South Park

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CAPITULO 6 - 201

1406.jpg


ENLACES:

Código:
https://rapidshare.com/files/378779091/SP_14x06-byanjo.part1.rar
https://rapidshare.com/files/378762586/SP_14x06-byanjo.part2.rar
 
PERVERTMAN rebuznó:
Esta temporada se está saliendo, en especial el de Tiger Woods y el de "You Have 0 Friends". Los cabrones no pierden la frescura. Me esperaré a que salga la segunda parte del de los moros y me las veré del tirón, que pintan a delicioso tsunami de caca :121


Bueno, yo tampoco diría tanto.
De hecho las primeras temporadas se centraban solo en los personajes del pueblo de South Park, más tarde los famosos solían aparecer por allí por algún loleante motivo y últimamente lo que hacen es incorporar a la serie noticias o polémicas de la vida real.

Lo cual no es ningún demérito, pero la falta de nuevas ideas respecto a los personajes principales ha obligado a ello.
Es lógico por la manera de escribir los capítulos, ellos mismos lo cuentan en los extras y comentarios de los dvds, siempre se sientan despues de las vacaciones y deben sacar 25-30 ideas que resulten al final en capítulos para una temporada entera.

Dedicaron un capítulo a modo de inside joke sobre el proceso de creación, en el capítulo en el que los niños son presentadores de noticias y deben encontrar material fresco para ser líderes de audiencia.
Cuando los creadores de la serie están bloqueados utilizan la expresión "gente cangrejo" a modo de broma.
-No se me ocurre nada, ¿que podemos poner en el capítulo?
-¡Crab people!
 
Joder, vale, Desmond. Pero, me cago en dios, que esta gente lleva CATORCE temporadas repartiendo estopa. A esas alturas Los Simpson ya estaban churruscados, y no hablemos de Padre de Familia porque me entra la risa.

Además, que coño, prefiero que metan cera crítica a nuestro puto mundo, a que insistan con las esquizofrenias psicosexuales de Garrison.

Copón, decir que no siguen frescos después del SINDIOS de capítulo que fue el de la rebelión de Tom Cruise y todo el cristo de Mahoma, es equivalente a no tener alma, ostias...es que fue el descojone padre, joder...
 
Joder, ¿nadie ha visto el episodio doble de este semana (14x12,14x139)?. Que sale Cthulhu joder, y Kenny hablando todo el episodio?
De lo mejor de south park, you bastards!
 
No mencionas el "homenaje" A donde viven los monstruos cuando coon se pone en la panza de Cathulu. Estoy bajando ahora mismo el tercero y lo voy a ver.


Edit, no es doble capitulo, es triple.
 
Joder, no había visto el 11. Pensaba que pasaban del de Inception al segundo. Pues gracias, así me lo veo ahora.

Claro, sería la semana que estuvo offline una de las darkvilles...
 
Para mí capítulos como el del videoclip de Puff Daddy o el de Rusell Crowe fighting around the world son casi insuperables en lol.
 
A mi me sorprende que no tenga más exito la serie en el sentido de que poca gente la sigue y a veces son insuperables. El capítulo de Russel Crow o el de John Edwards... en general es una serie que desde hace mucho años no ha dejado de ser graciosa nunca, creo que la voy a ver como dios manda, desde la temporada 6 o 7 en adelante.
 
¿Sabéis de dónde bajarla en castellano?
 
el del centipod me he partido el ojete, vaya despelote,

sin embargo el segundo me ha parecido una puta mierda, cada vez q sale el jimmy ya se q el capitulo va a ser la mayor mierda posible. solo salvo cuando cartman se pone a hablar en aleman
 
Suso_VK rebuznó:
A mi me sorprende que no tenga más exito la serie en el sentido de que poca gente la sigue y a veces son insuperables. El capítulo de Russel Crow o el de John Edwards... en general es una serie que desde hace mucho años no ha dejado de ser graciosa nunca, creo que la voy a ver como dios manda, desde la temporada 6 o 7 en adelante.

En Usa tiene mucho mas éxito que aquí, no se que le pasa a la gente en España con las mierdas de risas enlatadas.
 
Arriba Pie