South Park

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La serie ha vivido tiempos mejores pero yo me sigo partiendo como un retard con tontadas como la canción de juego de tronos y la obsesión de g.r.r.martin por las salchichas fofas :D
 
A mi lo del Kenny Princess me ha parecido muy divertido.

Y lo de GRR Martin con las pollas y el hecho de hacer enfasis en que tiene 6 libros y Aun no se sabe que coño terminara por pasar ha sido acertada.
 
Joder, acabo de ver los tres primeros de la temporada 16 y son buenísimos. Poco he visto de la 17, pero no me creo que hayan pegado ese bajón tan enorme que decís.
 
Spawner rebuznó:
Joder, acabo de ver los tres primeros de la temporada 16 y son buenísimos. Poco he visto de la 17, pero no me creo que hayan pegado ese bajón tan enorme que decís.

Es que los dos primeros de esta temporada y todavía el de ginger cow de esta temporada también siguen siendo buenos, pero alternan con mierda asquerosa como esta trilogía o como el infumable episodio de halloween o el flojísimo de ike crecido.
 
El de esta noche se llama El Hobbit. Eso puede ser muy bueno o no.
 
Yo me he reído bastante, pero no soy objetivo porque Butters me LOL mucho.
 
Están poniendo ahora en paramont comedy capítulos de la temporada 16 en español ¿son nuevos en nuestro idioma??
 
Joder a Kenny se le entiende lo que dice ahora. Los están echando en Paramount

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Spawner rebuznó:
Pero velas en VO.

Siempre las veo en VO pero South Park me mola en castellano, las voces se salen, aunque son bastante parecidas a las originales
 
¿Dónde los véis online y en inglés?

Butters es amo
 
Yo los descargo, pero, vamos, en la pagina oficial los tienes todos.
 
Una vez estés reproduciendo el capítulo, en la esquina inferior derecha para activarlos.

Porque me supongo yo que los subtítulos en inglés podrás seguirlos, no?
 
Los he bajado de thepiratebay. Voy por el 7x13, enorme el de los piratas. Está empezando y ya me estoy partiendo :121
 
Joder el de butters proxeneta y el wrestling es pra poner 121s

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Joder el de butters proxeneta y el wrestling es pra poner 121s

Ciertamente me parecen dos de los mejores episodios de la serie. Desde luego lo son de la temporada 13.
 
Nueces rebuznó:
Ciertamente me parecen dos de los mejores episodios de la serie. Desde luego lo son de la temporada 13.

Hostia son buenísimos, como el de los piratas que es de lo mejor que he visto.

El de Butters es muy grande, es que el personaje en sí es la polla. Y el madero que se tomaba demasiado en serio el papel ...:lol:
 
Spawner rebuznó:
El de Butters proxeneta es ambrosía.

Seguramente lo revisionaré luego. Entre Butters y el policía se comen la pantalla, y lo que no es la pantalla.

¿Sabes lo que te digo puta? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie