísimas, diría yo. Lo bonito es la ciudad en sí, con sus casas todas de arenisca, su ambiente como de otra época y su magnificencia eduardiana. Si hubiera sabido que nuestro amigo Víctor I, perdón, La última palabra, vivió allí con una tal Katherinne [sic] hubiera incluso ido a visitar su antigua morada, y a darle recuerdos a Katherinne [sic] y decirle que su novio está bien y es uno de los Grandes.
 
Con cuarenta y tantos países visitados hasta el presente, nunca he llegado a vivir 2 meses seguidos más allá del limes hispánico. Mi conocimiento de otros mundos es amplio, pero epidérmico y casual. Soy un cosmopolita de atrezzo, un hombre de mundo de paja, un aventurero a plazo fijo, en fin, digámoslo claramente, un paleto bastante viajado y medianamente leído.

Con toda razón os podéis preguntar que hago pontificando en este hilo con estos antecedentes, cuando lo único que recuerdo de Londinium es una vaga imagen de los frisos del Partenón, de los payasos vestidos de rojo de la Torre, de un bar de Notting Hill lleno de lesbianas y razas extrañas y de un portero de bar que casi me infla a hostias por entrar por la puerta equivocada en su local...

Pues os digo que no hace falta atravesar ninguna frontera para sufrir un duro exilio. A veces es incluso peor. No tienes el aura de aventurero, no aprendes ningún idioma, no te sumerges una cultura ajena, no portas un sello de exotismo para los locales, no tienes tal vez los sueldos enormes que se cobran fuera. Pero sufres la misma alienación, idéntica desubicación, la soledad intransferible.

Pasar 8 años levantándote con un nudo en el estómago que te dura hasta la hora de meterte en cama por la noche, después de exprimirte el cerebro para llenar 10 horas estériles en un páramo mesetario donde el alcoholismo en bares cutres es la única opción de ocio, follando con mujeres mediocres para intentar acortar un poco la tarde, sin un puto amigo con el que tomar una relajada copa nocturna, sin perspectivas laborales de un cambio a corto o incluso medio plazo, con veranos de infierno e inviernos antárticos, ambos igual de solitarios, con toneladas de frustración que antes o después explotaban en la barra de un lupanar de carretera lleno de camioneros. Sin mar, ni playa, ni una buena librería, ni un paisaje decente, ni nada que valiese una puta mierda. Creo que son galones suficientes para opinar en este hilo, sí.

Ahora oigo las historias de emigración de la gente que conozco o de sus hijos: profesores de idiomas en China, químicos en Vancouver, oftalmólogos en Dubai, músicos en París, y mis pulmones exhalan un disimulado, y sin embargo potente, suspiro de alivio. Mi alma de aldeano retornado al hogar se expande como una esponja y me invade un bienestar comparable al de aquel fulano que en las noches de lluvia le pagaba al sereno para escucharlo chapotear en los charcos gélidos bajo su ventana mientras él se arrebujaba en sus mullidas mantas: estoy en casa, y nada me arrojará de nuevo de aquí. Me recreo golosamente en la botella de Albariño o Mencía que esa noche me beberé con unos buenos amigos en una taberna con chimenea encendida. Y miro por la ventana, donde el mar galaico rompe a lo lejos...

No puedo ponerme en la piel de los miles de exiliados que dan título a esto. Pero os diré una cosa: son unos losers, claro que sí. Porque vosotros estáis aquí y ellos no. Por muy bien que les vaya, casi todos tienen el gusano incansable de la vuelta royéndoles las entrañas. Por mucho que alaben sus condiciones laborales, su calidad de vida, su dinero, sus pollas en almíbar, no son de allí. Tienen que coger aviones, se pierden bodas, bautizos, entierros, idealizan el pasado en un lugar donde solo son un remoto recuerdo y donde su gente está a otras cosas. Y cuando vuelven, la foto fija que han conservado durante años ya no existe. Se sienten extranjeros en su casa y con el paso cambiado. Podéis creerme. Os lo dice alguien que se sintió en la cocina del infierno cobrando nóminas de ochomil euros al mes.
 
A mí este señor mayor me da mucha pena y cosa.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Al menos no es Hungría. Conozco a un friki al que enviaron a Hungría con todo pagado, buen sueldo, y curso para el puto húngaro de los cojones. Después de 6 meses de vivir allí, me dijo que sólo sabía pedir pan y embutido en las tiendas, preguntar la hora y poco más. Según él, el húngaro es difícil de pelotas, "como si hubieran pillado la máquina enigma para encriptar un diccionario klingon". Ahora que lleva lo menos 3 años allí, está deseando volver, porque aunque ya conoce el idioma, aquello se está convirtiendo de facto, y a pasos agigantados, en una dictadura neonazi, así que ya tiene planeado regresar a la madre patria a la empresa matriz, a ver si con suerte no le meten de barrendero o a picar código.




El húngaro es efectivamente uno de los idiomas más difíciles si no del mundo al menos de Europa. Si no recuerdo mal tiene 25 casos (para haceros una idea el alemán tiene 4, el latín 5, el ruso 6 y el polaco 7)


Respecto al tema del hilo, ser un loser tiene poco que ver con el ir aquí o allí. Yo soy un loser haga lo que haga porque soy un puto inútil, y lo soy aquí, en Dinamarca o en Singapur. Un médico o un ingeniero será una persona con éxito y le irá en general bien allá donde esté.


Es así de simple.
 
Gregory_Peck rebuznó:
El húngaro es efectivamente uno de los idiomas más difíciles si no del mundo al menos de Europa. Si no recuerdo mal tiene 25 casos (para haceros una idea el alemán tiene 4, el latín 5, el ruso 6 y el polaco 7)


Respecto al tema del hilo, ser un loser tiene poco que ver con el ir aquí o allí. Yo soy un loser haga lo que haga porque soy un puto inútil, y lo soy aquí, en Dinamarca o en Singapur. Un médico o un ingeniero será una persona con éxito y le irá en general bien allá donde esté.


Es así de simple.

Me apunto tu técnica para caer bien.
 
Gregory_Peck rebuznó:
El húngaro es efectivamente uno de los idiomas más difíciles si no del mundo al menos de Europa. Si no recuerdo mal tiene 25 casos (para haceros una idea el alemán tiene 4, el latín 5, el ruso 6 y el polaco 7)


Respecto al tema del hilo, ser un loser tiene poco que ver con el ir aquí o allí. Yo soy un loser haga lo que haga porque soy un puto inútil, y lo soy aquí, en Dinamarca o en Singapur. Un médico o un ingeniero será una persona con éxito y le irá en general bien allá donde esté.


Es así de simple.
Dejando aparte lo de follar, claro.
 
lA MAYORÍA DE LA GENTE SE SUICIDA POCO PORQUE ES EGOÍSTA.

sI YO FUERA PRESIDENTE INCREMENTARÍA EN UN BUEN % LA TASA DE SUICIDIOS. aDEMÁS DE BONIFICAR Y CREAR AYUDAS PARA LOS SUICIDAS Y OFRECER FACILIDADES A LOS QUE SE PLANTEAN SERLO.

hABRÍA UN B.O.E. EXCLUSIVO SOBRE LA GENTE QUE SE MATA CADA MES Y SE ENVIARÍA A CADA DOMICILIO SIN CARGO ALGUNO.

y UN PROGRAMA EN LA tV PÚBLICA 24 HORAS CON GENTE MATÁNDOSE.
 
Hostia, un hilo exclusivo para vosotros dos sería cojonudo.
 
Entran en el mismo saco los que llevan dando por el culo casi dos años diciendo que se van al extranjero y no se van???
 
Mi situación siempre ha sido acomodada y no he estado nunca en Londres, aunque curiosamente empujé a un conocido mio a huir a Londres y digo huir porque el caso era muy delicado.

En tiempos del Aznar (el mejor presidente que hemos tenido) se le planteó un problema enorme y me pidió consejo.

Se trataba de que llevaba follándose a una tia fea y de religión evangélica también semi-amiga mía (pero que yo no tragaba), una tia pequeña, fea, con el culo gordo, amargada, de caracter agrio y cruel, inestable psiquicamente y con piso propio, trabajo estable de funcionaria, coche propio y ahorros abundantes.

El chaval habia estado cinco años jodiendosela porque no había encontrado otra mujer para follar (en Aragón no hay mujeres sólo hay estúpidas) y cometió el grave error de no aprovechar la oleada de de panchitas colombianas y rumanas deseosas de rabo ibérico porque era racista, republicano y proetarra.

En el quinto año ella empezó a ponerse pesada con empezar a presentarse a los padres, ir cada domingo a comer a casa de ellos alternativamente y prepararlo todo para empezar a vivir juntos previa boda.

Os podeis imaginar que casarse con un feto aragonés no tiene ninguna gracia y si añadimos que a mi amigo se le acababan los ahorros por haber estado la friolera de ocho años sin trabajar, levantandose a las 11 de la mañana como un rico, en un piso que encima no era suyo y que le reclamaba un familiar que había preñado a una zorra a la cual tenía que albergar de por vida, el panorama era devastador.

Bueno pues el día que me consultó medio llorando que hacer con su kaka de vida, recordé unos artículos periodísticos que había leido en alguna revista de mierda y que decían que en Londres había tantos pisos de uso social que el ayuntamiento los tenía vacios/descontrolados y que se les reconocía porque las ventanas las cerraban con chapas y que los españoles se podían meter de ocupas cambiando la cerradura rápidamente, ya que nadie te decía nada siempre que no hubiera testigos de la ocupación.

Luego había que apuntarse en las oficinas de empleo porque el cobro del subsidio era indefinido y como mínimo eran algo así como unos 200 euros al mes por la cara sin haber cotizado nunca.

También decían que era habitual encontrarse muebles, neveras y TV,s tirados en la calle en perfecto estado porque la gente de pasta se los cambiaba muy habitualmente por capricho ya que era una ciudad de ricos.

Bueno pues el chaval no se lo pensó dos veces y después de oir mi relato salió la misma semana huyendo hacia Londres para librarse del feto con resultados catastróficos...

Siendo ingeniero acabó de botones en un hotel, cargando maletas como un burro y compartiendo habitación con un ruso de pies malolientes que le registraba sus cosas siempre que se asusentaba para ver que le podia robar.

A la feto la llamé a la semana siguiente para ver que tal se encontraba y para mi descojonamiento se encontraba fatal, me dijo que no se esperaba el comportamiento de su ex-novio ya que ella daba la boda por realizada creyendo haber encontrado el hombre de su vida y para pasar el trago se había apuntado a un sitio de esos de hacer deporte con otros fetos para ver si hacia amigas.

He ido preguntando por ella porque alguna vez me la he encontrado por la calle (se había cortado el pelo a lo hombre y estaba arrugada y el doble de gorda) y no soltaba prenda. Parece ser que mi amigo es el único novio que ha tenido en su vida y desde el año 2002 se dedica a rezar, ha hacer obras de caridad y envolver regalos para los niños pobres para ir pasando los fines de semana.


Se jodan los dos:lol::lol::lol:
==============================.
 
La verdad que un tío que es ingeniero creo que puede aspirar a una chica mejor, ah bueno...el problema es que estamos en Hispanistán en donde los hombres normales no tienen mucho que escoger.

¿Y en Londres qué tal le fué?. ¿Folló allí o se emparejó con alguna?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si es con gordas no importa. El problema es que se folle con pibones.

Lo más patético del caso es que ni siquiera te importa follar poco, mal y pagando. Lo que de verdad te jode es que los demás sí follen.


Eres un hombrecillo triste y digno de compasión, representas lo más podrido de la España atávica, profunda, miserable y supersticiosa. Creo que podrías ser un excelente presidente del Barça.
 
Pues Polveteador es también un tipo bastante siniestro. Vaya dos patas pa un banco.
 
El Marqués de ESADE rebuznó:
Lo más patético del caso es que ni siquiera te importa follar poco, mal y pagando. Lo que de verdad te jode es que los demás sí follen.

Hombre, si follan gratis y es con pibones siento envidia, como cualquier tío. Cada uno desea lo mejor para sí.

Pero mis preocupaciones intelectuales están lejos de estar pendiente de si los demás follan, bastante tengo con llevar mi vida e intentar no caer en depresión por el factor X o el Y.
 
Max_Demian rebuznó:
Pues Polveteador es también un tipo bastante siniestro. Vaya dos patas pa un banco.

A mi todos estos me parecen el mismo putero gordo amargado del foro rapiñas. No les distingo.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Con cuarenta y tantos países visitados hasta el presente BLAO BLAO BLAO

Mira que sois hijos de puta. El viejo este ha cagado la perla de este hilo, cosa que no quita que sea MENTIRA, con un una lírica Schopenhaueriana que te cagas y vosotros seguís con vuestras mierdas sin prestarle un ápice de atención.

Qué menos que un :121 o un HIJO DE PUTA.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Mira que sois hijos de puta. El viejo este ha cagado la perla de este hilo, cosa que no quita que sea MENTIRA, con un una lírica Schopenhaueriana que te cagas y vosotros seguís con vuestras mierdas sin prestarle un ápice de atención.

Qué menos que un :121 o un HIJO DE PUTA.

No solo eso, sino que el subnormal profundo de Tankian, que por mucho que pretenda nunca será ni una milésima parte de intelectual que el buceador -y eso que este tuvo mucho menos tiempo y posts que él para lucirse-, se atreve a toserle.

Es que es alucinante vamos... :face:
 
Arriba Pie