South Park

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
El de esta semana ha sido una puta maravilla. Hace tiempo que no me reía tanto.

Me he reventado de risa con Randy y el cajero del Whole Foods :descojono2:

Les está quedando una temporada muy buena de momento, es un acierto mantener al PC Principal y el rollo del Whole Foods sin dejar de integrar los temas de actualidad (Vin Diesel :facepalm:)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son tan gays...:oops:
 
El angelito gayer de Cartman que desface entuertos con una flecha y una buena meada en la boca, de lo mejor.

hqdefault.jpg
 
El miércoles empieza la nueva temporada. En España el viernes la estrenan en Comedy Central.
 
South Park es la mejor serie de animación en este momento. Su temporada pasada fue épica. Espero la temporada 20 polla en mano.
 
Vistos los dos primero capítulos en VOSE y empiezan con nivelazo, a mí como fan no me han decepcionado en absoluto. No comento nada de la trama porque es para verla de forma completamente virginal.

A partir del viernes empiezan su emisión en versión doblada.
 
La temporada de este año es una absoluta maravilla. A veces echo de menos el formato autoconclusivo, pero tiene su gracia como van tocando temas relacionados dentro de una trama general con diversos hilos que acaban convergiendo.

Cw6nCSYXcAENmz5.jpg:medium

south-park-water-sports.jpg

south-park-star-wars-feature-2.jpg

d54a595cfcf9267e19a367f9356109a5
 
Yo creo que tengo pendiente la 20. Fue la que salió en 2016 no?
 
Vaya descojone la temporada 20. La 21 está muy molona también.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo he notado un poco de bajón en lo que va de la 21.
 
Yo he notado un poco de bajón en lo que va de la 21.

Bastante. Les está saliendo flojilla y con sensación de dèjá vu. 21 temporadas, se dice pronto. El año pasado les salió una temporada bastante redonda.
 
Joder, pues el episodio de las witches ha estado de puta madre.
 
Pues no he vuelto a seguir la serie desde entonces y ahora me doy cuenta de que tengo temporadas pendientes y bastantes episodios de las últimas temporadas que casi ni recuerdo. Se avecina un buen invierno.
 
Su puta madre, en sudaca. Lo mismo me animo y los veo en VO subtitulada en inglés.
 
A pesar de los pitos de algunas voces, el inglés de South Park es uno de los más fáciles de entender. Es un inglés bastante limpio, sin acentos o expresiones extravagantes y nadie habla rápido. Con unos subtítulos en inglés para refuerzo no deberían dar problema a nadie que haya tenido la suerte de estudiar o que no haya sido un puto vago.
 
Arriba Pie