Sonic y Kramer orinándose en la. Cara de las culombianas de ser necesario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, ya digo que ese barrio es como de película de ciencia ficción y ahora está muy mejorado según la opinión de gente de allí que lo conoce. En los 90, principios de los 00 los casos de escopolamina, robos y algún secuestro estaban a la orden del día. Yo la verdad que al ir con alguien que ya tiene experiencia en moverse por ahí iba tranquilo, pero de ir solo es para ir con mil ojos y mostrarte serio, como te vean frágil lo puedes pagar.
Está peor que hace 10 o 15 años, la llegada masiva de venecos lo empeoró. O no. Siempre ha sido un chiquero. Pero al menos hace uno o dos años había más putas de buen ver; ahora, más bien pocas. Y terminan siendo más caras que las putas de catálogos como Mileróticos, a las que vengo recurriendo en los últimos 3 años. Era la única razón para ir al barrio, las venecas, paisas, caleñas y negras (o caleñas negras, o negras venecas o paisas). Todo lo demás me parecía insufrible, la música, la suciedad, el ambiente en general, el tipo de gente, el trato de los meseros, saber que en la mesa del lado podía estar sentado un sicario u otro tipo de malandro... es uno de los puntos neurálgicos en la ciudad de todo eso: sicariato, extorsionistas, receptación, microtráfico de drogas, y también trata de personas (hay que reconocerlo). Sigue siendo una de las zonas de la ciudad que más concentra delitos como robo u homicidio.

Lo de los contenedores de basura sólo ha funcionado en algunos pocos barrios de la ciudad, y eso.
 
Última edición:
Ni se prometió nada a nadie, ni soy el único forero que no deja de viajar a este país; es que no son pocos además.

Me refiero a que cuentas unas pelis que luego la gente se imagina como no son, y llegan y la peli es otra cosa. Ya te he dicho mil veces que lo tuyo, que está muy bien, no es para todo el mundo, y no parece que a nuestro hamijo @Sonic88 le queden muchas más ganas de hacer viajes kramerianos, esto es, a cochiqueras inmundas a follarse monas. Que otros sí quieran eso y lo hagan, pues bien, pero, como te digo, no es algo para todo el mundo ni mucho menos, y puede pasar que uno se lleve una idea de que es una aventura y una diversión y al final sea algo decepcionante. No todos tenemos tus gustos, tus tragaderas ni tus estándares.
 
Me refiero a que cuentas unas pelis que luego la gente se imagina como no son, y llegan y la peli es otra cosa. Ya te he dicho mil veces que lo tuyo, que está muy bien, no es para todo el mundo, y no parece que a nuestro hamijo @Sonic88 le queden muchas más ganas de hacer viajes kramerianos, esto es, a cochiqueras inmundas a follarse monas. Que otros sí quieran eso y lo hagan, pues bien, pero, como te digo, no es algo para todo el mundo ni mucho menos, y puede pasar que uno se lleve una idea de que es una aventura y una diversión y al final sea algo decepcionante. No todos tenemos tus gustos, tus tragaderas ni tus estándares.
Que sí. Pero justo lo que más disfrutó @Sonic88 aquí fue todo eso que no es para todo el mundo.

Está peor que hace 10 o 15 años, la llegada masiva de venecos lo empeoró. O no. Siempre ha sido un chiquero. Pero al menos hace uno o dos años había más putas de buen ver; ahora, más bien pocas. Y terminan siendo más caras que las putas de catálogos como Mileróticos, a las que vengo recurriendo en los últimos 3 años. Era la única razón para ir al barrio, las venecas, paisas, caleñas y negras (o caleñas negras, o negras venecas o paisas). Todo lo demás me parecía insufrible, la música, la suciedad, el ambiente en general, el tipo de gente, el trato de los meseros, saber que en la mesa del lado podía estar sentado un sicario u otro tipo de malandro... es uno de los puntos neurálgicos en la ciudad de todo eso: sicariato, extorsionistas, receptación, microtráfico de drogas, y también trata de personas (hay que reconocerlo).
Sí a casi todo. Dentro de los antros yo estoy a gusto, y dando putivueltas por la zona no dejo de alucinar al mismo tiempo que se encuentran joyitas. También llevo muchas pateadas y ningún susto, más allá de las pintas, pero es que malas pintas se ven por todos sitios. La mayoría de clientes que andan por allí son gente "normal". Estos en Fiebre no creo que tengan queja de cómo les trataron ni mucho menos se sintieran asustados por nada, al contrario más cómodos disfrutando del espectáculo no podíamos estar.


Por cierto, se acaba de largar la de Pereira con la que salí anoche por Theatron, una monstruosidad de discoteca de 16 salas de diferentes ambientes. A esta le ponía burra grabarse follando a cara descubierta. La tipa no tuvo otra que enseñarme varios vídeos retozando en bolas con su "novia" (hay muchísimas guarras bisexuales por aquí), y tan normal como el que enseña las fotos de sus últimas vacaciones, joder qué puto morbo, después de ver eso tenía claro que no se me podía escapar.
Screenshot_20230115-133119~2.png
Screenshot_20230115-133453~2.png
 
Última edición:
También te digo que Sonic parece un poco flojo, uy no he dormido bien, uy no había comida decente, uy el avión duraba mucho :trump:

¿Lo de no dormir en Madrid fue por meterte en aquel agujero compartido con 700 chinos? ¿Ibas muy apurado de pasta o es que no encontraste nada mejor con tiempo en la capital? Mal negocio es empezar cansado antes de subir al avión.
 
Tengo un amijo que le paso algo similar que cogió también un viraco buapo, y se paso 2 días jodido, por lo que solo disfrutó 2 días.

Aunque la cosa fue en Castilla León y el viaje nos costó 200 llauros. Juzguen ustedes la diferencia :roll:
 
Última edición:
no parece que a nuestro hamijo @Sonic88 le queden muchas más ganas de hacer viajes kramerianos
Lamentablemente de krameriano no hubo tiempo de prácticamente nada. Y de viaje casi tampoco. Ni la mierda de Tinder pudo llegar a trastear a ver qué golfas le saltaban :face: Al menos aunque poco pudo conocer algo de la idiosincracia del país.

a cochiqueras inmundas a follarse monas.
Me lo iba a llevar a una de las zonas más turísticas y espectaculares del país. Normal que se le hayan quitado las ganas de viajar por una temporada, ha sido un cúmulo de cosas muy locas, una grandísima putada, le habrá jodido el dinero palmado pero sobre todo la oportunidad perdida estando ya aquí, sé que le hacía especial ilusión rodar por toda esa zona.

Yo en un rato regresando a Madrid también. La siguiente semana rumbo a Senegal y Gambia, a ver cómo me va en mi primera incursión por allí.

Screenshot_20230115-164829~2.png
 
Veis como @Kramer99 vende motos.

Y bien vendidas, vaya viaje a la @Mierda pura, palmar pasta para follar de puta pena, pillar un sidazo y un catarro y volver destrozado y con traumas, y mientras, @Kramer99 , el mentor, dándoselas de que le ha enseñado lo que es vivir.

@Sonic88, cuando nos mofábamos del baño de tu abuela y de tu tatuaje de frase motivacional, no era a malas, no hacia falta que pasases esta prueba de fuego para demostrarte a ti o a nadie de que pasta estas hecho.

La verdad que tendrías que hacer caso de los consejos que te ha dado @el re NAZI do., es lo mas sensato que he leído hasta ahora en cuanto a viajes a sitios de mierda y conversaciones de picores de polla.

Espabila.
 
Lamentablemente de krameriano no hubo tiempo de prácticamente nada. Y de viaje casi tampoco. Ni la mierda de Tinder pudo llegar a trastear a ver qué golfas le saltaban :face: Al menos aunque poco pudo conocer algo de la idiosincracia del país.


Me lo iba a llevar a una de las zonas más turísticas y espectaculares del país. Normal que se le hayan quitado las ganas de viajar por una temporada, ha sido un cúmulo de cosas muy locas, una grandísima putada, le habrá jodido el dinero palmado pero sobre todo la oportunidad perdida estando ya aquí, sé que le hacía especial ilusión rodar por toda esa zona.

Yo en un rato regresando a Madrid también. La siguiente semana rumbo a Senegal y Gambia, a ver cómo me va en mi primera incursión por allí.

Ver el archivos adjunto 128852

Expropiese ese fondo de whatsapp.
 
Amigos, disculparme primeramente y agradecer a @Kramer99 que no desvelara nada. Lo que prometía ser una gran experiencia acabó siendo una experiencia aciaga para mí. Al cuarto día tuve que volverme, llevaba dos días más malo que un perro, pero no fue ese el motivo el cual precipitó mi decisión de volver a España. He tenido que encargarme de primera mano de asuntos familiares más delicados que no podia derogar en otras personas.

La verdad es que quitando la salida de la segunda noche no voy a guardar buen recuerdo del viaje. El tercer día empezé a sufrir fiebre a mediodía y escalofríos, unido a falta de apetito, mucosidad y una tos que me dolía todo el cuerpo. Ya aquí en España me hice PCR y negativo, sería un catarro grande debido al cambio de estación, que se yo. No experimenté algo parecido en años. He estado estos días sin entrar al foro porque me fui con gran tristeza y contrariedad, no he tenido muchas ganas de nada. Esta es mi reportaje de mierda, lo siento.

Primero de todo desearle que sus asuntos familiares se hayan podido encarrilar.

Setenta y dos horas o poco más para follarse una gordibuena tetona de 40€ por veinte minutos valdría en un lumipiso en España y comerse una pizza con pinta bastante dudosa en una paellera, a saber en esos suburbios las condiciones de higiene y elaboración de lo que ha comido... Pues si 1.500€ bien invertidos en una gran planificación en su primer destino puteril por el mundo.

Está bien que a hustez no le comiera el miedo y embarcarse a la aventura a Colombia pero me parece que ha querido jugar en Champions demasiado pronto sin tener la formación y los requisitos necesarios en su primer viaje y su físico y la realidad le han puesto en su lugar, ojo que igual yo y gran parte de la forisma tampoco tenemos la preparación necesaria para competir de "tú a tú" contra esa bestia extraordinaria de la naturaleza folla monas que es el señor @Kramer99.

Lo barato sale caro y más cuando se carece de experiencia, llámeme cobarde o lo que sea, pero de primeras en ese tipo de aventuras un buen apartahotel o un apartamento en una zona bien de la ciudad donde poder acceder también a unos servicios y lugares para comer en condiciones más cercanos a los estándares uropedos me parece lo más coherente, aunque haya que pagar más o la tarifa turista y joder viendo que las putas "caras" se te plantan por 50€ en casa ni necesidad hay de salir del apartamento a un suburbio inmundolleno de meados a buscar putas totalmente sidosas y de tercera y comer y beber sabe dios que cosas por muy natural y campechanos que sean los indígenas. Si en su ciudad seguro que tiene cuidado de meterse en determinadas zonas o barrios porque se envalentona en un país extranjero... es que joder piense una cosa el pana Kramer ha estado varias veces en el África nigga y no se pudre el tío de lepra o sidra, ese cuerpo es inmune al polonio210 de Putín, contra eso no se puede competir ni se le puede seguir el ritmo, casi te mueres por pretenderlo.

Hamijo 1.500€ que bien se podian haber gastado para ver al Madrit en el Bernabeu ahora que llegan las eliminatorias finales de Champions, comer un chuletón como dios manda y follarse una brasi, veneca o culombiana de primera. Tampoco le digo que renuncie a viajar para ir de zorras, pero oiga la próxima vez por qué no un buen destino turístico con su clima agradable de costa por ejemplo, sin suciedad ni suburbios a la vista, joder 1.500€ para meterse en un gueto cosa que sabes no harías en una ciudad de España. :face:
 
1500 pavos son calderilla, coño. Qué dramatismos se traen, joder.

Pues claro, el forero medio maneja ese cash a diario eso es sabido por todos, pero seguro que hustez no necesita meterse en el gueto de su ciudad ni tan siquiera para comprar dronjas ni para ir de zorras, entonces ¿por qué hacer eso en un país con menos garantías/seguridad que el nuestro? Más en España donde pese a todas las nuevas leyes parece que aún es fácil zorrear y los precios son los más bajos de la Uropa.

¿Y eso por qué?
¿Los descuartizamientos? ¿Toda esa gente desaparecida?

Yo es que no sé de dónde salís. Y está claro que de vuestra casa no.

No sea tan exagerado, pero sabe de que barrios podemos estar hablando en toda ciudad de España independientemente de su tamaño son el nucleo de la delincuencia , incluso en pequeñas ciudades como Orense o Lugo los taxistas se niegan a llevarte a según que sitios o que horas, Pues imagine hustez en Bogotá o una gran urbe latina en donde los problemas de pobreza y delincuencia son mayores y la vida no vale nada, en la Venezuela muchas décadas años antes del bolivarismo estar en el barrio equivocado de Caracas con las pintas equivocadas era ganarse un tiro entre ceja y ceja o un navajazo si no le entregabas al momento lo que fuera al malandro que te amenazaba, si si muchos que ahora están bajo tierra quisieron razonar con ellos, no es pá tanto...

Desde luego que yo no salgo de mi casa para ir a un barrio conflictivo de un país en desarrollo con pintas de gringo/yuma que no puedo disimular ni vistiendo igual que los lugareños mi origen, seré un loco por pensar así :lol:
 
@Sonic88 Lo ha dicho alguien por ahi y a mi me paso algo parecido en Adis Abeba por lo de la altura y tal. Tenlo en cuenta para futuros viajes a ciudades tan elevadas sobre el nivel del mar.

Por cierto que hace un par de semanas me mordio una hormiga y estuve con fiebre varios dias,para que veas que se puede ser mas pringado aun.
Asi que mucho animo y que te jodan
 
Podríamos organizar un viaje gordo unos cuantos foreros pata negra. Nos llevamos de guía a @Kramer99 y seguro que nos lo pasamos teta.

¿Qué os parece?
 
Me refiero a que cuentas unas pelis que luego la gente se imagina como no son, y llegan y la peli es otra cosa. Ya te he dicho mil veces que lo tuyo, que está muy bien, no es para todo el mundo, y no parece que a nuestro hamijo @Sonic88 le queden muchas más ganas de hacer viajes kramerianos, esto es, a cochiqueras inmundas a follarse monas. Que otros sí quieran eso y lo hagan, pues bien, pero, como te digo, no es algo para todo el mundo ni mucho menos, y puede pasar que uno se lleve una idea de que es una aventura y una diversión y al final sea algo decepcionante. No todos tenemos tus gustos, tus tragaderas ni tus estándares.
Los viajes a lo krameriano solo casan con gente de primera mochileras por que vas a estar moviendote si o si, arriba abajo muchas veces como dicen mil ojos y durmiendo en cualquier lado por que es lo que hay.Quien quiera algo tranquilo que vaya a benidorm, a esos sitios se va a batallar no a viajes del imserso, punta cana, pulserita cachondo style.
 
Última edición:
@Sonic88 por cierto no se si te acordaras de esto que escribi por ahi en Octubre cuando anunciaste tu viaje. Joder,mas razon no podia tener.

No recordaba nada de eso, pero en todo caso tendría que haber salido de Sevilla, el aeropuerto de Córdoba no está operativo. No le doy más vueltas hamijo, se dieron una serie de circunstancias adversas. No hay más, ya habrá otras oportunidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie