Sons Of Anarchy

Parece que era ayer cuando esperaba porque saliera la temporada 5 y ya ha acabado...

En fin, por partes :

- No entiendo que vaya Jax sin ningún refuerzo más acampado en el almacén para matar a Pope. ¿Si llega a llevar dos camiones de tíos el Pope qué?

Clay me da hasta pena, la verdad

Otto muy tarado, como siempre

Gema una puta que no acaba la serie ni de coña.

Brutal final de temporada, me esperaba lo de Pope, creo que la 6 es la última temporada, veamos cómo acaba porque esto trae cola...

Cómo no, lo que temía se cumplió, Pope muere de la forma más patética y previsible, emboscada de Jax. Por un momento he pensado que Sutter iba a tener los cojones de hacer quedar a Jax como el maloso, pero la audiencia adora a Tigg el amigo de los perros.

Balanitis rebuznó:
Cómo no, lo que temía se cumplió, Pope muere de la forma más patética y previsible, emboscada de Jax. Por un momento he pensado que Sutter iba a tener los cojones de hacer quedar a Jax como el maloso, pero la audiencia adora a Tigg el amigo de los perros.

Lo secundo absolutamente.

¿Lo mejor?
La hostia que le mete Gemma a Tara :lol:

Por cierto, menuda mierda de banda de moteros, quedan cuatro mermados, gordopilo included

7 de Julio de 2013

1ª Parte de La quinta temporada doblada en Fox Ejpaña
:lol:

¿Encoding? :shock:

Si yo lo vi anoche subtitulao pa sordos y esta mañana ya estaba en todas las webs....

EDITO. Me he confundido con la hora de tu post. La edad que no perdona...

Un buen capítulo ya tenia ganas de que volvieran los hijos, sabéis si es la última temporada???

Juraría que si es la última, ya lo dijo alguna que otra vez el creador de la serie

Y el mojabragas de Jax ya se lanzó a la carrera cinematográfica, tras Pacific Rim y 50 sombras de Grey

Bastante han estirado el chicle, que las tramas ya eran tipo Dexter. Ya solo les falta meter a ETA o a los yakuza

Vaya chorrada lo del crío, a todas horas lo sacaron en el cap y el final sobró a base de bien ...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

¿Qué tal el 6x02? A mí me da una pereza verlo ...

Tremendo, eso sí lo vi con subtítulos en inglés porque no daba encontrado los hispanos . El marshal retirado es la caña y me recuerda al Jeff Bridges más desatado. Mola ver a Dave Navarro como Arcadio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jax se está volviendo mas cabroncete incluso que Clay

adiós hamijos, ha sido un placer

tumblr_ma86vsAQty1qcuhdoo3_250.gif

vaya forma de sacrificar una pieza "por el bien de SAMCRO". Pobre Tig, de ésta no se libra

4tr31d3s rebuznó:
Jax se está volviendo mas cabroncete incluso que Clay

adiós hamijos, ha sido un placer

tumblr_ma86vsAQty1qcuhdoo3_250.gif

vaya forma de sacrificar una pieza "por el bien de SAMCRO". Pobre Tig, de ésta no se libra
No creo que tuviera más opciones, de hecho bastante ha aguantado ya Tig, era algo que tenía que pasar, aunque aún no sabemos que pasará porque estos te pegan unos cambios de 180 grados como hacen con Clay,

En breve esta serie será peor que Dexter, lo de ir de putucas, no follar y las copas gratis me da la risa

eSTABA CLARO QUE EL GORDACO PINTABA POCO..

Grande Otto aunque le sacaron poco jugo al Marshall

Joder la de cosas que han pasado en este capítulo, podría haber sido perfectamente un fin de temporada y zas, en toda la boca...

¿Que forma de cargarse la trama del Marshall no? Parece como si se arrepentieran y quiseran de repente tirar para la trama de lo del IRA y dejar todo eso de lado.

Rastrer0 rebuznó:
¿Que forma de cargarse la trama del Marshall no? Parece como si se arrepentieran y quiseran de repente tirar para la trama de lo del IRA y dejar todo eso de lado.

Parece que lo enfocaran todo con el IRA. Lo del Marshall prometía pero ...

Filimbi rebuznó:
Parece que lo enfocaran todo con el IRA. Lo del Marshall prometía pero ...

Ya... pero tiene ningun sentido el que metan al sheriff de por medio para que le investigase y todo ese rollo, no se, me ha descolocado.

:shock:

¿Pero qué mierda es esta? Esto no es mi SoA...

Atrás
Arriba Pie