South Park

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuándo sale nueva temporada?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Cuando Pai Mei consiga engendrar un varón.
 
Qué risas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueva temporada, primer capítulo. He puesto todos mis huevos en la cesta de esta serie estadounidense de dibujos animados de mordaz crítica. Si me decepciona esta temporada, perderé por completo toda fe en la navidad y la humanidad.
 
Bajando.

¿Suelen tardar mucho los sub en salir?
 
Pues visto, a mí me ha hecho bastante LOL. Muchas referencias vedadas y bastante crítica. Mola.
 
Visto hace unas horas y bueno me ha molado bastante.
Crítica ácida y sin sutilezas a las start-up companies y a la manera en que pueden ser un bluff sin ningún propósito claro.
No ha estado mal pero han tirado por la borda todo atisbo de sutileza como dije antes.
Un 6.58-)
 
A mí las presentaciones a lo Apple riéndose de los clientes, me han hecho reír mucho.
 
No me gustó. Solo me hizo gracia lo de maltratar en el ascensor y violar niños
 
Que amos, han vuelto. :121


Hombre, es que en esta serie ha habido momentos tan míticos, tan absolutamente geniales, que ya por mucho que se lo curren será complicado llegar a esos niveles. Ya bastante es que van por la decimo octava temporada.

Visto este último capitulo, pues bien, siguen en su línea. A ver cómo sigue la cosa.

Aun así, la verdad es que se lo curran y hasta en el capítulo más cutre levantan aunque sea una sonrisa. En otros aun hacen reír, y eso se agradece.

El último capítulo que recuerdo que me tuvo riendo media noche, fue ese que se estropea internet y van migrando a un campo de refugiados donde hay un ordenador que aun tiene Internet. El final lo más amo y forero que he visto en mucho tiempo. Sólo recordarlo me desorino.


A los que les guste South Park, y aunque es otro estilo diferente, les recomiendo la serie animada "Archer" si no la han visto, yo creo que la van a disfrutar. Especialmente Flimbi creo que se va a identificar incluso con el protagonista. :lol:



Un Saludo.
 
Ya he visto el segundo y bueno el tema me mola, porque estoy hasta los cojones de los putos pesados con el gluten pero en conjunto me ha parecido algo fallido.
:cry:
 
Yo estoy deseable verlo porque el tema mola. A ver qué me parece.
 
:lol:, también cabe destacar la escena en que van a kickstaster. Saca la cabeza el menda entre los matojos y hace la llamada con las manos juntas y aparecen los jugadores. Jaaja, ha estado bien.
 
He visto el primero un par de veces y pffff. Es que no sé qué falla; la serie es cada vez más estilizada, mejor animada, por lo que el humor visual es decente aunque ha perdido esa frescura de animación cutre que daba tanto lol, sobre todo con los canadienses. El guión sigue teniendo algún golpe, pero tampoco. Creo que cojean cada vez más con las historias, que es como si ya no supiesen que palo tocar y se centran en temas de actualidad bastante mierders (a nosotros la NFL y los timos crowfunding nos la pelan, las cosas como son).

Deberían volver un poco a los orígenes, volver a ampliar el abanico de personajes (Sr. Garrison y Terrance y Philip, por favor) y meter alguna trama chorra normal, sin relación con la actualidad, o que esta esté en segundo plano. Por ejemplo, deberían llevarse a los críos de excursión con Garrison y perderse todos, propiciando una parodia de El señor de las moscas, que con estos personajes daría para muchísimo lol, tal y como ya hicieron Los Simpsons.
 
¿Las temporadas 14 y 15 están dobladas al castellano?
 
El segundo ha tenido golpes que me han hecho gracia, como Cartman angustiado al telefono (¡Kyle!) o Randy ante el granjero cuando queman su cosecha. Vamos a ver si consiguen cagar un episodio redondo.
 
Nueces rebuznó:
El segundo ha tenido golpes que me han hecho gracia, como Cartman angustiado al telefono (¡Kyle!) o Randy ante el granjero cuando queman su cosecha. Vamos a ver si consiguen cagar un episodio redondo.

Nunca mejor dicho lo de cagar si ves el inicio del tercero: Cartman es trans"ginger".

I'm not comfortable with the sex I was assigned at birth, so I'm exercising my right to identify with a gender of my choice, now get out of my way I have to take a shit.:lol:
 
Las viejas fórmulas no fallan: colectivoalquediscriminar+cartmansiendounodeellos. Recuerdo los capítulos en los que Cartman se hace pasar por subnormal para participar en unas paraolimpiadas, Cartman acaba siendo un gingerkid, Cartman siendo un sidoso o Cartman con síndrome de Tourette.

En este tercero han puesto toda la carne en el asador, porque además han tirado una segunda línea con Randy. Quizá han querido tocar demasiados palos poniendo de pasada a Wendy y la directora (recurso que ya se ha usado en otros capítulos como el del cáncer de mama) o al Sr. Garrison, que podría haber dado mucho más juego en un episodio así. En general me ha gustado bastante, porque el aderezo de la escatología siempre les ha dado buenos resultados.

Es curioso que en esta temporada están queriendo enlazar todos los capítulos con referencias continuas, rompiendo el habitual esquema de la serie.
 
El tema del capítulo ha estado bien, pero me ha gustado más la parte de Randy que los niños.
lolazo(para mí) del capitulo ha sido la escena que el padre le muestra al hijo como edita todo el tema musical y de golpe cae desplomado.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie