South Park

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿De dónde podré bajarme todas las temporads?
 
Los 2 nuevos me han parecido un poco redundantes, que no malos, empiezan muy bien pero se acaban repitiendo. Lo mejor es cuando reúnen 2, 3 o incluso 4 temas y los acaban reuniendo y explotando todos al final, era lo que mas risas brindaba, como el episodio del tío del restaurante Chino y el desorden mental de Butters etc...
 
Este me ha gustado bastante más que el de Buttres Creamy Goo, la canción de James Cameron es loleante, me recordó a otras grandes, como la de Jared o la de Russel Crowe.
Honey Boo Boo es forera, eso es un hecho.
 
He's Jaaaaaames Cameronnnn no budget too steep no sea too deep...explorer of the sea with a dying thirst to be the first.

:lol: Vaya amos.
 
El unico fail de este capitulo es que no hayan salido Starving Marvin.
 
El primer capítulo mejor que el segundo. Lo ya comentado: Randy, Butters y Cartman nunca fallan. El segundo lo he encontrado demasiado americano. Parece que han tomado nota del bajón que había metido la serie.
 
bscap0044.jpg

-You should have left our wives alone.:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El final del último capítulo ha sido amérrimo, perfecto y loleante.
 
pai-mei rebuznó:
Si eso comentadlo con una semana de retraso...:lol:

Yo vengo a comentar por aquí cuando me acuerdo de que hay un hilo sobre el tema :lol:, además, es una tradición milenaria ver cada nuevo capítulo con un amigo (sí, claro) y por fechas a veces lo vemos una o dos semanas después.
 
bscap0045.jpg

-It doesn't matter how many tribes we have, we are but a few against the haoles' military might...we may have passion but passion does not win wars.

Episodio cojonudo que critica de manera ácida la disposición mental que se llevan algunos turistas del territorio principal cuando visitan las islas de Hawaii.
En South Park ya no les queda casi nada que criticar de su gran país, pero este capítulo en el que dos turistas de mierda se disputan lo muy nativos que son de Hawaii y uno le dice al otro que únicamente llegó hace 6 meses cuando él lleva 9, o cuando otro dice que lleva yendo a Hawaii DIEZ AÑOS durante todo Julio y parte de Agosto, como si eso lo entroncara con la realeza de las islas, es de lo mejorcito que he visto en la serie.
Lo malo es que supongo que hará mucha más gracia en EE.UU que aquí, es una broma un poco demasiado local.
Joder, si es que el ritual de iniciación para ser nativo al que someten a Kenny los turistas wannabe es lo más.
 
pai-mei lo ves con subtitulos en inglés? Donde los bajas?
 
Los veo a pelo, ésta es de las series que entiendo sin problemas, aunque luego sí que suelo ver el capítulo otra vez con subs en inglés porque siempre hay algo que se escapa.
De todas maneras, el bs player, que es lo que uso, te los busca solo pero de momento parece que los que salen no son buenos, pero como muy tarde mañana habrá fijo.
 
pai-mei rebuznó:
Los veo a pelo, ésta es de las series que entiendo sin problemas, aunque luego sí que suelo ver el capítulo otra vez con subs en inglés porque siempre hay algo que se escapa.
De todas maneras, el bs player, que es lo que uso, te los busca solo pero de momento parece que los que salen no son buenos, pero como muy tarde mañana habrá fijo.

Por las tardes suelo pillar los subs en inglés pero ultimamente solo salen en checo :face:
 
Muy amo cuando sonaba la concha :lol: Un poco flojo el capitulo, esperaba mas siendo de butters.


Para los subs, a veces lo que hacia era buscar primero un subtitulo de un ripper de estos de confianza y a partir de ahi buscar la version de la pelicula/serie.
 
5pr8qv.jpg

Jimmy y el gangnam style :121

Para mi el mejor de lo que llevamos de temporada.
 
Para mí los mejores han sido el de James Cameron y los gordacos en moto y el capi de las compras por Amazon y las máscaras de Bane, pero este me gustó mucho también.
Lo que pasa es que el de Hawái también es muy amo, cagon la puta son todos buenos.
 
headshot.jpg
Ya debe ser la vez mil que confunden a Cartman con este hombre a lo largo de la serie.:lol:
 
Yo estoy volviendo a ver toda la serie desde el principio, lo malo es que en español sólo está hasta la temporada 12. Me encanta el doblaje, por cierto.
 
Atrás
Arriba Pie