South Park

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde cuándo censuran los insultos?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El nuevo me ha gustado mucho, pero es que Timmy y Nathan me molan mucho.
 
Quien se supone que son esos dos personajes que salieron en el capitulo de ayer? Se supone que son dos niños retrasados o algo así. Uno es como Michael J. Fox con gafas ahumadas y los ojos entrecerrados y el otro es como muy anchote y habla con la voz aflautada y parece su guardaespaldas... Me dió lol la voz en versión original del que tenia las gafas ahumadas.
 
Nathan y Mimsy, dos retards del campamento para lisiados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La gran mayoría de los personajes tienen las voces de Trey Parker y Matt Stone. Así que sí, en este caso, tiene la voz de Parker. Hay unos "behind the scene" de la temporada anterior o de la anterior a esa bastante chulo, se ven las salas de doblaje y los creadores grabando los diálogos, actuando como los personajes, muy lol.
 
Jandrov rebuznó:
La gran mayoría de los personajes tienen las voces de Trey Parker y Matt Stone. Así que sí, en este caso, tiene la voz de Parker. Hay unos "behind the scene" de la temporada anterior o de la anterior a esa bastante chulo, se ven las salas de doblaje y los creadores grabando los diálogos, actuando como los personajes, muy lol.

Hostia, me molaría verlo. ¿Tienes enlaces?
 
Si, la parte final del capitulo ha sido lo mejor. No ha habido mucho lol, vaya, mas bien poco.
 
¿por cuál va? porque el 18x05 no lo vo en thepiratebay
 
Tan fácil como entrar en una web que suban series y ver qué capítulos tienen en castellano.
 
Bueno, en español panchito sí. Pero vamos, yo recomiendo verla en VO, que se entiende bien y así puedes ampliar tu vocabulario. Gracias a South Park aprendí a decir pedo vaginal en Inglés, cosa que me guardo para cuando le haga la metralleta a una guiri.
 
Aqui en España en vose van por el 5. Que es el capitulo que voy a ver ahora.

LOL, la que se lia con los Drones
 
Voy al día con SPark en VOSE, pero hay temporadas que no he visto en castellano (que es como más me gusta porque el doblaje de Cartman es cojonudo).

EDITO. En panchito me sangran los tímpanos :face:
 
El de los drones me ha gustado bastante a pesar de (o quizá gracias a) su sencillez de planteamiento. Ahora, la serie antes era como un microcosmos y ahora lo tiran todo a Cartman, Butters y Randy, que me parece genial, pero los van a abrasar.
 
Freemium games ha sido cojonudo, vuelve a subir el nivel. Puntazos muy buenos, el anuncio del alcohol, las explicaciones con gráficos de Satán y la solución de Cartman.
 
Nueces rebuznó:
El de los drones me ha gustado bastante a pesar de (o quizá gracias a) su sencillez de planteamiento. Ahora, la serie antes era como un microcosmos y ahora lo tiran todo a Cartman, Butters y Randy, que me parece genial, pero los van a abrasar.

Es que son lso tres mejores personajes. Eso sí, antes cada personaje de south park tenía capítulos y chorradas y ahora son esos 3. Stan no le dan nada de bola, la misma que a Kyle o Kenny.
 
Arriba Pie