Soy escritor homosepsual e íntimo de SLK

Brandon Lang rebuznó:
Hay un panchito en mi instituto, concretamente de Costa Rica, que me ha quitado la novia... Estoy pensando en el suicidio. No sé qué hacer. Se parece a este tipo...

Lo peor es que ahora me he hecho amigo suyo y todos los días me cuenta cómo se la folla.

thump_930654panchito2.jpg

Pídele ayuda a este chaval:

http://www.youtube.com/watch?v=bicM7bUeOHk

Por cierto, Panindícuaro no está en Costa Rica, pero bueno, ¿como podrías saberlo siendo negro?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pídele ayuda a este chaval:

http://www.youtube.com/watch?v=bicM7bUeOHk

Por cierto, Panindícuaro no está en Costa Rica, pero bueno, ¿como podrías saberlo siendo negro?

Qué coño es lo que le enseña el mono? Una pipa? :shock:
 
Todos los grandes artistas que ha dado nuestra querida piel de toro tiene ese rasgo en común...

Primero un gran cantautor...

jose_angel.jpg



Y ahora tu...
 
Reiros de mi si queréis, pero mañana sale en publicacion mi "lampara mágica 3ra temporada capitulo 3.
 
Niño-Soldado rebuznó:
Reiros de mi si queréis, pero mañana sale en publicacion mi "lampara mágica 3ra temporada capitulo 3.

Enric, estic trucant a casa dels teus pares però no l'agafen, els hi passa res?
 
Enric, mai et fiquis amb l´SLK. Mai has de fer-ho. Això només és el començament del malson
 
Os están sirviendo un OWNED del copón, pero bien servido, os lo están llevando a la mesa, y no tenéis hambre

Definitivamente el foro no es lo que era
 
Slk el manflorita rebuznó:
Os están sirviendo un OWNED del copón, pero bien servido, os lo están llevando a la mesa, y no tenéis hambre

Definitivamente el foro no es lo que era

Es que ya hemos visto tantos owneds pequeños que es como si estuviésemos insensibilizados, por no decir que a mayor cantidad de owneds de pacotilla más sentido pierde la palabra owned. Un owned sólo lo es de verdad cuando es OWNED, con mayúsculas, y estos se cuenta con los dedos de una mano en toda la historia del foro (ya sabéis cuáles). Sólo tiene auténtica gracia cuando la víctima es un forero medianamente conocido, estas búsquedas de Recargable en Google pues como que no. Que se agradece el esfuerzo, que conste, pero no es lo mismo. Dejad que los grandes owneds vengan solos, no los busquéis y forcéis como hienas insaciables de momentos históricos.
 
Rompipalle rebuznó:
Es que ya hemos visto tantos owneds pequeños que es como si estuviésemos insensibilizados, por no decir que a mayor cantidad de owneds de pacotilla más sentido pierde la palabra owned. Un owned sólo lo es de verdad cuando es OWNED, con mayúsculas, y estos se cuenta con los dedos de una mano en toda la historia del foro (ya sabéis cuáles). Sólo tiene auténtica gracia cuando la víctima es un forero medianamente conocido, estas búsquedas de Recargable en Google pues como que no. Que se agradece el esfuerzo, que conste, pero no es lo mismo. Dejad que los grandes owneds vengan solos, no los busquéis y forcéis como hienas insaciables de momentos históricos.

Totalmente de acuerdo. Yo estoy hastiado ya, lo hago mecánimanete y no me excita como antes. Denme un nuevo rol foril.
 
Pues estoy solo parcialmente de acuerdo. Está claro que a éste no lo conocen ni en su casa y eso le resta gracia, pero el tamaño de un OWNED también es directamente proporcional al ascopenismo que respire el sujeto en cuestión. Y el jeto de éste tio da mucha mucha pena
 
Niño-Soldado rebuznó:
También tengo una larga experiencias en el mundo amateur/literario porque he escrito y escribo aún a menudo

con resultados magestuosos

Después os repito que soy o me creo 100% etero

Lo sé porque han existido muchos escritores como yo

Ok, Henry Miller!
 
Hombre, si teneis los apellidos y la localidad del energumeno este, podemos enviarle esta pagina imprimida a sus padres, localizar su trabajo, a sus compañeros de trabajo, etc...

Digo yo que eso si seria un buen owned.
 
Soy el de mi ávatar. :D

A usted le cae una amonestación de dos semanas, pero a esas dos mierdas (cerrutti y Neblín), con nombre aún más mierda que ellos mismos, les cae un eterno como un castillo.

Por lo demás, ya pueden seguir riéndose de ese extraño híbrido entre marica arrepentido y miembro de Jarrai.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Os están sirviendo un OWNED del copón, pero bien servido, os lo están llevando a la mesa, y no tenéis hambre

Definitivamente el foro no es lo que era


Como se nota que no habéis prestado atención a sus hilos y a sus posts hasta ahora.
No sé que tipo de tara o retraso sufre, pero este no se irá de aquí ni con un Odwen cinco jotas.

Además, álguien que luce así ese semi-mullet chusquero por el mundo, tiene acero y amianto hasta en el alma.
 
¿Lo de llevar este ávatar es por soñar con que te peten el kakas en la cársel?

Guarda relación.

Esto es un niño autista que entra en un banco y con una cuchara en la mano dice: ¡esto es un atraco! El cajero se saca una pistola y lo fríe a balazos, llama a la policía y mientras la espera, pone un cuchillo enorme en la mano del atracador y uno de los sacos de billetes extraido de la caja fuerte. Cuando la policía llega declara que hubo un cómplice que huyó con otras dos bolsas repletas de dinero. Al marchar la patrulla y cerrar la oficina, con las bolsas de dinero va a comprar juguetes y de noche se mete en mil casas para dejarlos en donde esperan los niños. En una de las casas encuentra a la joven esposa durmiendo sola y la viola, para después atarla y amordazarla y llevársela a su casa.
 
Guarda relación.

Esto es un niño autista que entra en un banco y con una cuchara en la mano dice: ¡esto es un atraco! El cajero se saca una pistola y lo fríe a balazos, llama a la policía y mientras la espera, pone un cuchillo enorme en la mano del atracador y uno de los sacos de billetes extraido de la caja fuerte. Cuando la policía llega declara que hubo un cómplice que huyó con otras dos bolsas repletas de dinero. Al marchar la patrulla y cerrar la oficina, con las bolsas de dinero va a comprar juguetes y de noche se mete en mil casas para dejarlos en donde esperan los niños. En una de las casas encuentra a la joven esposa durmiendo sola y la viola, para después atarla y amordazarla y llevársela a su casa.

jesus_thanks_4_info.gif


Tuneo cambiando la cara de er jezu por la del tipo este?
 
Tocapelotas rebuznó:
Joder, si sólo me estaba riendo de ti. :lol:

Puto oligofrénico subnormal de mierda.

Estimado clonc:

Su grado de mongolismo es muy similar al de un tal Culas Grijander. ¿Comparte usted genes con ese personaje? Si es así, ¿no tiene suficiente con demostrar lo idiota que es con su user principal?

Gracias.
 
Arriba Pie