Tyrion_Lannister
Clásico
- Registro
- 18 Mar 2007
- Reacciones
- 0
Me temo que el hijo no solo esta bastante al corriente de las actividades de su madre, sino que es el fotografo y manager de esta zorra paleolitica.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sylvia_P3LuKeRiT4 rebuznó:ya no teneis respeto ni por las personas mayores, en fin que dais pena
Sylvia_P3LuKeRiT4 rebuznó:¿hoy no llamais puta? os veo lentos de reflejos pequeñines
Sylvia_P3LuKeRiT4 rebuznó:¿hoy no llamais puta? os veo lentos de reflejos pequeñines
¿hoy no llamais puta? os veo lentos de reflejos pequeñines
Tyrion_Lannister rebuznó:Me temo que el hijo no solo esta bastante al corriente de las actividades de su madre, sino que es el fotografo y manager de esta zorra paleolitica.
Sylvia_P3LuKeRiT4 rebuznó:¿hoy no llamais puta?
Fotógrafo lleva acento.
Paleolítica lleva acento.
Pdt: Subnormal.
Como puedes decir que una chica es fea con lo subnormal que eres??
En canarias.....
Fotógrafo lleva acento.
Paleolítica lleva acento.
Pdt: Subnormal.
Cupido rebuznó:Me la pone dura, estoy deseando ver mas tetas. :115
es de la derecha moderada, no hay masCupido rebuznó:Y tienes toda la razon, necesito unas vacaciones pero del curro...no del foro. Expliqueme su animadversion hacia mi persona.
Tyrion_Lannister rebuznó:Me temo que el hijo no solo esta bastante al corriente de las actividades de su madre, sino que es el fotografo y manager de esta zorra paleolitica.
no echo en cuenta nada ,,solo que creo que si quiero poner fotos soy bastante mayor para hacerlo y que no tienen derecho a poner mi direccion de email en el foro .esta persona que ni da su identidad por que es un tio y escribe con nik de tia . roba las fotos de mi foro ,lo tengo alli registrado lo tengo en mis contactos y seguro quee stara dolido por que no le di cuerda y no tiene nada que hacer que poner mi imagen aqui con datos erroneos ....con mentiras ..etc..
gracias por tu mensaje
Cupido rebuznó:Y tienes toda la razon, necesito unas vacaciones pero del curro...no del foro. Expliqueme su animadversion hacia mi persona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.