¿Son los españoles que han emigrado a Londres unos losers?

¿Son los españoles que se han ido a Londres unos loosers?

  • Sí.

    Votos: 24 47,1%
  • No.

    Votos: 5 9,8%
  • Hijo de puta.

    Votos: 22 43,1%

  • Votantes totales
    51
Ser un hijo de puta sin argumentos e ignorante de mierda sigue siendo mucho más digno que ser tu.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo tengo un colega en Chile, y vive como un maraja, le pagan coche y casa en las mejores zonas de la ciudad y todo lo que gana para la buchaca.

No siempre irte a un país menos avanzado que el tuyo supone que te comas los mocos

Yo tengo una prima ingeniera agronoma, el novio ingeniero industrial, los dos estan en Chile como marqueses. La empresa donde trabajan ha pedido mas ingenieros y alli estan encontrando su primer trabajo muchos ingenieros sin experiencia alguna. Bien pagados y bien mirados. Ninguno de los dos tiene pensado de venirse, es que ni se lo plantean.

Una conocida se fue hace mas de diez años a Inglatera de enfermera. Fue de las primeras en marcharse alli huyendo de los contratos miserables que le ofrecian aqui. Al principio paso alli malos ratos, por que mientras los medicos se la rifaban en las distintas plantas del hospital, los enfermeros ingleses la putaban a saco por cosas como poner una simple via, alli la tenia que poner el medico. Eso demuestra el nivel de los enfermeros ingleses. Hoy es la jefa de no se que historia en el hospital de Manchester. Esta casada con otro enfermero español y con un niño. Otra que no tiene pensado de volver y ni se lo plantea.

Otro conocido, operario de una fabrica al que le dijeron que tenia que irse a Bulgaria con otros tres mas a enseñarles como funcionaban los tornos y mas cosas en la fabrica nueva que habia montado alli su empresa. Los cuatro se fueron renegando. Le ofrecieron 400 euros mas al mes, vivienda y tres viajes al año en avion a España. Alli llevan cinco años todos menos uno que no podia vivir sin su mamaita. Uno de ellos dejo a la novia con la que tenia hasta fecha para casarse. Todos fueron renegando y no hay quien los mueva. Viven como reyes.

Le dieron la vuelta a todo de una manera para convencer al jefe que aquello sin españoles no funcionaria. No quieren volver. Viven cerca de Ruse. Han llenado la fabrica de mujeres y se las estan follando a todas. El nivel de vida alli es muy bajo, menos en algunas cosas, zara es mas cara alli que aqui y los huevos dicen que estan carisimos, como la gasolina, asi que ahorran casi todo el sueldo por que la empresa les paga la vivienda. La gente alli se piensa que son los dueños de la fabrica y los invitan a todo y las tias estan a sus pies donde quiera que van.
 
Conozco un caso de un Ingeniero Técnico Industrial que, estando él y su mujer en paro, se pudo haber ido a Chile con trabajo y sueldazo.

Prefirió quedarse en Sevilla y seguir buscando.

Por cosas así, los parados españoles no me dan ninguna pena.
 
curro jimenez rebuznó:
Viven como reyes.

Le dieron la vuelta a todo de una manera para convencer al jefe que aquello sin españoles no funcionaria. No quieren volver. Viven cerca de Ruse. Han llenado la fabrica de mujeres y se las estan follando a todas. El nivel de vida alli es muy bajo, menos en algunas cosas, zara es mas cara alli que aqui y los huevos dicen que estan carisimos, como la gasolina, asi que ahorran casi todo el sueldo por que la empresa les paga la vivienda. La gente alli se piensa que son los dueños de la fabrica y los invitan a todo y las tias estan a sus pies donde quiera que van.

Será lo que dicen ellos, pero tiene que ser una mentira como un templo. No digo que mientas tú, digo que lo hacen ellos si es eso lo que van contando.
 
carapito rebuznó:
Como no podía ser de otra manera, amigos. :lol:

No te creas. Tengo otra amiga enfermera en Cognac. Ella dice que le va de escandalo, pero su madre no dice lo mismo. Se ve que esta deseando de venirse para España.

Por lo demas, no conozco a nadie mas que se haya ido a trabajar fuera. Aqui hay muchos con el titulo colgado en el comedor de su casa y llevando un tractor. Tienes esa opcion por lo menos.
 
curro jimenez rebuznó:
No te creas. Tengo otra amiga enfermera en Cognac. Ella dice que le va de escandalo, pero su madre no dice lo mismo. Se ve que esta deseando de venirse para España.

Por lo demas, no conozco a nadie mas que se haya ido a trabajar fuera. Aqui hay muchos con el titulo colgado en el comedor de su casa y llevando un tractor. Tienes esa opcion por lo menos.

Por lo general, la gente que tiene la necesidad de pregonar a los cuatro vientos lo bien que les va, lo bien que se lo montan, lo felices que son, ni les va buen, ni se lo montan bien, ni son felices.
 
naxo rebuznó:
Será lo que dicen ellos, pero tiene que ser una mentira como un templo. No digo que mientas tú, digo que lo hacen ellos si es eso lo que van contando.

Mal no estan cuando no quieren volver. Yo no he ido a verlo, pero amigos si y dicen que viven como reyes. El ultimo dia que estuvieron alli llenaron la casa con una veintena de de tias y ellos estaban siete. Los muy gilipollas lo contaron todo nada mas llegar a todo el mundo y ahora estamos muchos con ganas de ir pero no podemos por que todo dios sabe lo que estan haciendo alli y cualquiera dice que se va a verlos sin tener tireres en su casa.

Que trabajar trabajan, la fabrica va bien. Pero ellos ya no doblan el lomo, son los encargados, cada uno en un turno. Estan cobrando 1800 euros al mes. no gastan mas de 400 y follan todo lo que quieren y mas. Para que coño te vas a volver.
 
Yo no tengo amigos, ni en extranjero ni aquí. Os envidio, sois afortunados por tener gente con la que poder compartir vuestras vidas.
 
curro jimenez rebuznó:
Mal no estan cuando no quieren volver. Yo no he ido a verlo, pero amigos si y dicen que viven como reyes. El ultimo dia que estuvieron alli llenaron la casa con una veintena de de tias y ellos estaban siete. Los muy gilipollas lo contaron todo nada mas llegar a todo el mundo y ahora estamos muchos con ganas de ir pero no podemos por que todo dios sabe lo que estan haciendo alli y cualquiera dice que se va a verlos sin tener tireres en su casa.

Que trabajar trabajan, la fabrica va bien. Pero ellos ya no doblan el lomo, son los encargados, cada uno en un turno. Estan cobrando 1800 euros al mes. no gastan mas de 400 y follan todo lo que quieren y mas. Para que coño te vas a volver.

Llenar tu casa de putas bulgaras en Bulgaria no debe ser tarea complicada. No lo es en España, allí menos.
 
Curro, entre primos y cuñados, llena tres autobuses por lo menos.
 
curro jimenez rebuznó:
Otro conocido, operario de una fabrica al que le dijeron que tenia que irse a Bulgaria

Al menos no es Hungría. Conozco a un friki al que enviaron a Hungría con todo pagado, buen sueldo, y curso para el puto húngaro de los cojones. Después de 6 meses de vivir allí, me dijo que sólo sabía pedir pan y embutido en las tiendas, preguntar la hora y poco más. Según él, el húngaro es difícil de pelotas, "como si hubieran pillado la máquina enigma para encriptar un diccionario klingon". Ahora que lleva lo menos 3 años allí, está deseando volver, porque aunque ya conoce el idioma, aquello se está convirtiendo de facto, y a pasos agigantados, en una dictadura neonazi, así que ya tiene planeado regresar a la madre patria a la empresa matriz, a ver si con suerte no le meten de barrendero o a picar código.
 
nikilauda rebuznó:
Curro, entre primos y cuñados, llena tres autobuses por lo menos.

Mi abuelo tuvo nueve hermanos y mi abuela siete hermanas. Mi otro abuelo tuvo dos hermanas y dos hermanos y mi abuela cuatro hermanos. Mis bisabuelos se ve que no tenian radio y se aburrian

Supongo que aparte de los kikos ni dios tendria semejente cantidad de churumbeles hoy en dia.
 
¿Estás intentando decir que sois una familia de asquerosos gitanos?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lógico, ya me imagino el tema:

Profesor
-"...Y así se desarrolla el embrión del cerdo común".

Sapo
-"Profesor, ¿es cierto que los judíos infrahumanos y exterminables se desarrollan igual? ".


Vamos, la típica situación en cualquier clase de veterinaria.

Los profesores hablan de más cosas con sus alumnos a parte de los temas de la asignatura. :82

No sé a cuento de qué salió el tema de los campos de adelgazamiento y yo los comparé con los campos de concentración nazis.

1311192411002.jpg
 
Yo tengo un primo ingeniero que trabaja en la NASA y vive como un sultán, cobra más que Paquirrín haciendo bolos y le sobra tiempo de su jornada laboral para deshuesar jamones y envasarlos al vacío, cobrando no más de 30 euros.
 
Yo no le pregunto a la gente cuanto gana ni cosas de esas, ni me lo cuentan tampoco, ¿ a vosotros os lo cuentan? ¿ O os pasan los chismes vuestras madres?
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo no le pregunto a la gente cuanto gana ni cosas de esas, ni me lo cuentan tampoco, ¿ a vosotros os lo cuentan? ¿ O os pasan los chismes vuestras madres?

Yo ni lo sé, ni lo pregunto, y si me lo preguntan a mí tampoco lo digo.

La gente que me ha venido con el cuento de lo mucho que cobran y el puestazo que tenían siempre han sido unos fantasmas de cojones, gente falta de reafirmación y reconocimiento social que entiende que la gente le mirará mejor y le respetará más si dicen lo que cobran, lo jefes que son y lo muy bien que se lo pasan.
 
curro jimenez rebuznó:
Supongo que aparte de los kikos ni dios tendria semejente cantidad de churumbeles hoy en dia.

Supongo que los kikos serán los de Opus, no? Hace poco dije por aquí que tengo una quinta que fue conmigo al colegio que tiene 9 hijos y su hermana 8, ambas del Opus, otra hermana tiene solo 3.
 
Arriba Pie