South Park

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coincido, me ha parecido una amez absoluta, pero esto es ya el show de Cartman y Butters.

XOGCdZ4.gif
 
Butters es lo más grande.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La última escena es hama. Puede que quieran promocionar esto o tengan algún proyecto en mente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer echaron en comedy central el 9x13, es decir, Butters proxeneta, menudo cap, no me canso de verlo joder. Y el 10x13 del pressing catch es lo más grande también. Esa temporada es la mejor de largo.
 
El cap dw butters y la realidad virtual es demasiado grande joder. Puto amo. Oh me ha apuñalado una puta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Jojojojo el de esta semana no es tan bueno, pero Randy salva algo la papeleta...cock magic:lol::lol:.
Fikinkula estaría orgulloso de este capítulol sobre peleas ilegales de gallos en sótanos con MAGIC THE GATHERING.
Los malentendidos con la palabra cock no se hacen esperar y lo mejor es lo que entiende Randy/Lorde por cock magic.:lol:
















-You boys have a nice cock.:lol::lol::lol::lol:



Lo mejor cuando el mafias ese de bigote ve que tienen un un buen gallo para jugar al magic y les propone pasar a ligas mayores, y les dice que no les habla de un sótano de un restaurante chino turbio, sino de un sótano de una buena franquicia de restaurantes chinos.:121

and I'm not talking about the basement of some seedy chinese restaurant, I'm talking about the basement of a well established chinese franchise.
 
Esta serie es la mejor de mundo. Joder, qué grande.

El de las gallinas tiene buena pinta.
 
Pudiendo utilizar la maravillosa palabra "rooster", utilizan siempre "cock" :lol:

Por cierto, yo del juego ese de cartas Magic no tengo ni puta idea. ¿Los comentarios cuando había una partida eran ciertos o inventados para reírse de los freaks que juegan a eso?
 
CASI MUERO CUANDO SALE EL CALVO

:lol::lol::121:121:121:lol::lol::121:121:lol::lol: :121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:121Este último cap es una barbaridad. Cuando Randy dice que no saben cómo descubrieron que era él el "cock magic" y con el show haciendo que se escapen todos menos los maderos.
 
Este ha sido un capitulazo, lo vi hoy por segunda vez con un amigo y me reí igual que hace dos días, cosa que no me suele pasar muy a menudo. Todos los gags en el que la palabra "cock" tenía un doble significado me hacían reír como el retrasado que soy.
 
Grande Lorde jajajjaa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y lo de tupac y michael jackson es puro lol

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mola mucho esto de que estén hilando tramas.
 
Muy bueno el de las peleas de gallos.:121 estoy revisionando la temporada 12 y ví el capitulo 6: sobreconexión. Que bueno por dios. Se quedan sin internet y ya desde el minuto 1 es la risa. Eso de encontrarse sin internet y salir a casa del vecino, todos, con bata Randy con la desesperación de conectarse. ir hacia el Oeste a ver si encuentran internet. La despedida, la monserga de Randy al final de que hay que conectarse sólo lo necesario... El pajote en la caseta después de muchos dias sin ver nada...:lol: Y más cosas. GENIAL.
 
El capítulol final ha sido un juego de espejos maravilloso, metalenguaje catódico????? en estado puro.
De los mejores de la temporada junto con el de la realidad virtual.
 
Joder. Lo de bill cosby es muy fuerte uauajaua.

Y el de atención al cliente es amo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No puedo ni verlo al Pewdiepie ese, y no me gustó que le diesen protagonismo en el capítulo. No obstante, la de los youtubers es una realidad social y hay que aceptarla como tal.
 
Gran capítulo, recogiendo lo mejor de la temporada sin dejar de lado la actualidad (tremendo el tema de los polis asfixiando negros).

18 temporadas ya, y siguen siendo imprescindibles.
 
No pillaba lo de los negros. ¿Qué pasó?

Lo de Bill Cosby es buenísimo echando burundanga en la bebida :121

Lo de los youtubers es una lacra que hay que erradicar
 
A mí me ha parecido meh el último, no me ha hecho mucho lol, salvo el nombre que Cartman elige para el especial (y el hashtag #couertneylovedidit o algo así cuando sale Kurt). Lo que ya es seguro es que la serie ha vuelto a elevar el nivel tras tres temporadas irregulares, con unos pocos episodios sobresalientes y muchos insuficientes. Un clásico.
 
Filimbi rebuznó:
No pillaba lo de los negros. ¿Qué pasó?

Que los policías cada vez que veían a un negro decían que había que ahogarlo o dispararle. Ya sabes que hay mucha polémica en USA por el tema de la policía vs niggers.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Que los policías cada vez que veían a un negro decían que había que ahogarlo o dispararle. Ya sabes que hay mucha polémica en USA por el tema de la policía vs niggers.

Eso lo sé, pero me refería a lo de ahogarles. Sé que pegaron tiros a niggas y niggas junior
 
Arriba Pie