South Park

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siguen los mismos guionistas y el mismo personal? Es que he visto de casualidad 3 o 4 capitulos sueltos y menuda basura.
 
Pues ni idea,pero peor ha degenerado Padre de familia,meten chistes sobre abusos de niños cada 30 segundos,south park con sus mas y menos sigue siendo decente.

Pues era uno de esos días que empalmas series porque no puedes dormir, y padre de família que nunca me hizo mucha gracia, estaba a años luz. Lo mismo es que fue casual, los que v d southpark, era uno de un oso-cerdo-hombre y otro de Donald Trunt
 
¿Qué significa prácticamente todas? ¿Están las primeras temporadas completas al menos? :trump: nunca la he visto por orden desde el principio, siempre capítulos sueltos.
 
Hay otro especial más. Hoy me he visto el primero, el doble de largo de lo normal. Éste segundo caerá por la noche.
 
¿Nadie está viendo la temporada 25? En el último capitulo hubo una coñita de los niggas y El señor de los anillos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo la estoy viendo, aunque la anterior, con el rollo de la pandemia, se me hizo algo cansina, la verdad. De ésta, los dos primeros, bien, pero por debajo de las anteriores.
 
Hijos de puta, refloto este hilo porque Comedycentral saca la temporada 25 en español ya, y yo me he perdido la 23 (creo) y la 24
Tengo nerdflix, hbo, prime, disney...todas esas mierdas salvo prime y netflix, no hay forma de encontrar los nuevos de south park, así que apelo a vuestra sabidurida (e implacable retraso) para que me digaís donde puedo pillar buenos torreznos o DD de la serie, en español de verdad, not panchi.
Gñé.
 
Ojo, que la semana pasada sacaron peli nueva. De éstas que son capítulos de 40 y algo minutos. Streaming wars se llama.
 
Ojo pq en Amazon Prime algunos capítulos no están, todos los que sale Mahoma...
 
Y las 9 primeras temporadas faltan. Antes se podían ver todos desde su web, no sé si seguirá la cosa así.
 
En pluto tv tienen las 13 primeras gratis. Se suponía que iban a quitarlas de Amazon pq aterriza ya en España el Paramount + o como cojones lo vayan a llamar aquí.
 
Pongo los que mas me han gustado, alrededor de la temporada 13 se produce el punto álgido y los mejores momentos de la serie.

1- City Sushi - Capitulo 6, temporada 15
2-Margaritaville – Capitulo 3, temporada 13
3- Dances with smurfs – Capitulo 13, temporada 13
4- Exceso de usuarios - Capitulo 6, temporada 12
5- Whale whores – Capitulo 11, temporada 13
6- Medicinal fried chicken – Capitulo 3, temporada 14
7- Pineood Derby – Capitulo 6, temporada 13
8- La pasión de un judío, Capitulo 3, temporada 8
9- It's a Jersey thing - Capitulo 9, temporada 14
10- El cuento del escroto Mcbolasdemoco – Capitulo 2, temporada 14
11- Pobre y estúpido - Capitulo 8, temporada 14
12- La entidad - Capitulo 11, temporada 5
13- Rock Cristiano - Capitulo 7, temporada 9
14- Cartman entra en Nambla - Capitulo 6, temporada 4
15- La nueva vagina del Sr. Garrison - Capitulo 1, temporada 9
16- Crea vídeos con una estúpida y malcriada - Capitulo 12, temporada 8
17- Tienes 0 amigos - Capitulo 4, temporada 14
Gracias hamijo, los revisaré
 
Arriba Pie