South Park

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La trilogía de Cartman en el futuro, cuando se congela vivo por la ansiedad ante la espera de ¡dos semana! por la salida de la Wii, la súper civilización de castores, la Señora Garrison... Calidad, amigos.
 
Bob el feo es amo

"En Canadá decían que era muy feo. En Estados Unidos, simplemente canadiense" :121

"El príncipe le está arrancando el brazo a la princesa, como es tradición en Canadá. El príncipe se está metiendo el brazo de la princesa por el culo, como es tradición en Canadá".
 
El de Butters en el psiquiatra es lol non stop. Qué surrealista y loleante es la serie.

El doctor meándole la boca :121:


Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Anoche vi de nuevo en el que Randy compra un blockbuster. Maravilloso momento cuando Jimmy va disfrazado del gangnam style:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
:121:121

Ese momento es buenísimo, luego todo DIos en la fiesta vestidos de la misma manera
 
Yo, cuando estoy un poco choff, como si fuera mujer o algo, me pongo a Cartman cantando el Poker Face y se me pasa todo.
 
Si, que lol. Los 2 últimos que he visto son el de UPS y el del Blockb.:lol:
 
El de Awesom-o también es muy bueno. Pobre Butters joder.

A todo esto, ¿quién es vuestro personaje favorito?
 
Yo me quedaría con La noche de los sin techo vivientes You got some chaaaange?, el de la aburrida liga de beisbol (los chavales intentando dejarse perder porque se aburren a muerte y Randy peleándose con padres rivales) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la trilogía de Imaginacionlandia :121
 
Torete_Plisken rebuznó:
Yo me quedaría con La noche de los sin techo vivientes You got some chaaaange?, el de la aburrida liga de beisbol (los chavales intentando dejarse perder porque se aburren a muerte y Randy peleándose con padres rivales) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la trilogía de Imaginacionlandia :121

Es que la mayoría son tan buenos... ¿cuál era el de Imaginacionlandia? Es que de ver tantos no caigo

El de Randy pegándose con los padres y cuando le dice a Stan o Sharon que "cree que no puede seguir" como si fuera Rocky Balboa :lol:

La del baseball es muy buena, nadie quería jugar esa mierda :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Es que la mayoría son tan buenos... ¿cuál era el de Imaginacionlandia? Es que de ver tantos no caigo

El de Randy pegándose con los padres y cuando le dice a Stan o Sharon que "cree que no puede seguir" como si fuera Rocky Balboa :lol:

La del baseball es muy buena, nadie quería jugar esa mierda :lol:

Dios, esque ya cuando sale Bat-dad... :137

hqdefault.jpg


El de imaginacionlandia es cuando Cartman le hace una apuesta a Kyle y este si la pierde le tiene que chupar la pelotas, luego van a imaginacionlandia que es donde están todos los personajes de ficción

Imaginationland54.jpg
 
Bat Dad es amo. :lol:

Finiquitada la 15. Muy lol en general, me he tragado la 13, 14 y 15 en menos deu na semana. Muy lol el último con los chistes de Cartman sobre su madre pobre.

A todo esto, es muy bizarra la situación en el capítulo final de la trilogía de The Coon, donde baja ese "ángel" del cielo para explicar los poderes, todo parece apuntar que es sobre Kenny y su inmortalidad y habla del mongol de baya menta. :121:lol:
 
A partir del 17x03 no encuentra subtítulos que valgan a mis capítulos descargados. ¿De dónde los bajáis vosotros?
 
Pongo los que mas me han gustado, alrededor de la temporada 13 se produce el punto álgido y los mejores momentos de la serie.

1- City Sushi - Capitulo 6, temporada 15
2-Margaritaville – Capitulo 3, temporada 13
3- Dances with smurfs – Capitulo 13, temporada 13
4- Exceso de usuarios - Capitulo 6, temporada 12
5- Whale whores – Capitulo 11, temporada 13
6- Medicinal fried chicken – Capitulo 3, temporada 14
7- Pineood Derby – Capitulo 6, temporada 13
8- La pasión de un judío, Capitulo 3, temporada 8
9- It's a Jersey thing - Capitulo 9, temporada 14
10- El cuento del escroto Mcbolasdemoco – Capitulo 2, temporada 14
11- Pobre y estúpido - Capitulo 8, temporada 14
12- La entidad - Capitulo 11, temporada 5
13- Rock Cristiano - Capitulo 7, temporada 9
14- Cartman entra en Nambla - Capitulo 6, temporada 4
15- La nueva vagina del Sr. Garrison - Capitulo 1, temporada 9
16- Crea vídeos con una estúpida y malcriada - Capitulo 12, temporada 8
17- Tienes 0 amigos - Capitulo 4, temporada 14
 
La temp 17 me está pareciendo una mierda, salvo el de guerra mundial Z que me moló bastante
 
Estan emitiendo la temporada 17 en español. No entiendo el salto de la 12 a la 16, debe ser algo insólito. :shock:
 
Pues vistas las 17 temporadas. Bajó el listón en la última, aunque el de Guerra Mundial Zimmerman y los tres de juego de Tronos molaron
 
Filimbi rebuznó:
El de Awesom-o también es muy bueno. Pobre Butters joder.

A todo esto, ¿quién es vuestro personaje favorito?

El hermano pequeño adoptivo canadiense de Kyle en el capitulo ese en el que lo hormonan y se quiere follar a todo lo que se mueve.

A mi la ultima temporada me ha gustado. Supongo que cuanto mas subrealista mas me chana.
 
Atrás
Arriba Pie