South Park

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por la 17.

Pues ya lo he visto y es cierto, si éste es el mejor en lo que va de temporada, la temporada está siendo floja. Ha tenido sus puntos buenos, pero nada para tirar cohetes.
 
El mejor de esta temporada de momento, al menos para mi, el segundo. Se llama "World War Zimmerman" y trata el asunto de George Zimmerman y el negrata que algo haría, Trayvon Martin, todo como una parodia de WWZ.

Edito: Se llama George y le llamé Robert.
 
pai-mei rebuznó:
pero ese ojo de Cartman apareciendo detrás de la puerta del director y temblando de risa cada vez que Kyle decía lo mucho que le gustaban sus pedos a mí me mata de risa AHORA Y POR SIEMPRE.

Sí, pero quiero más y mejor, todo o nada.
 
El de anoche es brutal, sobre todo para frikazos como yo. Capítulo de varios episodios con la guerra de las consolas por medio :121
 
Lo acabo de bajar y hacer un visionado diagonal y tiene pintaza. Randy de pseudoprotagonista siempre es un éxito asegurado.
 
Me ha parecido flojísimo, todo deslabazado yendo de graciosos y con guiños geeks pero sin hacer gracia...es como si hubieran agotado unos cerebros que antaño brillaron de forma deslumbrante, y ahora se limitan a repetir fórmulas pero sin alma.
Hasta los personajes parecían no tener alma, los ojos en blanco, desdibujados.
La diferencia entre este episodio y uno de los realmente buenos de la serie, es la misma que hay entre reírte a carcajadas porque te han contado algo que te parece graciosísimo, y esbozar un rictus de sonrisa ante tu jefe pero cagándote en sus muertos por dentro.
 
No pienso decir nada del episodio hasta que no vea la segunda parte. Quiero hacer una valoración de la obra en su conjunto.
 
Se emite hoy, mañana lo puedes ver online en hd y con subtítulos en inglés en la página oficial.
 
No, si yo me los bajo por Torrent. Es para estar pendiente como una quinceañera.
 
Spawner rebuznó:
No, si yo me los bajo por Torrent. Es para estar pendiente como una quinceañera.

Yo tengo el ridículo hábito de bajármelos por torrent al móvil mediante la aplicación de kick ass torrent para android, ver un poco cuando salgo y en casa ya copiarlo y pegarlo del móvil al pc.
Esa sonrisita estúpida a las 11 de la mañana de saber que ya está en tu poder...jiji.
 
Temporada 17, los amigos de South Park se han echao al monte y ya sacan directamente de 4chan y de 9gag los temas para los capítulos.

Me hace mucha gracia ver memes y obsesiones varias de internet convertidas en capítulos, pero me pregunto si tiene algún mérito. Aunque debo reconocer que el capítulo de los pedos y la unión de las tres religiones me ha sacado carcajadas sinceras.
 
¿De dónde me saco unos subtitulos to wapos para south.park.s17e08.hdtv.x264-killers?

Grasias.

Edit: ya da igual, me lo he visto en inglés y más o menos lo pillo. Brutal el homenaje a Juego de Tronos, copiando hasta el ritmo tedioso y el climax cocinado a fuego lento. Y loleante aparición de RR Martin.
 
Los subtítulos suelen tardar un día más, tío prisas.
 
De dónde pillas los subs para South Park? Es que yo los veo desde la página porque me cuesta encontrar unos subtítulos que vayan bien con el que me he bajado la mayoría de las veces que lo intento.
La última vez acabé harto y desde entonces siempre en la página de SP.
 
MIERDA GARGANTUESCA ESTO YA ES LOS PUTOS SIMPSON...PUTA ESTAFA SANGRANTE Y ULCEROSA A LOS QUE, COMO NOSOTROS, NOS LA BAJAMOS COMPLETAMENTE GRATIS:lol:
En serio: es una putísima mierda que quiere ir de graciosa pero sin conseguirlo, chistes vacíos y sin gracia.
 
Pues yo sigo descojonando. Todas las bocachancladas que dicen los de la industria del videojuego metidas en un capitulo.
El que no se haya partido el culo con los dos hermanos del telediario es que no tiene alma.

Para los que quereis subtitulos, yo ahora me lo bajo de piratebay la versión WEB que viene con los subtitulos en inglés para sordos, con las tipicas acotaciones de momentos tensos, bostezos, aplausos, etc.

PD:
BJiIO8O.gif
 
A Quentin el último le va a encantar. A mí me ha hecho LOL.
 
Para mí están MUERTOS y enterrados.

Tres capítulos repitiendo el mismo puto gag del jardín del viejo. El puto periodista narrando sin gracias las cosas para que avancen porque no tienen gracia por sí mismas. tres capítulos engordando los de los guardias de seguridad y al final, NADA DE NADA. A tomar por el culo, hombre.
 
Spawner rebuznó:
A Quentin el último le va a encantar. A mí me ha hecho LOL.

Pues ha sido de los tres el que menos me ha gustado. Aunque Bill gates tatuado y alguna chorrada mas no ha estado mal.
A mi con poco se me conquista.
 
Era una trilogía para promocionar un videojuego, ¿qué esperabais?
 
Ha sido una mierda absoluta toda la trilogía.
Menuda diferencia entre world war Zimmerman y esto, pero estos tíos son subnormales por hacer un episodio entero en una semana, es un ritmo de trabajo demencial y no sé muy bien para qué.
Vale que a veces lo hacen para hablar de temas de candente actualidad pero otras veces no les hace ninguna falta y venga a seguir con ese modus operandi de locos.
Da la impresión de que no están detrás del proyecto y han dejado a monos en su lugar.
 
Atrás
Arriba Pie