Soy el _________ español.

jemelus rebuznó:
Siento poner en duda su sabiduria, pero tengo que decirle que Jim morrison es DIOS, escuche esta cancion un dia de lluvia y fumandose un porro y me cuenta.

Si tengo que recurrir a estupefacientes para distorsionar mi percepción sobre la falta de talento/coherencia/personalidad de Jim Morrison, no hace más que darme la razón.


Sí, he desviado a mala leche el tema del hilo, tómenlo como una pausa publicitaria.
 
199701_BDRFQ7YQ8IV2K5G1XEULVQEN3DAZDP_nataliaot3._H010935_L.jpg


La Britney Spears Española (Pero a la inversa, de la musica al Club Disney)

Este se le escapo a Mundele:

gozon66 rebuznó:
RESERVA YA TU NOCHE YA ACOMPAÑANTE TODA LA NOCHE 300 NO TE DEJES ENGAÑAR FOTOS 100X100 REALES Y ACTUALES HAGO TODO SIN TABU, BESO CON LENGUA, BESO NEGRO, FRANCES HASTA EL FINAL BEBIDO, TODO SUPER VICIOSA ¡¡¡ATREVETE NO TE ARREPENTIRAS... 24HORAS TAMBIEN SALIDAS A HOTEL, ATIENDO PAREJAS HAGO TRIOS, ACOMPAÑO A INTERCAMBIO DE PAREJA, TODO PUEDES CONTACTAR CONMIGO AL 693 951 919 RESERVA TU NOCHE O TARDE CONMIGO NOS PEGAMOS UNA BUENA FIESTA VAMOS A DONDE SEA POR SOLO 300/TODA LA NOCHE ¡¡¡ATREVETE NO TE ARREPENTIRAS!!! [email protected]
Que H.P. ha cogido su mail y telf. del anuncio donde alquila un piso en Salou y un casting para locutor/a :lol: Esta tia - Venezolana - es locutora de Radio en Barcelona, no puta (que yo sepa)
 
gozon66 rebuznó:
RESERVA YA TU NOCHE YA ACOMPAÑANTE TODA LA NOCHE 300 NO TE DEJES ENGAÑAR FOTOS 100X100 REALES Y ACTUALES HAGO TODO SIN TABU, BESO CON LENGUA, BESO NEGRO, FRANCES HASTA EL FINAL BEBIDO, TODO SUPER VICIOSA ¡¡¡ATREVETE NO TE ARREPENTIRAS... 24HORAS TAMBIEN SALIDAS A HOTEL, ATIENDO PAREJAS HAGO TRIOS, ACOMPAÑO A INTERCAMBIO DE PAREJA, TODO PUEDES CONTACTAR CONMIGO AL 693 951 919 RESERVA TU NOCHE O TARDE CONMIGO NOS PEGAMOS UNA BUENA FIESTA VAMOS A DONDE SEA POR SOLO 300/TODA LA NOCHE ¡¡¡ATREVETE NO TE ARREPENTIRAS!!! [email protected]

DarkRiddle rebuznó:
199701_BDRFQ7YQ8IV2K5G1XEULVQEN3DAZDP_nataliaot3._H010935_L.jpg

Este se le escapo a Mundele:


Que H.P. ha cogido su mail y telf. del anuncio donde alquila un piso en Salou y un casting para locutor/a :lol: Esta tia - Venezolana - es locutora de Radio en Barcelona, no puta (que yo sepa)
- Soy la puta venezolana
 
Soy el Armin van Buuren español.

2584797.jpg
 
DarkRiddle rebuznó:
Este se le escapo a Mundele:


Que H.P. ha cogido su mail y telf. del anuncio donde alquila un piso en Salou y un casting para locutor/a :lol: Esta tia - Venezolana - es locutora de Radio en Barcelona, no puta (que yo sepa)

Solucionado. Gracias, caballero.
 
PijusMagnificus rebuznó:
00.JPG



Somos el Vaya semanita español.

Solo de pensar en el material que habra almacenado el del birrete para pajas al rodar ese anuncio, me pongo cachonda.

Menudo hijo de puta.

392413.jpg


El Padrino español
 
mundele rebuznó:
Si tengo que recurrir a estupefacientes para distorsionar mi percepción sobre la falta de talento/coherencia/personalidad de Jim Morrison, no hace más que darme la razón.


Sí, he desviado a mala leche el tema del hilo, tómenlo como una pausa publicitaria.


jajaja claro abuelo jajaja como van a hacer algo bueno unos melenudos drogadictos, jajaja
 
Yo también quiero tener esa capacidad en de mensajes privados aunque no las llenara nunca; los escalafones sociales aquí son muy pronunciados.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo no voy a poner en duda tu gusto, pero me voy a lo objetivo; Jim Morrison era mucho más peligroso en un escenario que ese señor.

Bueno, por lo que se ve en la siguiente foto de una fotografía del libro "De aquí nadie sale vivo", no parece que lo fuera:

1238jim.JPG


Versión extendida:
1238jim.JPG

Aunque también puede ser que fuera tan peligroso que se pudiera permitir el lujo de comportarse como un manflorita.

He aportado la foto como mera curiosidad. Si molestó a alguien mi posteo, lo borro :D
 
1245059576018_laporta2.jpg


Soy el Sancho Panza Catalan...

... perdon, el Che español.
 
Soy el Sancho Panza Catalan...

... perdon, el Che español.

Un catalán vale más que un murciano de esos o cómo os llaméis, que andáis siempre pegando voces, pinchandoos heroína y pidiendo en la calle, amen de colapsar las cárceles catalanas en su momento mayormente y ahora junto a vuestros hijos latinoamericanos
 
Soy el T-X de la politica española


200908277de-la-vega_dentro.jpg



soy un MARICON de españa

731234486_064673a225.jpg



Soy la Marilyn Monroe española

15.jpg
 
mundele rebuznó:

Y yo que creía que ucstedes los administradores podían ver el autor correspondiente al lado de cada tag... También me imaginaba que se vería el foro entero lleno de botones con funciones chanantes... Vaya decepción.:99
 
mundele rebuznó:
Bueno, yo ahí debo darme por aludido:

167o5dt.jpg

A juzgar por la intensidad con que recibes esa señal creo que se refieren a tu señora. :lol:

Pues no, :lol: ese es el nombre de mi red, e inicialmente en lugar de "vecino" puse "Romero", su apellido. Ahora hay más redes y hay que generalizar. M.
 
Un catalán vale más que un murciano de esos o cómo os llaméis, que andáis siempre pegando voces, pinchandoos heroína y pidiendo en la calle, amen de colapsar las cárceles catalanas en su momento mayormente y ahora junto a vuestros hijos latinoamericanos

No solo hablamos a voces, si no que las hostias que metemos suenan de lo mas huecas.

Te invito a visitar algun pueblo de la mancha profunda con una piara de catalanes y que te dediques a decir que somos murcianos de mierda. Asi os devolvemos el favor de las carceles atestando nuestros hospitales con vuestros culos desgarrados.

fm-tram-diagonal-after.jpg



La moreria española.
 
Arriba Pie