SOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
El foro está muerto esta tarde...bastante gente...y no se habla más que de dos o tres chorradas..y eso muy lentamente.....parece que asoma por ahí frederico...bueno..ése suele ser garantía de calidad..a ver si se anima, maestro...porque esto está desastroso....uno anda con ganas...pero si la gente no entra al trapo...

Joder, que decepcion, vaya puta mierda.

Creia que ibas a hablar del arroz.

A tomar por culo.

Mira, Puma.....aun espero que la gente siga aquel hilo sobre experiencias con famosos...donde la peña se corría hablando de rociíto..y cuando dije que me topé con Robert de Niro en una tienda de libros y discos del East Village..ni Dios..salvo tú...dijo ni pío......mucha fachada en este foro..pero al final....se aprecia la misma mierda que aquellos a los que se critica...porque..vamos..si Norma Duval es más famosa, o merece serlo..que el gran De Niro..apaga y vámonos

ahasver rebuznó:
Mira, Puma.....aun espero que la gente siga aquel hilo sobre experiencias con famosos...donde la peña se corría hablando de rociíto..y cuando dije que me topé con Robert de Niro en una tienda de libros y discos del East Village..ni Dios..salvo tú...dijo ni pío......mucha fachada en este foro..pero al final....se aprecia la misma mierda que aquellos a los que se critica...porque..vamos..si Norma Duval es más famosa, o merece serlo..que el gran De Niro..apaga y vámonos

Por dios... No compares a Norma Duval con Deniro... Deniro no tiene tetas... aún...

Queda declarado POST INUTIL de la semana.
Para ser profesor dejas mucho que desear LISTO! , que eres un listo!

Vaya post mas inutil del menda este que va de desgraciado por la vida.

Que PATETICO eres :roll:

agur

eso suena a Tamara...ERES PATETICO!!! Y MI MAMA TE VA METER CON EL BOLSO

PAOLA rebuznó:
Entonces este hilo de q va..? :roll:

De un capullo prepotente amargado que dice ser profesor de alumnas macizas y que se cree que los demás debemos satisfacer sus elevados niveles intectuales...

me pica la nariz........... rass! ras! ras! vale, ya estoy mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie