Soy/fui árbitro de fútbol, preguntadme lo que queráis.

En el hilo de futbol se habla que si los jugadores son unos iletrados.

Este sencillo test demostraria si un arbitro puede ser una lumbrera.

Everything is connected.
 
Habiendo acabado en el bazar familiar, cuando dices que estuviste en la universidad.... te refieres a estar unos años matriculado, dedicado al bebercio y a intentar follar?
 
¿Cuántas veces has explicado a tu mujer qué es un fuera de juego?
 
Última edición:
¿Alguna vez se ha tragado el silbato de un balón azo? A un conocido la federación le tuvo que pagar las cuatro palas. Durante el proceso la falta de las mismas le hacia sesear constantemente con el consiguiente cachondeo del personal.

Enviado desde mi vernee_M5 mediante Tapatalk
 
Como coño se puede pitar un fuera de juego, quicir, el puto linier tiene que mirar el momento en que un jugador patea el balón, y al mismo tiempo ver si el que va a recibir el pase esta en línea o detrás de la defensa. Solo un puto camaleón podría ver esas dos acciones a la vez ¿Lo pitabais a boleo?

¿Qué opinas del VAR?
 
¿Cuántas veces has explicado a tu mujer qué es un fuera de juego?

Pa'qué? Una vez me preguntó qué era una pole en F1.

Como coño se puede pitar un fuera de juego, quicir, el puto linier tiene que mirar el momento en que un jugador patea el balón, y al mismo tiempo ver si el que va a recibir el pase esta en línea o detrás de la defensa. Solo un puto camaleón podría ver esas dos acciones a la vez ¿Lo pitabais a boleo?

¿Qué opinas del VAR?

Por el sonido del golpeo del balón la mayoría de las veces. Generalmente estás atento a la jugada y cuándo ves/intuyes que va a haber un pase largo te fijas en el delantero y escuchas el pase, no es tan difícil.

El VAR puede ser un buen invento, pero no lo acabaremos de entender y lo acabaremos quitando, si es que alguna vez se pone en España. Todo lo que sea aprovechar la tecnología para ayudar al árbitro me parece bien, al árbitro no hay que verlo ni sentirlo durante un partido, esos son los árbitros buenos.
 
¿ Que lleva a una persona a querer ser árbitro de fútbol?
 
no os da verguenza vivir en un pueblo que empieza por AL ?
a mi me joderia recordar dia a dia que mis ancestros fueron cuckeados por morlocks 8 putos siglos.
 
no os da verguenza vivir en un pueblo que empieza por AL ?
a mi me joderia recordar dia a dia que mis ancestros fueron cuckeados por morlocks 8 putos siglos.
Yo soy del norte, y sin embargo, te desafío a que pongas aquí tu secuencia de ADN, lo mismo te llevas una sorpresa en cuando a genoma procedente del norte de África. Venga coño, a ver cuáles son tus ancestros, a ver si son ártabros...
 
no os da verguenza vivir en un pueblo que empieza por AL ?
a mi me joderia recordar dia a dia que mis ancestros fueron cuckeados por morlocks 8 putos siglos.
Almanjáyar no es un pueblo. Es el barrio noble por excelencia de Granada, donde vive la flor y nata de la sociedad granadina. Al contrario del Zaidín, que es territorio comanche, y casi ningún servicio ni infraestructura.

Perrino, ¿te faltaban al respeto los niñatos a los que arbitrabas?
 
¿Ha mehao hoy?
¿Hay mucho mariconeo en las duchas?
¿Su.madre es puta o bombera torera?

Penis.

:hitler:Konteste Koño!! :hitler:

Un tren sale del punto A a una velocidad de 50km/h. Al mismo tiempo otro tren sale en dirección opuesta del punto B a una velocidad de 40km/h.
La distancia entre ambos es de 280 km.
¿A qué distancia de A se encontraran?

la respuesta de la vida, el universo y todo es 42. Y Penis.

no os da verguenza vivir en un pueblo que empieza por AL ?
a mi me joderia recordar dia a dia que mis ancestros fueron cuckeados por morlocks 8 putos siglos.

A menos que sea del grupo etnico suomi por encima del Circulo Polar Artico, a alguna tatatataratatarawela sulla se la foco suleiman aljaabi, de Cabo Finisterre a la Linea, y lo sabes :ylosabes:. Bueno, lo mismo usted es Atlante o Dunediano y entonces no.
 
Almanjáyar no es un pueblo. Es el barrio noble por excelencia de Granada, donde vive la flor y nata de la sociedad granadina. Al contrario del Zaidín, que es territorio comanche, y casi ningún servicio ni infraestructura.

Perrino, ¿te faltaban al respeto los niñatos a los que arbitrabas?

Eran críos de menos de 10 años y yo tenía 20 y estaba gordo que te cagas, se acojonaban al verme.
 
alguna madre te ofrecio sexo a cambio de que el equipo de su retoño ganase?
alguna vez hizo caca en el vesturio?
alguna vez pitaste algo sabiendo que no estaba bien pitado solo por el lol y las risas?
 
Podrías explicarnos esa anécdota que nunca se ha contado antes sobre cómo antes a los árbitros se los nombraba únicamente por el primer apellido como marca la costumbre social pero pasaron a nombrarlos por los dos a raíz del error que tuvo uno de ellos en un importante partido y para evitar el juego que podrían dar titulares tendenciosos en los periódicos al día siguiente?

Has cagado alguna vez en el césped aprovechando que los espectadores estaban concentrados en la pelota, que como todo el mundo sabe es lo de menos en el fútbol?
 
alguna madre te ofrecio sexo a cambio de que el equipo de su retoño ganase?
alguna vez hizo caca en el vesturio?
alguna vez pitaste algo sabiendo que no estaba bien pitado solo por el lol y las risas?

Lo de que estaba "gordo que te cagas" lo has leído? Eso puede que conteste a todas las preguntas o casi todas.
Hace 25 años que fui árbitro, la verdad es que por mucho que lo intente no me acuerdo si hice caca en algún vestuario.
No, si era el primero de mi promoción era por algo.
 
Lo de que estaba "gordo que te cagas" lo has leído? Eso puede que conteste a todas las preguntas o casi todas.
Hace 25 años que fui árbitro, la verdad es que por mucho que lo intente no me acuerdo si hice caca en algún vestuario.
No, si era el primero de mi promoción era por algo.
E ir tirandote pedos por el campo mientras seguirás alguna jugada?
 
Lo de que estaba "gordo que te cagas" lo has leído? Eso puede que conteste a todas las preguntas o casi todas.
Hace 25 años que fui árbitro, la verdad es que por mucho que lo intente no me acuerdo si hice caca en algún vestuario.
No, si era el primero de mi promoción era por algo.

Perrino, ¿conoció a Frechoso?

Hizo la mili conmigo y era de su tierra. Creía que iba a llegar a la élite pero no me suena.
 
La charla la da el árbitro antes del partido a los chavales. Chapeau por él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si se lo pasan por el forro de los cojones. Esos síes suenas huecos, vacíos. La chavalería va a romper tobillos y a ganar para humillar al contrincante. Que son los del pueblo de al lado y cuando crezcan se follarán a sus hermanas y se levantaran las novias unos a otros.
En un partido de esos hay que quedar bien claro al contrincante quién tiene los huevos más grandes, y eso se demuestra machacando sin piedad al enemigo.
 
¿Es verdac que te follas a las soccer milfs tras el partido?
¿Es verdac que los soccer dilfs te follan tras el partido?
 
Última edición:
Arriba Pie