South Park

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me lolelé con los memes, el tren y el "oh long johnson" bastante agusto.
 
A la paz de Dios, hijos de puta.

Como la mayoría de vosotras sabréis se están (re)editando en formato DVD las temporadas de de South Park. Les llaman "repacks" por no decir "segunda edición", vaya. Un ejemplo: https://cine.fnac.es/a428393/Pack-S...-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=0

Bien, mi pregunta es la siguiente: necesito saber (o método para averiguarlo) si dichos repacks (actuales ediciones a la venta) contienen el doblaje al castellano. Es decir: como pasa con muchas ediciones de DVD es igual sólo que cambia la portada y el menú por defecto puede salir en jinglé (por ejemplo).

¿Y por qué? Pues muy sencillo, nenos: porque cada pack (temporada) edición española vale 20 pavazos. Mientras que la edición anglosajona (amazon.uk) son +- 6 ls por pack. Ejemplo: South Park - Season 1 (re-pack) [DVD]: Amazon.co.uk: Film & TV

Según uno de los compradores: "It has the following language and subtitle options:

Languages: English German Spanish.

Subtitles: English Danish Dutch Finnish German Norwegian Spanish Swedish.
"


Pero, claro, yo también puedo poner (como consumidor) lo que me salga de lapuntalnabo. Por eso necesito una fuente fiable.

Danke.
 
De momento los tres primeros episodios me han dejado frío. Los memes de gente haciendo poses o gatos tienen cero gracia; basar un capítulo en su acumulación es sumar cero gracia más cero gracia más cero gracia igual a cero gracia.
 
Capitulo especial de pascua con judíos de por medio, mejora el anterior, pero no remonta lo suficiente.

Lo que sí puede ser curioso es lo que nos deparará el final.
 
LAMF rebuznó:
A la paz de Dios, hijos de puta.

Como la mayoría de vosotras sabréis se están (re)editando en formato DVD las temporadas de de South Park. Les llaman "repacks" por no decir "segunda edición", vaya. Un ejemplo: Pack South Park (1ª Temporada), de Varios Directores. Comprar Pack South Park (1ª Temporada) en Fnac Cine

Bien, mi pregunta es la siguiente: necesito saber (o método para averiguarlo) si dichos repacks (actuales ediciones a la venta) contienen el doblaje al castellano. Es decir: como pasa con muchas ediciones de DVD es igual sólo que cambia la portada y el menú por defecto puede salir en jinglé (por ejemplo).

¿Y por qué? Pues muy sencillo, nenos: porque cada pack (temporada) edición española vale 20 pavazos. Mientras que la edición anglosajona (amazon.uk) son +- 6 ls por pack. Ejemplo: South Park - Season 1 (re-pack) [DVD]: Amazon.co.uk: Film & TV

Según uno de los compradores: "It has the following language and subtitle options:

Languages: English German Spanish.

Subtitles: English Danish Dutch Finnish German Norwegian Spanish Swedish.
"


Pero, claro, yo también puedo poner (como consumidor) lo que me salga de lapuntalnabo. Por eso necesito una fuente fiable.

Danke.

Por lo que he leido en MUNDODVD (foro donde analizan ediciones en dvd/bluray y demas) si que lo lleva. Copypasteo:


Las 13 primeras temporadas de South Park a 7 libras (8,5 euros), excepto la 7, 8 y 9, que están en Play.com a ese precio (aunque en euros se quedan a 9,5).

En cuanto a idiomas, lo que podréis encontrar en este foro (yo no las tengo pero he mirado comentarios de usuarios de amazon y el hilo de South Park de mundodvd):

Temporadas 1 a 9 en castellano.
Las siguientes en inglés y alemán (ni siquiera están editadas en España, aunque no se si la 10 lo estará).



Mirando la edicion que sacaron en españa (la primera) tambien llevaba esos idiomas y subtitulos:

South Park - Primera Temporada DVD - ZONADVD.com

Seguramente me pille antes o despues las 6 primeras temporadas para tenerlas en VO+subs, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ese precio.


Ayer vi el 16x4 y esto no remonta. Hay una alarmante falta de loles por capitulo. Quedan 3 capitulos y luego se para la serie hasta octubre :face:
 
Con el nivel tan grande que mantuvo la temporada anterior, esta está siendo francamente decepcionante.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Por lo que he leido en MUNDODVD (foro donde analizan ediciones en dvd/bluray y demas) si que lo lleva. Copypasteo:


Las 13 primeras temporadas de South Park a 7 libras (8,5 euros), excepto la 7, 8 y 9, que están en Play.com a ese precio (aunque en euros se quedan a 9,5).

En cuanto a idiomas, lo que podréis encontrar en este foro (yo no las tengo pero he mirado comentarios de usuarios de amazon y el hilo de South Park de mundodvd):

Temporadas 1 a 9 en castellano.
Las siguientes en inglés y alemán (ni siquiera están editadas en España, aunque no se si la 10 lo estará).



Mirando la edicion que sacaron en españa (la primera) tambien llevaba esos idiomas y subtitulos:

South Park - Primera Temporada DVD - ZONADVD.com

Seguramente me pille antes o despues las 6 primeras temporadas para tenerlas en VO+subs, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ese precio.



Por fin. Alguien con alma.

Muchas gracias, caballero.
 
Jandrov rebuznó:
Con el nivel tan grande que mantuvo la temporada anterior, esta está siendo francamente decepcionante.

La anterior fue, de hecho, posiblemente la mejor de todas.
 
Ruizma rebuznó:
Yo recuerdo la octava como apoteósica, aunque quizás sea la nostalgia.

Hostias, de esa sin mirar en gúguel creo que era el capítulo del WOW, muy amo. Sin embargo el mejor capítulo de la historia es el de Shitty Sushi.
 
Barley rebuznó:
Hostias, de esa sin mirar en gúguel creo que era el capítulo del WOW, muy amo. Sin embargo el mejor capítulo de la historia es el de Shitty Sushi.

El capítulo del WOW es una amez impresionante. De hecho, me compré el WOW después de verlo.
 
Spawner rebuznó:
El capítulo del WOW es una amez impresionante. De hecho, me compré el WOW después de verlo.

Es muy bueno, se nota que pagaron una pasta para salir en la serie. Un amigo mío más listo que el robot del Alien Storm aprovechó una demo de un mes leveando como un bestia sin salir de casa ni para cagar como Cartman en el episodio y después sudó del juego, que es una caca pagar mensualmente por algo que has comprado previamente, por no decir que estéticamente el Skyrim mola más.

Me decepcionan los últimos del gordo, hasta ahora ha sido el mejor puto personaje de la serie por encima incluso del Randy. Kyle + Cartman FTW.
 
El último ha estado bien, esperemos que los siguientes sean también buenos, que siempre hay dos o tres flojillos por temporada por muy ama que sea.
 
Me ha molado mucho el 16x05, parece que la cosa remonta. Me comentaba un amigo ayer que seria cojonudo que hicieran una minisaga de 2-3 capitulos con el tema del cierre de megaupload, seria curioso ver que salia de ahi :lol:
 
La verdad es que los dos últimos han levantado el vuelo, pero no sé si son buenos en sí o por comparación con los primeros. En cualquier caso siempre es un acierto volver a Cartman y la caca.
 
Buen último caítulo de esta mitad de temporada, vemos al Cartman clásico que a mí a veces me llega a enervar, pero tiene sus buenos loles repartidos a lo largo del episodio. Parece que no está todo perdido.
 
Joder pues yo he visto el primero y me he descojonado bastante a gusto con lo de la tapa del wc... Esta serie es la polla
 
Vuestra insistencia y mi nula personalidad y fuerza de voluntad se han aliado para hacer que vuelva a ver esta serie.
No la sigo en orden ni falta que hace pero en una semana he visto todo lo que hay de la temporada 16, la temporada 15 entera y los 8 primeros de la 14.
Sublime y es de esas series que las puedes ver sin subs en inglés ni en español porque se entienden todas esas voces chillonas de maravilla a pesar de lo rápido que hablan.
 
La semana que viene comienza la segunda parte de la temporada 16. La primera parte me pareció en general flojita. Ya noté bajón en la 15, pero es que la 14 y la 13 fueron muy buenas. En fin, espero que suban un poco el nivel.
 
La 12/13/14 son insuperables, mejores temporadas que cualquiera de The Wire o cualquier otra serie.
 
Bueno hoy empieza la otra mitad en los USA y mañana ya habrá torrents dispuestos.8-)
Qué ganas joder.
 
James Cameron does what James Cameron does because James Cameron is...




...James Cameron


:121


ya han vuelto
 
Atrás
Arriba Pie