Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparte de eso lo que veo clave es que si un PRESUNTO de aquí (allí) es detenido por algo así,es linchado públicamente aunque luego sea absuelto,si lo hace un color caca CONFESO,LA POLICIA LO OCULTA PARA QUE NO SE LE ATAQUE,​es de risa todo :lol:

Es asqueroso, sí. Y si el padre lo coge in fraganti y lo mata allí mismo se le cae el pelo encima.


¿Expulsar a los rapefugees y quedarse sin mano de obra barata y sin que me hagan el trabajo sucio de adrementar a los autoctonos?

CaZeAD9VAAUNH1v.jpg

Este es el quid de la cuestión. Y además sirven como cortina de humo para cuando haga falta.
 
Última edición:
Os quejabais de negros y vinieron rumanos, os quejasteis de rumanos y vinieron sudamericanos, os quejasteis de sudamericanos y vienen terroristas yihadistas...¿ Que será lo proximo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me esta gustando nada este hilo, sois todos unos racistas de mierda


38e975b8d94fc7ab617e803303513f84699d9840fca45fd02c2513332944095c_1.jpg
 
Buenas noticias, los refugees no van a tener que jugarse la vida para llegar hasta Europa. Gracias a Merkel van a poder llegar cómodamente.

Angela Merkel visits Turkey in bid to galvanise refugee crisis response | World news | The Guardian


PD: Hay trampa, las cucarachas turcas estan usando a los refugiados como medida de presión y chantaje económico.

That Erdoğan is confident he holds all the cards in the negotiation with the EU is evident from the diplomatic record of a meeting in November with EU leaders in which the president dismissed the offer of €3bn, threatened to put thousands of refugees on busses to Europe from Turkey and warned that 15,000 migrants could wash up dead on Greek shores.

The four-page record of a meeting between Erdoğan and Jean-Claude Juncker and Donald Tusk, the presidents of the European commission and the European council, in the Turkish resort of Antalya in November, paints a picture of an EU prostrate before a Turkish leader who treats their offers, pleas, and arguments with derision.

“We really want a deal with you,” Tusk told Erdoğan, according to the leak of the note to the Greek financial media, euro2day.gr. “So how will you deal with refugees if you don’t get a deal? Kill the refugees?” Erdoğan responded.

He asked whether the EU was offering Turkey €3bn a year, or the same figure over two years. When told the latter, he said: “We can open the doors to Greece and Bulgaria anytime and put the refugees on buses.”

Merkel has since confirmed that the €3bn is a down payment for Turkey with more money to follow. European commission spokeswoman Mina Andreeva said on Monday that the €3bn, only agreed finally last week by the EU, was merely an “initial” payment.
 
Última edición:
Así es como los morlocks tratan a otros morlocks y aquí la peña quiere acogerlos :lol:
 
Os quejabais de negros y vinieron rumanos, os quejasteis de rumanos y vinieron sudamericanos, os quejasteis de sudamericanos y vienen terroristas yihadistas...¿ Que será lo proximo?

pero quien coño se va a quejar de los negros que vienen aqui, que son unos pobres diablos.

los negros chungos se quedan en somalia o en ruanda, comiendo albinos, quemando gente viva por robar o macheteando a gente.

Aqui los ves o con una manta con cosas, o con 50 sombreros y cosas que hacen luces trasegando por los bares.
 
pero quien coño se va a quejar de los negros que vienen aqui, que son unos pobres diablos.

los negros chungos se quedan en somalia o en ruanda, comiendo albinos, quemando gente viva por robar o macheteando a gente.

Aqui los ves o con una manta con cosas, o con 50 sombreros y cosas que hacen luces trasegando por los bares.
Los negros africanos son bastante currantes y bien intencionados.No han dado problemas y les admiro...pero ay amigo los negros norteamericanos...
 
pero quien coño se va a quejar de los negros que vienen aqui, que son unos pobres diablos.

los negros chungos se quedan en somalia o en ruanda, comiendo albinos, quemando gente viva por robar o macheteando a gente.

Aqui los ves o con una manta con cosas, o con 50 sombreros y cosas que hacen luces trasegando por los bares.

no te creas.... hace años, los que saltaban las vallas eran médicos, políticos progresistas, militares progresistas, abogados y demás "innovadores" de sus países.... cuando cambiaron las tornas en esos países de origen, cambió el perfil de los que saltan las vallas, siendo estos los que perseguían a los primeros, criminales y militares de la línea dura de sus países....

Hará un par de años o así, llegó aquí un negrete que al entrar en el CETI, TODOS los niggis francoparlantes, se cuadraron como si hubiera entrado el presidente de su país.... desfilaban por la ciudad EXIGIENDO y gritando que los blancos y los morlocs aquí en África estamos de prestados hasta que la cosa pegue el chispazo por algún lado...
 
no te creas.... hace años, los que saltaban las vallas eran médicos, políticos progresistas, militares progresistas, abogados y demás "innovadores" de sus países.... cuando cambiaron las tornas en esos países de origen, cambió el perfil de los que saltan las vallas, siendo estos los que perseguían a los primeros, criminales y militares de la línea dura de sus países....

Hará un par de años o así, llegó aquí un negrete que al entrar en el CETI, TODOS los niggis francoparlantes, se cuadraron como si hubiera entrado el presidente de su país.... desfilaban por la ciudad EXIGIENDO y gritando que los blancos y los morlocs aquí en África estamos de prestados hasta que la cosa pegue el chispazo por algún lado...

Pues igual un dia me rajan el cuello si encuentran un toro mecanico capaz de levantarme la papada y salgo en los telediarios, pero hasta ahora, basicamente lo que hago es comprarle relojes de replica de 10 en 10 por encargo de la gente de mi curro.

Y hasta ahora ni me han tangado ni nada, tengo un breitling bentley de estos que se recargan con el meneo de la mano que tiene 4 años ya, y sigue rulando, de hecho me lo quito para sobar, y por la mañana no se ha parado.
 
pero quien coño se va a quejar de los negros que vienen aqui, que son unos pobres diablos.

los negros chungos se quedan en somalia o en ruanda, comiendo albinos, quemando gente viva por robar o macheteando a gente.

Aqui los ves o con una manta con cosas, o con 50 sombreros y cosas que hacen luces trasegando por los bares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


amen de preguntarme de que clase de neopreno estan hechos los negros esos, ahora mismo lo que me taladra el celebro es si supuestamente esta panda lo que hace es sostener el sombrero a soplidos.

la ultima vez que sople yo la mitad de eso, fue despues de comerme un cocido con un flan de postre, cafe copa y un fortuna, que me vino un rutio jurasico.
 
No se ve nada porque no ponen el vídeo completo, pero la besaron en el cuello, uno la dijo al oído que si quería pasar la noche con él, y otro la tocó el pecho. En la India por eso mismo ya les hubiesen linchado si en vez de una mujer se lo hubiesen hecho a una vaca.

Ya está bien de tratarlas como simples mortales, son diosas. Lorealistas yolovalguistas.

Es acojonante la cantidad de mierda que nos meten a través de los medios de desinformación. Ese titular es de lo más sensacionalista que puede haber. Hacen una noticia de algo que en los años 80 saldría en los Vídeos de Primera en la sección de moscas cojoneras.
El cuarto poder cree que la calle es su escenario, su plató de exteriores y si los figurantes hacen algo que esté fuera del guión lo criminalizan. Los zombis, incapaces ya de analizar por sí mismos, lo creerán a pies puntillas. Es más fácil y cómodo creer sin comprender que tomarse la molestia de pensar y juzgar por uno mismo.

Yo veo a unos tíos disfrutando de una fiesta en la que según la tradición hay que desinhibirse y dejarse llevar por el descontrol. Esa es la razón de ser del carnaval.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie