South Park

jean rebuznó:
Muy bueno el de las peleas de gallos.:121 estoy revisionando la temporada 12 y ví el capitulo 6: sobreconexión. Que bueno por dios. Se quedan sin internet y ya desde el minuto 1 es la risa. Eso de encontrarse sin internet y salir a casa del vecino, todos, con bata Randy con la desesperación de conectarse. ir hacia el Oeste a ver si encuentran internet. La despedida, la monserga de Randy al final de que hay que conectarse sólo lo necesario... El pajote en la caseta después de muchos dias sin ver nada...:lol: Y más cosas. GENIAL.

Gracias.

El mejor de esta temporada es el de cock magic, simplemente sublime.
 
South Park: nueva temporada

giphy.gif


En quince días volvemos a tener material de esta serie de mordaz crítica y elevado espíritu cómico. Un oasis en el actual, mediocre y aburrido panorama de las series de televisión. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿Cartman, Randy o Butters y por qué? La verdad es que es difícil dar una respuesta porque es imposible no sentirse identificado con la inocencia de Butters, la maldad de Cartman y la subnormalidad de Randy. La Santísima Trinidad de la serie y, sin embargo, creo que a Butters le cuesta más llevar el protagonismo, cosa que no le ocurre a Randy o Cartman. Creo que me quedo con Cartman por su hijoputez (nunca mejor aplicado) y porque soy un old fashion victim.

giphy.gif
 
¿No hay que tener 14 años para que te haga gracia esta mierda? Vi la película en el cine en su momento y me harté a reír. Me pasaron una cinta con capítulos grabados y me pareció que era lo mismo en cada capítulo. El último que vi fue el de Mel Gibson de no se qué de judíos y me reafirmo.
 
Bendito septiembre.

Para quien no la conozca hay otra serie buena de dibujos, no está a la altura de South Park pero se le acerca: Rick and Morty.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Butters es mi personaje favorito. Inocencia sin filtro en la América profunda.
Con Cartman, Butters y el padre de Stan, ya se podría hacer un spin off.
 
Linkitos de la última temporada tiene alguien?
 
Me autoproclamo follonero oficial de este hilo.

De momento os hago un resumen de toda la serie: caca culo pedo pis. No he visto apenas nada de la serie.

Creo que cumplo todos los estandares.
 
rendder rebuznó:
De momento os hago un resumen de toda la serie: caca culo pedo pis. No he visto apenas nada de la serie.

Ni mucho menos. De hecho es un crítica enorme a la sociedad américana, donde se escandalizan por decir "caca culo pedo pis", pero luego llevan una pistola en el bolsillo. De hecho los creadores de la serie son de la ciudad donde sucedieron los hechos del instituto Columbine, y en más de una ocasión los he visto hablar del tema, precisamente porque los toman como una referencia, debido a la serie.

Por cierto, tienen una película bastante chanante en la que hacen de protagonistas. La película no deja de ser una chorrada como un piano, pero es recomendable.

p21409_p_v7_aa.jpg
 
canduterido rebuznó:
¿No hay que tener 14 años para que te haga gracia esta mierda? Vi la película en el cine en su momento y me harté a reír. Me pasaron una cinta con capítulos grabados y me pareció que era lo mismo en cada capítulo. El último que vi fue el de Mel Gibson de no se qué de judíos y me reafirmo.

Para lo que hay que tener 14 años es para hablar de lo que no se conoce:roll:

Kokillo rebuznó:
Linkitos de la última temporada tiene alguien?

Están online en su propia web, Cock Magic tiene mis diec:
South Park - Descargar Series Mega HD en español y latino
 
rendder rebuznó:
Me autoproclamo follonero oficial de este hilo.

De momento os hago un resumen de toda la serie: caca culo pedo pis. No he visto apenas nada de la serie.

Creo que cumplo todos los estandares.

screen-shot-2014-09-26-at-10-02-14-am.png

Tambien hay drogas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Ni mucho menos. De hecho es un crítica enorme a la sociedad américana, donde se escandalizan por decir "caca culo pedo pis", pero luego llevan una pistola en el bolsillo. De hecho los creadores de la serie son de la ciudad donde sucedieron los hechos del instituto Columbine, y en más de una ocasión los he visto hablar del tema, precisamente porque los toman como una referencia, debido a la serie.

Por cierto, tienen una película bastante chanante en la que hacen de protagonistas. La película no deja de ser una chorrada como un piano, pero es recomendable.

p21409_p_v7_aa.jpg

La vi hace tiempo y me rei con ella Canijo Panoli for president :121

Ya hay mono de nuevos capis, a ver que tal siguen
 
Watch your microaggressions, broh....SUBLIIIME ACAPÍTULOL DONDE SE DAN CITA DESDE REFUGIADOS SIRIOS A 200 MUJERES MEJICANAS PREÑADAS.
 
Los que dicen que South Park es caca culo pedo pis son anormales. En todos los capítulos le dan cera a algo de manera bastante sutil, eso sí, si eres andaluz ni te enteras de que muchas cosas van con segundas.

Al rapero ese que le llamaban Gay Fish o algo así le dieron hasta en el cielo de la boca. Qué hijo putismo más extremo.
 
A mí me parece un error que abran una temporada con un episodio tan de consumo interno, tan estadounidense. Ha habido referencias que no he pillado, aunque por el contexto puedas ver de qué va. También le ha faltado un poco de LOL.
 
El episodio fue brutal.

Aquí en España el equivalente serían todos esos espabilados que se ponen a escribir en el Tripadvisor hasta por una hamburguesa.
 
El de esta semana ha sido una puta maravilla. Hace tiempo que no me reía tanto.
 
Atrás
Arriba Pie