Soy Danihela Y Tengo 50 AÑos

Me temo que el hijo no solo esta bastante al corriente de las actividades de su madre, sino que es el fotografo y manager de esta zorra paleolitica.

Tu si que no tienes respeto hacia los foreros con esa firma.

Sylvia_P3LuKeRiT4 rebuznó:
ya no teneis respeto ni por las personas mayores, en fin que dais pena

mira tu firma y reflexiona,quien da pena?espero que seas un clon por que si no es triste pensar en lo tonta que eres

LA señora tiene polvazo, no se puede negar... Melafo sin más miramientos, y lo mejor es que creo que no es muy dificil, si váis alguna vez por Alicante no creo que tengais muchos problemas en quedar con ella si le habéis dorado la píldora por el msn...

Saludetes.

¿hoy no llamais puta? os veo lentos de reflejos pequeñines

la puta es lucifresa,tu con esa mierda de firma de jenny de 14 años no eres digna de ser llamada puta

¿hoy no llamais puta? os veo lentos de reflejos pequeñines

no me explico por que sigues entrando aqui pese a que te demos pena, pero bueno... te dire, que solo llamamos puta cuando la gente NO lo tiene asumido, y NO le va la marcha.

Yo no te llamo puta porque no hay confianza, pero si quieres te llamo peluquera, que es lo mismo pero peor pagado.

Juanito el malo rebuznó:
Con 50 tacos y enseñando carne... La casa desordenada y seguro que no sabe cocinar. ¿Que utilidad tiene una mujer así?

Otra foto que corrobora tu postura amigo

Os la pone dura, no digais que no

Tyrion_Lannister rebuznó:
Me temo que el hijo no solo esta bastante al corriente de las actividades de su madre, sino que es el fotografo y manager de esta zorra paleolitica.

Fotógrafo lleva acento.

Paleolítica lleva acento.

Pdt: Subnormal.

¿hoy no llamais puta?

Yo te lo iba a llamar, que conste, pero en éste foro no suelen gustar las obviedades, llamarte puta bastarda de mierda es como explicar en cada post que lo has enviado dándole a "enviar respuesta".

Fotógrafo lleva acento.

Como puedes decir que una chica es fea con lo subnormal que eres??

En canarias.....

Para corregir de esa manera no debes cometer faltas tampoco.

"Cómo" en pregunta lleva acento, las interrogaciones deben estar al principio y final de la pregunta, y Canarias va con mayúsculas.

Igual de mayúsculas que PUTA DE MIERDA O MARICÓN FRUSTRADO.

--------------------------------------------------------------------------------

Editado

que significa toda esa mierda cibergeroglifica??? alguien les podia explicar que esa mierda solo la entienden ellas??? que pasa que chupar pollas incide directamente en la escritura???

o simplementes son tontas del ojete y les gusta mamarla de canto???

Fotógrafo lleva acento.

Que estupida eres, por dios, ni dandote una minima oportunidad provocada por la pena dejas de parecer menos retrasada de lo que me has demostrado hasta ahora. Si te hubieras fijado minimamente en mis mensajes verias que nunca pongo acentos, basicamente porque no me sale de los cojones; pero aun teniendo en cuenta esta perfectamente licita omision no podrias ni soñar con que cometiera la cantidad de faltas ortograficas que tu, gorrina descerebrada, vomitas sin ser consciente cada vez que pones tus grasientos dedos como morcillas en el teclado.

Tu interes en mi me halaga porque normalmente las prostitutas no me suelen hacer caso, pero sintetizando lo anterior, ese interes solo te ha servido para ver mas claramente las diferencias entre ambos: yo no necesito poner acentos para expresarme inteligentemente, y tu eres burra e inculta a ojos de todos, aunque intentas no parecerlo. No me veo capaz de simplificartelo mas aunque quisiera, porque temo que volveras a caer en lo mismo como la corta paleta que eres.

Pero no te marees, porque probablemente no estas comprendiendo los matices de esta cuestion que te planteo, aunque te esfuerzas denodadamente en ello. Por esto y por otras cosas nunca vas a dejar de avergonzar a tus padres y a tu familia por lo que eres, por tu inutilidad y por el negro porvenir que te espera en tu miserable vida. Y por eso mismo ,como bien sabes, puta eres y puta y sola moriras.

Huelo a clon de saldo. Ni con un palo.

Cupido rebuznó:
Me la pone dura, estoy deseando ver mas tetas. :115

Cupi, fuí uno de los que te nominé, espero que no te importase. Pensé que te harían falta unas vacaciones y tal :113

Y tienes toda la razon, necesito unas vacaciones pero del curro...no del foro. Expliqueme su animadversion hacia mi persona.

Cupido rebuznó:
Y tienes toda la razon, necesito unas vacaciones pero del curro...no del foro. Expliqueme su animadversion hacia mi persona.
es de la derecha moderada, no hay mas

Tyrion_Lannister rebuznó:

Ergo, seguro que se la folla.
A ver si hay suerte y lo graban en video, para deleite del personal. Normalmente todos los "incest" que hay en la mula son mas falsos que la feminidad del travelo de Gran Hermano.

no echo en cuenta nada ,,solo que creo que si quiero poner fotos soy bastante mayor para hacerlo y que no tienen derecho a poner mi direccion de email en el foro .esta persona que ni da su identidad por que es un tio y escribe con nik de tia . roba las fotos de mi foro ,lo tengo alli registrado lo tengo en mis contactos y seguro quee stara dolido por que no le di cuerda y no tiene nada que hacer que poner mi imagen aqui con datos erroneos ....con mentiras ..etc..

gracias por tu mensaje

Además, es tan inculta que cree que "entelekia" es un nick de tía... ¿Sabra que existe la palabra "entelequia"?

De la RAE:

entelequia.
(Del lat. entelechĭa, y este del gr. ἐντελέχεια, realidad plena alcanzada por algo).
1. f. En la filosofía de Aristóteles, fin u objetivo de una actividad que la completa y la perfecciona.
2. f. irón. Cosa irreal.

Tiene lo que merece.

Cupido rebuznó:

No se tio, es que ya no nos cuentas historias chanantes, como aquel intento de "masaje cardiaco" a una accidentada en carretera. Te veia flojo y me dije, este chico necesita pasar del foro una temporada para acumular nuevas enseñanzas que transmitir a las nuevas generaciones de defis.

Aunque luego me arrepentí cuando me acorde de lucifresa, esa puta debe morir.

Yo he intentado provocar al chinaski de los cojones pero parece que se está ablandando, me tiene preocupado. Que tiempos los del señor cojones, que baneaba con tanta alegria y altruismo.

No me estoy ablandando pero para pulirte el user y que te hagas el enésimo me da pereza. Además yo te tengo en todas mis oraciones.

Atrás
Arriba Pie