Sons Of Anarchy

La madre de Jax fiede, a ver si la matan o algo
 
A este paso acabarán generando ingresos vendiendo chucherías :face:
"Ay, no, las armas matan y son muy malas, vivamos de los coños"

El rebote que se va a pillar Jax cuando se entere de lo que planea su mujer va a ser gordo
 
4tr31d3s rebuznó:
A este paso acabarán generando ingresos vendiendo chucherías :face:
"Ay, no, las armas matan y son muy malas, vivamos de los coños"

El rebote que se va a pillar Jax cuando se entere de lo que planea su mujer va a ser gordo
Hombre tampoco es eso, Jax hace mucho que quiere irse y quitarse de en medio, lo que quiere es hacerlo de forma pacífica y dejar al club sin la peligrosidad que supone el tema de las armas, ya lo dice bien claro en la reunión, que han perdido a 20 miembros en menos de 2 años, joder eso es jodido y a la peña la deja tocada, además que lo lleva madurando desde hace bastante, la idea no es mala, todos sabemos que hoy en día un puticlub es de lo que más ingresos da y es más o menos legal.
 
Esta perra no debía estar ni preñada, se ve que es la bolsa de sangre que antes preparaba
 
Ya que puse el de "Homeland" en su hilo, pongo éste aquí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hama la caracterización :121
 
Un poco flojo este último, creo que le está faltando acción a la serie, cansa ya todo el tema de la movida de Maggie por separar a sus hijos de Gemma, no sé es un coñazo.
 
Me pareció tan aburrido que no quise ni comentarlo

Por lo menos no han hecho lo que hacen últimamente, y que me da ganas de vomitar, esas escenas con canción ñoña y tomas de todos los personajes a cámara lenta, que ya cansan por repetitivas
 
4tr31d3s rebuznó:
Me pareció tan aburrido que no quise ni comentarlo

Por lo menos no han hecho lo que hacen últimamente, y que me da ganas de vomitar, esas escenas con canción ñoña y tomas de todos los personajes a cámara lenta, que ya cansan por repetitivas
Pues sí, ya está dando síntomas de que o la van finiquitando o se va a convertir en otro Dexter.
 
No se de que coño hablais, los ultimos 20 minutos del capitulo han sido cojonudos.
 
Madeira rebuznó:
No se de que coño hablais, los ultimos 20 minutos del capitulo han sido cojonudos.
De verdad puedes comparar esta temporada con las primeras? es que tienen algo que ver? no me jodas coño!!!
 
Freddie Mercury rebuznó:
Manda cojones, lo que hay que leer :face:

En capitulos anteriores...

Freddie Mercury rebuznó:
Un buen capítulo ya tenia ganas de que volvieran los hijos, sabéis si es la última temporada???

Freddie Mercury rebuznó:
Joder la de cosas que han pasado en este capítulo, podría haber sido perfectamente un fin de temporada y zas, en toda la boca...

Freddie Mercury rebuznó:
(este ultimo capitulo ha sido la bomba) Pues sí y nunca mejor dicho :lol:

Freddie Mercury rebuznó:
Coño ha salido el nuevo single de Pearl Jam en la persecución policial, qué bueno!!!

Freddie Mercury rebuznó:
Hombre tampoco es eso, Jax hace mucho que quiere irse y quitarse de en medio, lo que quiere es hacerlo de forma pacífica y dejar al club sin la peligrosidad que supone el tema de las armas, ya lo dice bien claro en la reunión, que han perdido a 20 miembros en menos de 2 años, joder eso es jodido y a la peña la deja tocada, además que lo lleva madurando desde hace bastante, la idea no es mala, todos sabemos que hoy en día un puticlub es de lo que más ingresos da y es más o menos legal.

Mira a ver si te compras un criterio en Ebay, pero pideles que sea de esos que duran mas de una semana, anda :lol:
 
Madeira rebuznó:
En capitulos anteriores...











Mira a ver si te compras un criterio en Ebay, pero pideles que sea de esos que duran mas de una semana, anda :lol:
No vayas de listillo ni saques mis palabras fuera de contexto, 4 momentos puntuales buenos y comentar el capítulo por encima (porque si no, aquí no habla ni Dios) no significa que sea una buena temporada, de hecho es la peor de todas hasta la fecha, y sí, Pearl Jam es de mis bandas favoritas de toda la vida, pasa algo? :lol:
 
Hoy sí, capitulazo, se nota que se acerca el final de temporada y ya no pueden meter más relleno.
 
Vaya grande el Nero diciendo "Que se folló Clay a tu madre gallu". Ni que fuera tan gordo, una vez más que menos ...
 
Sin duda, pero joder, tengo muchas lagunas. ¿Jax sabía ya que la madre participó en lo de su padre? Porque en las primeras temp le dieron mucha bola a las putas cartitas pero de repente lo dejaron, fue echarle la culpa a Clay y a mamarla
 
Lo repito: estoy hasta los cojones de las escenas multi-personajes a cámara lenta y con música chupi de fondo. En el último, 2, al principio y al final. :93

Vaya pillada le hace Tara a Jax. Vaya casa de citas, allí entra uno como Pedro por su casa, las habitaciones sin cerrar...
Ya veremos que trampa les tiene preparada a los irlandeses con los chinos y la politicucha involucrada.
Falta por saber que pasa con Clay una vez le liberen (asalto al furgón en 3, 2, 1..., está por ahí pendiente la recompensa y la venganza del subalterno de Pope, y además Teller seguro que no ha olvidado y es más cabronazo y retorcido ahora que nunca
 
¿Este era el cap final de temporada? Porque si es así es para mandarlos a la mierda a la de ya.
 
Filimbi rebuznó:
¿Este era el cap final de temporada? Porque si es así es para mandarlos a la mierda a la de ya.

Quedan 3 según IMDB (2 de Boardwalk Empire)

Hay avance del próximo, no pongo enlaces al vídeo que hay posibles spoilers
 
Arriba Pie