Sons Of Anarchy

Freddie Mercury rebuznó:
Efectivamente, y su mujer es Gemma la esposa de Clay en la serie, lo último que he leído es que Kurt Sutter prepara un spin off del inicio, es decir la historia del padre de Jax y Clay .:115


Sí, sé que es la mujer. Lo del spin off lo leí hoy en internec
 
Freddie Mercury rebuznó:
Efectivamente, y su mujer es Gemma la esposa de Clay en la serie, lo último que he leído es que Kurt Sutter prepara un spin off del inicio, es decir la historia del padre de Jax y Clay .:115

Ohhhh, eso si que me ha puesto palote. Ojalá sea verdac.
 
Pues yo le dí una oportunidad pero me aburrió bastante, no la veo para tanto ni mucho menos. Un año bisiesto de estos ya si eso lo intento otra vez :lol:
 
Buen capítulo.

Sabía que me sonaba de algo el negro ese y es el detective de Dexter. Tiene una voz inconfundible.

Lo mismo con el chuloputas mexicano
 
Coño el negro es el Michael de LOST y el sudaca el Miguel Prado, "AMIGO" de Dexter en la 3-4?. :121:121

Me gustó bastante, aunque ya se sabe que harán otro temporada y no se vivirá con la misma intensidad, el rubiales ya se va a quedar forever en el club, no como anteriormente que decía que se piraría.
 
Sí, son esos.

¿Se sabe que saldrá la sexta?
 
Me tenéis muy descontento, esta serie es canela en rama, un must see y no comenta ni Dios los dos pedazo de capítulos que llevamos, venga ya coño a verla to el mundo!!!!!!!
 
El segundo ha sido una mierda, la verdad. De transición
 
Filimbi rebuznó:
El segundo ha sido una mierda, la verdad. De transición
Macho todos no pueden ser trepidantes, no sé qué pensarás entonces del inicio de Boardwalk Empire, me ha parecido un tostón el 3x01.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Macho todos no pueden ser trepidantes, no sé qué pensarás entonces del inicio de Boardwalk Empire, me ha parecido un tostón el 3x01.

Pues que se cepillan a Munya, el sin cara va a por todos los que se cargaron a Darmody, el hijo puta que asesinó al otro en la carretera será el principal enemigo de Buscemi
 
Qué raro que todavía no hayan colgado ni el cap ni los subs
 
Filimbi rebuznó:
Qué raro que todavía no hayan colgado ni el cap ni los subs
El capítulo estaba a las 10:00h y los subtítulos a las 16:00h, una pena lo que sucede en el capítulo de hoy, va a traer cola...
 
¿Pero cómo pueden cargarse a Ope? Me cago en sus muertos. Si era un personaje molón
 
Freddie Mercury rebuznó:
Eso digo yo :face: vaya tela...

Y tienen por ahí a Chibbs que es como si no hubiera nadie.

Pensaba que le contaba todo eso a Opie para decirle luego : Escojo a Ope. Pero Jax no es tan hijo puta, eso lo haría Clay.

Yo creo que a Tig no lo entrega, se cargan al negro antes
 
Filimbi rebuznó:
Y tienen por ahí a Chibbs que es como si no hubiera nadie.

Pensaba que le contaba todo eso a Opie para decirle luego : Escojo a Ope. Pero Jax no es tan hijo puta, eso lo haría Clay.

Yo creo que a Tig no lo entrega, se cargan al negro antes
Yo pensaba que iba a elegir al Irlandés que tampoco es que aporte mucho a la serie y nada, se han cepillado a uno de los mejores, esto va a traer cola, al negro lo van a matar seguro, pero al carcelero lo van a rematar, vaya hijo de puta
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo pensaba que iba a elegir al Irlandés que tampoco es que aporte mucho a la serie y nada, se han cepillado a uno de los mejores, esto va a traer cola, al negro lo van a matar seguro, pero al carcelero lo van a rematar, vaya hijo de puta

Eso está claro, no acaba la temporada ninguno de los dos.

Opie por subnormal, por ir con ellos, al final muere el único que pasaba de líos y no hacía nada malo
 
Arriba Pie