South Park

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya lolazo de episodio. Van fuertes esta temporada.
 
Nueces rebuznó:
Vaya lolazo de episodio. Van fuertes esta temporada.

Ha sido muy cojonudo lo de
esperen, en realidad este niño no es negro.
Culpable.
Silla eléctrica.
 
Alguien tiene a mano enlaces de temporadas completas? Dá igual torrent que DD.
Y si es en español...perfecto.
 
Ayer no hubo episodio porque se les fue la luz en el estudio :121
 
Joder con los subtitulos y que esten doblados. Joder que es South Park no un ensayo leido por escoces sin dientes, se entiende perfectamente joder. O sino aprender ingles hijos de lol.
 
Sólo por la intro gótica merece la pena el capitulo :121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha parecido flojísimo, sé que con esta gente ya no sabes si se están quedando contigo, pero me ha parecido un capi digno de hace 15 años, cuando la serie era caca pedo culo pis y mucho más simplona en su humor.
Tiene su pequeño mensaje pero vamos flojo de cojones.
Si es cierto lo que sale después de los créditos para el capi de la semana que viene (que lo dudo) igual está gracioso el próximo.
Joder, qué decepción, con lo que me mola ver el especial de halloween hasta de la mierda de los simpsons y me salen con esto.
Ni comparación con el del año pasado de Halloween de nightmare on facetime que, sin ser de los mejores, estaba mucho mejor llevado que éste.
 
Nueces, deja de fustigarme con el látigo de tu silencio y cuenta lo que te ha parecido esta mierda de episodio.
A doble espacio, con acotaciones y razonando tus respuestas.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
pai-mei rebuznó:
Nueces, deja de fustigarme con el látigo de tu silencio y cuenta lo que te ha parecido esta mierda de episodio.
A doble espacio, con acotaciones y razonando tus respuestas.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Me ha parecido eso, una mierda, de los más flojos que recuerdo.

Los niños góticos ya tuvieron su capítulo para mearse en Crepúsculo, en donde Butters estuvo genial y fue clave para darle empuje al episodio. Fin. Esto ha sido más de lo mismo, solo que sin fuste, sin motivo, desconectado de cualquier actualidad. Ni siquiera ha sido uno de esos capítulos en clave interna americana.

No sé, para haber tenido el doble de tiempo para pensarlo y realizarlo, podían haberse currado algún gag. Las mismas putas bromas de confundir a los góticos, con los vamp kids, con los emos, JAJAJAJAJAJAJAJA, otra vez. Hijos de puta, vaya unas vacaciones que se han pegado las últimas dos semanas; lo del apagón no se lo traga ni Dios.

Tienen a personajes en la nevera que siempre funcionan, como Garrison, Satan o el sargento Yates, o uno en el que los padres de los críos sean los protagonistas, que suelen ser buenísimos. Entiendo que a Cartman tienen que dosificarlo, porque lo están quemando las últimas temporadas y no siempre la alternativa puede ser Randy o Butters. Los episodios de Kyle también tienen bastante LOL. Incluso me conformaría con uno protagonizado por Bebe, Red y Wendy.

Estoy muy furioso, no sé cómo pueden hacerme esto a mí, que me trago los anuncios de la web que financian la serie.
 
Ya al final de este capitulo de EMO´s vegetales se anuncia que Ike, viene y Viene lleno de furia e Ira.

JAJA

Vamos South Park, esta siendo un respiro de aire puro entre tanta mierda que supone las actuales temporadas de Family Guy y Los Simpsons.

Gracias a dios existe Its Always Sunny in Philadelfia.

El Capitulo 5 de la actual temporada "The Gang Save the day" es la puta ostia.
 
Quentin rebuznó:
Ayer no hubo episodio porque se les fue la luz en el estudio :121

Lo que se les ha ido es el lulz a estos cabrones.
Nueces y yo rezaremos para que recuperen la senda correcta.
 
"You wanna kick the baby?"

Ha mejorado (lo tenían fácil) respecto al anterior tocando bastantes palos de forma directa e indirecta.

Yo también soy de los que se traga los anunsios de la web para que les lleguen mis cents.
 
Por ahora la peor temporada que recuerdo...a ver si sacan el de la NSA y Bradley Manning cambiándose de sexo y recuperan el ritmo.
 
Ruizma rebuznó:
"You wanna kick the baby?"

Ha mejorado (lo tenían fácil) respecto al anterior tocando bastantes palos de forma directa e indirecta.

Yo también soy de los que se traga los anunsios de la web para que les lleguen mis cents.

Psí, pero, no sé, será por la resaca, pro me ha parecido muy disperso, sin ningún punto fuerte de reír. Solo he sonreído por alguna cosa, alguna referencia bien traída, pero, bah. Con lo bien que empezaron la temporada, espero que no se hundan.
 
De esta temporada aún no he visto nada, estoy aún con la 14. Hoy me he metido del tirón la trilogía de The Coon, que es grandiosa. De hecho, creo que la temporada 13/14 son de lo mejor que hay.
 
Ha sido maravilloso, maravilloso joder.

Cartman tiene vida propia, no es un personaje de ficción, es un tulpa tibetano que se ha adueñado de la vida de los dos indignos creadores de esta serie.


2n8ng38.jpg


-I'm pretty sure that this cow can make ginger cheese, which is like swiss cheese but instead of holes it has freckles.
 
Al final con la imagen de la profecia es un LOL absoluto.

2qd3p5w.jpg
 
Sí, ha estado bien, mucho mejor que los dos episodios anteriores, desde luego, pero no tan bueno como los dos primeros. Han usado los recursos más básicos de Cartman, pero precisamente por ser de Cartman, Kyle, los gingers y la religión de por medio, me ha parecido un poco bala malgastada para elevar el tono de las hostias que les han debido de caer por los dos últimos episodios.

Me sigue pareciendo todo insuficiente. Mucho extra para que se note que tienen más medios económicos que nunca y se curran la producción, pero, yo qué se, ¿Dónde están Jesús o el cura del pueblo? Hostias, es que esto es una serie coral que se llama South Park y al final le va a pasar como a "Cosas de casa", que acabó siendo el show de un Urkel parodia de lo que fue en un principio. Igual que le pasó al negro de Toneti.
 
Nueces rebuznó:
Sí, ha estado bien, mucho mejor que los dos episodios anteriores, desde luego, pero no tan bueno como los dos primeros. Han usado los recursos más básicos de Cartman, pero precisamente por ser de Cartman, Kyle, los gingers y la religión de por medio, me ha parecido un poco bala malgastada para elevar el tono de las hostias que les han debido de caer por los dos últimos episodios.

Me sigue pareciendo todo insuficiente. Mucho extra para que se note que tienen más medios económicos que nunca y se curran la producción, pero, yo qué se, ¿Dónde están Jesús o el cura del pueblo? Hostias, es que esto es una serie coral que se llama South Park y al final le va a pasar como a "Cosas de casa", que acabó siendo el show de un Urkel parodia de lo que fue en un principio. Igual que le pasó al negro de Toneti.

Ha habido mucho recurso de risa por la risa que es algo que puede que entorpezca el mensaje de fondo que se trata de dar siempre en los episodios, pero ese ojo de Cartman apareciendo detrás de la puerta del director y temblando de risa cada vez que Kyle decía lo mucho que le gustaban sus pedos a mí me mata de risa AHORA Y POR SIEMPRE.
 
pai-mei rebuznó:
pero ese ojo de Cartman apareciendo detrás de la puerta del director y temblando de risa cada vez que Kyle decía lo mucho que le gustaban sus pedos a mí me mata de risa AHORA Y POR SIEMPRE.

Ese momento es maravilloso. Yummy, yummy.

Y la conversaciones en torno a hacerse el martir y ser un gilipollas.
 
Yo todavía voy por la temporada 11. Joder con la santa trinidad del coño: Oprah, Angelina Jolie (rasca rasca) y Hillary Clinton. Por cuál van, hamijos, 16?
 
Atrás
Arriba Pie