Soy catalán y estoy de CAROD ROVIRA hasta los h***s...

dorgadisto o no?

• Hijo de puta

Votos: 0 0,0%
  • me pongo hasta las trancas

• solo la tomo para favorecer las relaciones sexuales

• ni drogas ni follar ni naaa

• no me meto mierdas, solo foreo aqui, que ya es bastante

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benito Lopera

RangoNovato de mierda
Registro
17 Oct 2006
Reacciones
0
Hola compañeros...

Soy catalán, nacido en Barcelona. Tiempo atrás yo me sentía orgulloso de serlo.
Por desgracia desde que apareció en escena CAROD ROVIRA, este sentimiento ha cambiado de forma radical.
No aguanto los comentarios que hace día tras día en representación de todos los catalanes. Señor Rovira yo soy catalán y no pienso como Usted. Creo que es malo para todos nosotros que haga este tipo de comentarios, por encima de catalán y barcelonés soy Español, y todos los somos aunque a algunos les sepa mal.
Siendo envidia sana cuando veo a los ingleses o americanos cantando su himno nacional y aqui quemamos la bandera nacional.
Basta, respeto para toda la gente que vivimos en cataluña...

Yo tb. soy catalán nacido en Barcelona y Carod-Rovira me la suda porque entre que casi nunca sale por la TV y ya no se mete en situaciones polémicas, el hombre ha desaparecido de la realidad mediática.

No entiendo cual es el problema. El hombre está en un tripartito y tiene las manos atadas para realizar cualquier cosa. Depende de PSC y ICV para decidir cualquier política. Así que no veo porqué puede ser motivo de deshonra su presencia en la Generalitat.

Paul Elstak rebuznó:
Que mentiroso.

Carod no sale casi nunca por la tele.

Dicen que eres tu el cara chicle de la foto del foro general, Forero+Forera, ¿Eres tu?

Costra el Payaso rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:
Que mentiroso.

Carod no sale casi nunca por la tele.

Dicen que eres tu el cara chicle de la foto del foro general, Forero+Forera, ¿Eres tu?

Ponme el link y te lo digo.

EDITO: Si soy yo. Pero yo en verdad soy mas guapo, lo que pasa que esa foto se hizo despues de una noche loca. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie