Soplan nuevos vientos

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Desde que desaparecieron campano y cojones, sus fervientes lameculos han perdido efectividad en lo que a nuevos usuarios se refiere. El vapuleado aguanta más el ataque gracias también a tipos surrealistas más calmados. Este foro cada vez se mueve más hacia el auténtico núcleo friky que desde un primer momento nos muestra la página de Torbe cuando entramos. Que conste que el insulto y la falta de respeto debe existir en este foro, pero con propiedad.

P.D.: Me descojono de risa.

a campano no lo llegue a conocer...

pero cojones me caia bien, y chanaba mil su forma de bannear... :cry:

Aparte de por Campano y cojones también es porque la media de edad del foro ha bajado considerablemente.

¿Es mucho preguntar por algún link a algún post que explique el porqué de estas minivacaciones del Sr. Cojones o quizá su primer post tras su vuelta, o simplemente me quedo con un "nunca se fue, de qué está usted hablando, tenga cuidado con lo que dice"?

0829709940.jpg

En este foro nunca ha existido ningún usuario llamado Sr Cojones, circulen. :shock:

Es como un comic de Marvel, los superhéroes mueren y resucitan. Es lo que tiene ser un grande de la escena.

Lástima que se fuera Campano. Lo respetaba.
De Cojones no digo nada.
Punto.

montaraz_de_gondor rebuznó:
no se si ya lo conociais, (la era campano no la llegue a vivir) pero, no es su mismo avatar? y su misma firma?

https://www.gruporisa.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=102570

En un hilo hablan de nosotros :oops:

https://www.gruporisa.com/foros/viewtopic.php?t=4398

PGL rebuznó:
En eso tiene usted razón, ese foro raya moral y éticamente a la altura del III Reich. Personas y personajes que recurren a sucias y rastreras afirmaciones como las que causan su indignación (entre otras, la del forero que fotomontó la imagen de una víctima y fue baneado por ello, detalle que muchos han pasado por alto por aquello de la afición a leerse las contraportadas de las novelas y firmar después críticas literarias :roll: ), son a buen seguro asesinos potenciales, delincuentes habituales, conspiradores judeo-masónicos o, lo que es peor: hinchas del Atlético de Madrid.

Por que los intolerantes solo usan el escape como única salida, cual es el terror de compartir ideas y entablar debates con los que difieren de ellos.

Me imagino que muchos de los que hoy no están aquí es por el simple hecho de la intolerancia.

Guybrush rebuznó:
PGL rebuznó:
En eso tiene usted razón, ese foro raya moral y éticamente a la altura del III Reich. Personas y personajes que recurren a sucias y rastreras afirmaciones como las que causan su indignación (entre otras, la del forero que fotomontó la imagen de una víctima y fue baneado por ello, detalle que muchos han pasado por alto por aquello de la afición a leerse las contraportadas de las novelas y firmar después críticas literarias :roll: ), son a buen seguro asesinos potenciales, delincuentes habituales, conspiradores judeo-masónicos o, lo que es peor: hinchas del Atlético de Madrid.

Pues yo no soy del Atletico de Madrid, es mas, ni siquiera me gusta el futbol.

De campano se que alguna vez se deja caer, o eso dicen.

Si quereis mas informacion: www.campano.org

Este foro no es el mismo desde que se marcho Paola y Rulo.

Uno que es nostalgico, eso si, no quita que seais igual de retrasados como los de antaño, cosa que es de agradecer porque hace que uno se piense que es Dios.

R@sTr3r0 rebuznó:
Este foro no es el mismo desde que se marcho Rulo.

No esperaba menos :eek:

Aunque te doy la razón. No por el hecho de que lo echaran, si no por las maneras. La puta vieja demostró ser más chupi que nadie.

Atrás
Arriba Pie