Soy el novio de la muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alano

RangoVeterano
Registro
18 Nov 2018
Mensajes
1.488
Reacciones
1.369
Ya está aquí, ya llegó, la patrulla canina. No.
Bueno, por lo visto la ley de eutanasia o nombre que le hayan puesto, me la sopla... ha ampliado los supuestos ( no saber podía se) a los enfermos mentales con algún tipo de depresión.
Esto es, que te amarga tu vida de incel pajillero o se te ha muerto el gato y te vas a un psicólogo como el @THORNDIKE, te diagnóstica cualquier mierda y solicitas un jeringazo. A los dos meses, te lo conceden.
Si no tienes una red familiar que luche por tu vida, sales con los pies por delante.
En este caso el padre y un abogado "cristiano", que también podría haber sido @pai-mei mei y su ciclópea cuca, han salvado a la tipa de una interrupción voluntaria de la vida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los comentarios son oro puro. Nadie piensa en ella ni que una depresión se puede tratar, si no de la Iglesia y de cómo se inmiscuye (cosa que no ha pasado) en las leyes del gobierno del pueblo que para a la ultraderecha.
Aquí pululan varios candidatos a eutanasiarse y quien los deseutanasiará, que suelen defender esta ideología.
Pronto en sus redes sociales de confianza, iba con dolor de muelas y le pegaron un jeringazo que se quedó tieso
 
Pues mira amego, libertad ante todo.
Eso por un lado. Por otra parte u n paguitero menos, un ahorro para la Seguridad Social.

En lo de meter a la Iglesia hasta en la sopa, llamar feixista a todo quisque , pues te doy la razón amiç @Alano

K#rma y uno menos
 
Pues mira amego, libertad ante todo.
Eso por un lado. Por otra parte u n paguitero menos, un ahorro para la Seguridad Social.

En lo de meter a la Iglesia hasta en la sopa, llamar feixista a todo quisque , pues te doy la razón amiç @Alano

K#rma y uno menos
No es libertad, es una persona con depresión.
Pero que lo realmente preocupante es que no haya sido necesario ni convencer a la gente para ampliar supuestos. El Estado no debe tener la palabra a la hora de morir. Dentro de unos años, cuando vayas al médico porque te duele algo, a lo mejor en el triaje, miran tu edad y dicen, un gasto menos.
 
Cuando vayas al médico porque te duele algo, a lo mejor en el triaje, miran tu edad y dicen, un gasto menos.
Eso ya lo hicieron hace dos años en la pandemia.

Y manda eggs que se diga "es que los católicos no dejan a hacer a la gente lo que quiera con su vida" cuando nos están bombardeando non stop con la mierda climática "tienes que reciclar, comprarte un coche eléctrico, no viajes... " que hay que adorar a la gente LGTB "Y si no te comes la polla de un trans eres transfobo y debes adorar a la gente porque es gay" y la mierda del mal llamado racismo "es que joder, no dejas que moha robe, viole o haga lo que le pase por el nabo" y demas.

Se vayan a la puta mierda los cínicos/ hipócritas de los cojones.

Por mi parte como católico, que cada uno haga lo que le pase por los huevos mientras no me joda ni a los demas.
 
No es libertad, es una persona con depresión.
Pero que lo realmente preocupante es que no haya sido necesario ni convencer a la gente para ampliar supuestos. El Estado no debe tener la palabra a la hora de morir. Dentro de unos años, cuando vayas al médico porque te duele algo, a lo mejor en el triaje, miran tu edad y dicen, un gasto menos.
También está el componente político regional.
Por ejemplo te vas al Provincial de Terelandia y no sabes si estás hablando con el médico de guardia ó con el párroco. A un facultativo de acá eso de la eutanasia le suena a chino:
- Mi obligación como médico es mantener con vida a un paciente con todos los medios a mi alcance...

Frase literal, se los juro panas. Si alguien, que no creo, les viene con alguna orden de eutanasia te puedo asegurar que no vas a encontrar a ningún médico en toda Castilla y León, todos te van a objetar.

La noticia que relatas es de la ya no suficiente romanizada Cataluña, la barbarie.

K#rma y uno menos, ni tan mal
 
Eso ya lo hicieron hace dos años en la pandemia.

Y manda eggs que se diga "es que los católicos no dejan a hacer a la gente lo que quiera con su vida" cuando nos están bombardeando non stop con la mierda climática "tienes que reciclar, comprarte un coche eléctrico, no viajes... " que hay que adorar a la gente LGTB "Y si no te comes la polla de un trans eres transfobo y debes adorar a la gente porque es gay" y la mierda del mal llamado racismo "es que joder, no dejas que moha robe, viole o haga lo que le pase por el nabo" y demas.

Se vayan a la puta mierda los cínicos/ hipócritas de los cojones.

Por mi parte como católico, que cada uno haga lo que le pase por los huevos mientras no me joda ni a los demas.

Se veía venir. Todo lo que salga del PSOE/Podemos será siempre una chapuza con resultados kafkianos. Estás en el país equivocado si quieres algo de sentido común.
 
Eso ya lo hicieron hace dos años en la pandemia.

Y manda eggs que se diga "es que los católicos no dejan a hacer a la gente lo que quiera con su vida" cuando nos están bombardeando non stop con la mierda climática "tienes que reciclar, comprarte un coche eléctrico, no viajes... " que hay que adorar a la gente LGTB "Y si no te comes la polla de un trans eres transfobo y debes adorar a la gente porque es gay" y la mierda del mal llamado racismo "es que joder, no dejas que moha robe, viole o haga lo que le pase por el nabo" y demas.

Se vayan a la puta mierda los cínicos/ hipócritas de los cojones.

Por mi parte como católico, que cada uno haga lo que le pase por los huevos mientras no me joda ni a los demas.

¿Estás comparando la ciencia con la mitología, pequeño mónguer?
 
Pues mira amego, libertad ante todo.
Eso por un lado. Por otra parte u n paguitero menos, un ahorro para la Seguridad Social.

En lo de meter a la Iglesia hasta en la sopa, llamar feixista a todo quisque , pues te doy la razón amiç @Alano

K#rma y uno menos
Esperaba de usted un poco más de sentido común.
Si valoramos todo en función del dolor de barriga que tenemos en ese momento sin pensar que los momentos cambian y por lo tanto nuestras necesidades, se producen reflexiones sobre las cosas de las que luego nos arrepentimos.
 
Esperaba de usted un poco más de sentido común.
Si valoramos todo en función del dolor de barriga que tenemos en ese momento sin pensar que los momentos cambian y por lo tanto nuestras necesidades, se producen reflexiones sobre las cosas de las que luego nos arrepentimos.
Amego que con mi post no contradigo los postulados del pana Alano, al menos no era mi intención.

Poner en un brete a un médico, a una institución como un hospital, es un cargo de conciencia innecesario. El dolor del.padre y tal, la barbarie hacia la que avanzamos, en la cual YA está sumida Cataluña, que si , que tenéis razón.

Por otro lado mantener con vida a un ser, que se va a tirar toda la vida deprimida y que va a seguir intentándolo, pues desde un punto de vista relativamente práctico , como decía mi madre:
- Angelitos al Cielo, y cuartos al cura.
 
Es todo muy coherente. Si el ser humano es un virus que está destruyendo el planeta, poner facilidades y costear con las arcas del estado el tránsito al más allá de los que tengan la deferencia de querer morirse pronto pero sean vagos hasta para eso, es no sólo correcto sino un deber moral.
 
La muerte es un paso mas hacia la eternidad, ¿eh o no eh? me hace gracia a estos cristianos que les entran el "cangüelo" e intentan reconducir a alguien que ha tomado su decisión.

Mi vida es mía y me la follo cuando quiero.

Ya solo faltaría, nos ha jodido. Resumiendo, que me coméis los hueBos todos, los provida y los creLLentes.
 
La muerte es un paso mas hacia la eternidad, ¿eh o no eh? me hace gracia a estos cristianos que les entran el "cangüelo" e intentan reconducir a alguien que ha tomado su decisión.

Mi vida es mía y me la follo cuando quiero.

Ya solo faltaría, nos ha jodido. Resumiendo, que me coméis los hueBos todos, los provida y los creLLentes.

Los antiabortistas hubiéramos hecho una excepción en su caso, Ferris.
 
La muerte es un paso mas hacia la eternidad, ¿eh o no eh? me hace gracia a estos cristianos que les entran el "cangüelo" e intentan reconducir a alguien que ha tomado su decisión.

Mi vida es mía y me la follo cuando quiero.

Ya solo faltaría, nos ha jodido. Resumiendo, que me coméis los hueBos todos, los provida y los creLLentes.
La vida es sagrada para los cristianos. Sólo Dios te la da, y sólo Dios te la quita. Aqui nos encontramos con una de las miles de incongruencias y de hipocresias de la merma izmierdosa en general; vociferan que es el Estado quien tiene que decidir por sus ciudadanos, diciendoles lo que deben comer, con quienes deben chingar, lo que deben ver, lo que deben celebrar...pero luego se apropian de la rama liberal del pensamiento humanista y te sueltan con dos cojones, que sobre sus vidas sólo deciden ellos. Pues mira, NO. Aqui o chingamos todos, o la poota al rio.
 
Muy ingenioso. Siguiente.
Que no es así, que ahora tienes que solicitarlo, pero en pocos años, alguien, un pariente o incluso una enfermera, determinará que te vayas a los pinos, sin que seas consciente de que te van a dar pasaporte.
 
Yo pensaba que erais retrasados, pero me he equivocado...sois lo siguiente.
 
Que no es así, que ahora tienes que solicitarlo, pero en pocos años, alguien, un pariente o incluso una enfermera, determinará que te vayas a los pinos, sin que seas consciente de que te van a dar pasaporte.
Eso hace ya muchos años que se hace. Yo he oído decir en hospitales: "¿No pretenderá que saquemos a alguien de cincuenta años de la UVI para meter a su madre que tiene ochenta?
 
Ya está aquí, ya llegó, la patrulla canina. No.
Bueno, por lo visto la ley de eutanasia o nombre que le hayan puesto, me la sopla... ha ampliado los supuestos ( no saber podía se) a los enfermos mentales con algún tipo de depresión.
Esto es, que te amarga tu vida de incel pajillero o se te ha muerto el gato y te vas a un psicólogo como el @THORNDIKE, te diagnóstica cualquier mierda y solicitas un jeringazo. A los dos meses, te lo conceden.
Si no tienes una red familiar que luche por tu vida, sales con los pies por delante.
En este caso el padre y un abogado "cristiano", que también podría haber sido @pai-mei mei y su ciclópea cuca, han salvado a la tipa de una interrupción voluntaria de la vida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los comentarios son oro puro. Nadie piensa en ella ni que una depresión se puede tratar, si no de la Iglesia y de cómo se inmiscuye (cosa que no ha pasado) en las leyes del gobierno del pueblo que para a la ultraderecha.
Aquí pululan varios candidatos a eutanasiarse y quien los deseutanasiará, que suelen defender esta ideología.
Pronto en sus redes sociales de confianza, iba con dolor de muelas y le pegaron un jeringazo que se quedó tieso

Depresión crónica. También está el otro caso de un señorazo de 56 años con su puto padre y los abogados con amigos imaginarios parando otro. Cuando está para sopitas y pidiendo la hora.
Menudo dios de mierda que pide sufrir como un perro.
 
Que no es así, que ahora tienes que solicitarlo, pero en pocos años, alguien, un pariente o incluso una enfermera, determinará que te vayas a los pinos, sin que seas consciente de que te van a dar pasaporte.
Bueno, en cualquier hospital de paliativos, cuando el enfermo está inconsciente, llega un momento en que te preguntan si quieres dormir a la persona. Emplean exactamente esa expresión y te dicen que te despidas antes de inyectarle. Te dan el tiempo que necesites.
 
Probablemente el 100% de los foreros sea eutanasiable, incluyéndome yo mismo, pero por motivos eugenésicos, porque aquí, el que más o el que menos tiene una tara y si todavía no se ha reproducido, o aunque lo haya hecho, lo mejor es cortar por lo sano.

Pero todos estos progres, globalistas y funcionales al liberalismo, no hacen más que contribuir a la Agenda, que lo que demanda es aborto y eutanasia, muerte y destrucción, pero solo entre los blancos, entre los españoles étnicos. Ni una puta ley que contribuya a engrandecer o dignificar a la vida en ninguna de sus formas. Hace poco leí que Viruelo y su banda preparaban una ley para proteger la vida de los grandes simios, supongo que será por el tal Óscar Puente, que con el comportamiento pendenciero de las redes sociales, algún día le van a dar un susto, y entonces los humos de camorrista se le van a bajar a la altura del micropene que debe gastar.

Y en cuanto a las condiciones para el amoñecamiento programado previsto por la ley, al final, dejará de ser voluntaria y restringida a enfermos terminales y enfermos mentales, y acabarán por llevarnos al matadero porque seamos un estorbo para el sistema, por ser críticos o directamente por "no encajar" y, como ocurría en 1984 de Orwell, nos "vaporizarán" para eliminar todo rastro de nuestra existencia.
 
Es el estado que pretende llegar a cada rincón de tu vida, lo que importa aquí es seamos homogéneos, que todos pensemos igual y que consumamos lo que nos digan, ahora toca la muerte, pero la tuya y la de los tuyos, porque si a mi hijo le da una depresión y quiere que le den boleto, así de esta forma tan higiénica e impersonal, y esto ocurre yo me cago en la puta madre del estado, del médico y de ti.
PD. Tu madre me importa poco, lo que me preocupa es que haya tenido un hijo que se la sude su vida.
Critica a la epístola de aberraciones Nwo.
 
Atrás
Arriba Pie