Son todas unas putas, joder

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clio

RangoNovato de mierda
Registro
21 Nov 2005
Reacciones
0
Mientras que yo era un cabrón que tonteaba con ella y a la vez intentaba follarme a todas sus amigas, la tenía detrás de mi.

Cuando estaba conmigo y yo me iba a algún lado ella me vigilaba por si me paraba con otras.

Cuando se enteraba que me iba con otra al hotel, se ponia de mala hostia.

Cuando me acercaba solo para mirale las tetas con descaro, decirle alguna gilipollez y enseguida irme a por un cubata, ella venia corriendo a morderme la boca, a abrazarse a mi.

Ahora, que pienso que la puta niñata vale la pena, que voy a cambiar un poquito, ahora que no cojo ni una llamada que no sea la suya, ahora que duermo 5 horas al dia por quedarme las noches con ella... ahora resulta que pasa, me cuenta historias de tios buenisimos que le dan el telefono en el trabajo y me enseña que lleva el papelito en el bolso, me habla de su ex y cuando voy a saludarla con un beso me mira con gesto aburrido y me dice "venga.. montate en el coche, quienes eran esos?"

Lo dicho, al final son todas unas putas, que te den por el culo, zorra.

Matala.

O mandala a tomar por el puto culo, pero no sin antes intentar follarte alguna amiga que tengas a tiro, y por supueto que se entere.

O simplemente pasa de ella y dejalo estar, que no es para tanto.

Existen más opciones pero la tercera es la acertada. que duro es el AMOR

Mecaguen la puta, en el buscardor me viene esto por AMOR.........joder que daño hace Gran Hermano
10_09amor470.jpg

Dejaste de ser un hombre para convertirte en su perrito faldero. Y a ellas lo que les atrae es un macho. Un hombre poderoso. Algunos ejemplos de hombres poderosos:

• chulos
  • adinerados
  • tíos con una personalidad muy definida
  • los que no ceden ni un milimetro en sus posiciones
  • líderes
  • posibles triunfadores
  • gente con mucha influencia social y contactos
etc.

Rasgos de macho.

Asi es tio...

Que la follen, supongo que el objetivo de llevarla al hotel y quitarle las bragas ya se ha cumplido de sobra, asi que a un lado y a por otras.

Tu mismo lo has dicho, a pasar de ella y a por otras, o si ves que te mola la piba esta, vuelve al rollo de antes, a menospreciarla y todo eso, lo mismo se le vuelve a calentar el chichi.

Edito por que he escrito unas cuantas mariconadas juntas.

Jajajajjajaajaja....ya recuerdo porqué este foro da asco.

Cuentanos algo de la rusa esa que te sacaba el dinero y se la follaba todo el barrio, anda.

Mientras que yo era un cabrón que tonteaba con ella y a la vez intentaba follarme a todas sus amigas, la tenía detrás de mi.

Cuando estaba conmigo y yo me iba a algún lado ella me vigilaba por si me paraba con otras.

Cuando se enteraba que me iba con otra al hotel, se ponia de mala hostia.

Cuando me acercaba solo para mirale las tetas con descaro, decirle alguna gilipollez y enseguida irme a por un cubata, ella venia corriendo a morderme la boca, a abrazarse a mi.

Ahora, que pienso que la puta niñata vale la pena, que voy a cambiar un poquito, ahora que no cojo ni una llamada que no sea la suya, ahora que duermo 5 horas al dia por quedarme las noches con ella... ahora resulta que pasa, me cuenta historias de tios buenisimos que le dan el telefono en el trabajo y me enseña que lleva el papelito en el bolso, me habla de su ex y cuando voy a saludarla con un beso me mira con gesto aburrido y me dice "venga.. montate en el coche, quienes eran esos?"

Lo dicho, al final son todas unas putas, que te den por el culo, zorra.

Coincido en parte con Rubén, no todo el subforo es una mierda, pero este hilo en concreto sí.

1. Dudo que ella esté registrada en el foro, así que ese que te den por el culo, zorra queda bastante retra.

2. Está claro que no eres un macho alfa así que deja de comportarte como tal, basta el ceño fruncido de una cualquiera para que le vayas detrás como un perrito faldero.

3. Ella ha hecho lo mismo contigo, sólo que tu "orgullo" te hace rebelarte, pero aquí? Llamándola zorra, aquí? Le has dicho a ella que la vas a dejar o esto es sólo una pataleta?

En fin.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que cuando ella tenía interés en ti, tu pasas hasta el culo de su cara, te vas con otra y desperdicias la oportunidad que te da y ahora te quejas porque se ha cansado y pasa de seguir perdiendo el tiempo y te la esta devolviendo

Mas que zorra, esque tu la cagaste y mas que eso, esque si lo hace es por que le gustas, para que tu te pongas celoso

Razonar un poco más ante las situaciones os evitaría el abrir hilos misógino style

Clio rebuznó:
somuchlove554.jpg

Esta es la imagen adecuada.

Si supiese poner imagenes sería la hostia.

Coño, el avatar de ClonClon. ClonClon, me tienes contento, manifiéstate, anda, hija.

Cierro este hilo sin sentido, repetido hasta la saciedad, que no va a ningún lado, etcétera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie