South Park

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pensaba que en español únicamente estaba hasta la 9 o 10 como mucho.
 
La serie doblada pierde mucho. No son pocos los capítulos que pierden toda su gracia debido a la imposibilidad de traducir dignamente alguna de las bromas, por ejemplo, el capítulo de "Free Hat" que creo que es en el que Lucas y Spielberg violan a Indiana Jones.
 
Jandrov rebuznó:
La serie doblada pierde mucho. No son pocos los capítulos que pierden toda su gracia debido a la imposibilidad de traducir dignamente alguna de las bromas, por ejemplo, el capítulo de "Free Hat" que creo que es en el que Lucas y Spielberg violan a Indiana Jones.

En eso tienes razón, pero como primero los vi en versión original al final me acaba riendo del recuerdo. Pasa con los simpsons, que los hemos visto mil veces en español, pero los chistes que no se pudieron traducir del inglés, veo la escena y me hace más gracia por lo absurdo.

A mi me gusta el doblaje por la elección de actores, Cartman es perfecto.
 
Amazo este ultimo capitulo con lo del blockbuster y el gangnam style :121:121:121

A mi me gusto el doblaje de la peli (que es muy fiel al original) El de la serie nunca me ha gustado
 
De lo mejor de la temporada este último, la historia de Randy con el Blockbuster al más puro estilo "El Resplandor" fue un descojono continuo.
Cuando los niños van a pedir caramelos por las casas y un señor llama a su mujer para que vaya corriendo a ver el disfraz de "green Honey Boo Boo" casi me muero.
 
El de anoche fue un poco batiburrillo de cosas centrado en el dopaje de Amstrong. Lo que no entendí es que si lo de las pulseritas es algo común en USA con alguna empresa o simplemente metiendose con los retardeds que apoyan causas en su muñeca.
 
Jojojoj Jesús metiéndose caña...:lol:
Sociología yanqui pura en estado de gracia.

bscap0048.jpg
 
bscap0058-1.jpg

-I don't understand that stuff at all, I need Morgan Freeman to explain it to me. :lol:


bscap0058.jpg


-Because everytime I show up and explain something I earn a freckle.:121
 
este ultimo (16x14) ha estado bien sin mas. ¿Acaba aqui la temporada?

Aunque ha habido algun capitulo muy bueno como el de halloween, es la temporada mas floja que recuerdo en años
 
VINCE CARTER rebuznó:
Yo me quedo con el primero, el de cagar al revés.

El primero tenía que ver con la seguridad, creo recordar. La madre de Craig moría atrapada en el váter.

El de cagar al revés (entiendo que por la boca, no?) es antiguo. Y sí, es tremendo ese episodio.

Temporada irregular esta, la anterior fue mucho mejor. Aún así ha habido capítulos muy amos, como el de los repartidores de Amazon o el de Halloween. El "brabrabrbrabrba STAAAAN" de Randy tras volverse loco en el Blockbuster me hace reírme como el retrasado que soy cada vez que lo recuerdo.
 
Ya se ha terminado la temporada o es que ha habido parón?
 
Jandrov rebuznó:
Temporada irregular esta, la anterior fue mucho mejor. Aún así ha habido capítulos muy amos, como el de los repartidores de Amazon o el de Halloween. El "brabrabrbrabrba STAAAAN" de Randy tras volverse loco en el Blockbuster me hace reírme como el retrasado que soy cada vez que lo recuerdo.

Staaaan!? Stanny boooy!? :121

Pai-mei, la tonica los ultimos años es: empieza la temporada alla por abril, se emiten 7 episodios, paron y luego por octubre otros 7 episodios y fin de temporada
 
La temporada me ha gustado, en general ha mantenido el tipo algo que no se puede decir de los simpsons de unos años a esta parte.

Yo ahora ando liado bajandome todas las temporadas que hay en HD a 720p y las que no tienen doblaje ajustar los subtitulos bien al castellano (hay demasiadas panchitadas) y las temporadas que estan dobladas hacer video dual. Creo que en alta definición está de la temporada 9 en adelante.
 
Quentin rebuznó:
La temporada me ha gustado, en general ha mantenido el tipo algo que no se puede decir de los simpsons de unos años a esta parte.

Yo ahora ando liado bajandome todas las temporadas que hay en HD a 720p y las que no tienen doblaje ajustar los subtitulos bien al castellano (hay demasiadas panchitadas) y las temporadas que estan dobladas hacer video dual. Creo que en alta definición está de la temporada 9 en adelante.

Si tienes subs en español de las temporadas 3 a la 6 te nombrare botones mayor
 
En subdivx y solosubtitulos.com los tienes. Estarán en panchito a falta de modificar sus expresiones de chimpances.
 
Por estas feches debería haber empezado la temporada 17. No lo va a hacer. De momento se llevan el estreno a finales de septiembre y la temporada solo tendrá 10 capítulos en vez de 14. Se habla de otros proyectos, del declive de la serie... pero no hay un motivo claro. En cualquier caso, no son buenas noticias.
 
Perdedorcillo rebuznó:
Me aburre desde hace eones.

En las dos últimas temporadas se ha notado cierto decaimiento, pero las temporadas 13 y 14 fueron cojonudas. He desactivado tu burdo intento de trolleo.
 
Entonces te recomiendo que veas los episodios 1507 "You're Getting Old" y 1508 "Ass Burgers".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi naturaleza divina me impide entrar en las categorías de newfag u oldfag al ser eterno, pero entiendo vuestras mortales preocupaciones. Hay dos formas de actuar ante esta situación; desconectar de lo que no se adapte a ti o cambiarlo para que se adapte a ti. Si has cambiado tienes la oportunidad de aprovecharlo para cambiar el entorno. Es lo que hacemos los seres expansivos. Pero a los mortales el cambio os asusta tanto que reaccionas hacia dentro, buscando cobijo, perdiendo vínculos que os hacen más pequeños y fuerzas para acometer nuevos desafíos.
 
Han renovado hasta el 2.015...habrá hasta la temporada 20.
 
pai-mei rebuznó:
Han renovado hasta el 2.015...habrá hasta la temporada 20.

¿Pero ya esta la temporada 17? Creo que llegue solo hasta la 15 porque me he bajado la 14 y ya la habia visto :lol:
A este paso los simpsons 2.0 , aunque al menos no hacen como Seth Mcfarlane y saca 4 putas series de mierda más con las mismas gracias repetidas una y otra vez aprovechando el boom.
 
Atrás
Arriba Pie