Soy inmortal y una milana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Malory

RangoAsiduo
Registro
4 Jun 2006
Mensajes
522
Reacciones
0
Ayer casi la palmo, pero no tendréis tanta suerte, mis reflejos sobrenaturales me hicieron frenar a tiempo, aun así me hice caquita.
Lo peor de todo es que podría haber muerto envuelta en papel higiénico Foxy, como si fuese una mierda.

6u5anft.jpg


Alguien no quiere que siga viva, he tenido 5 accidentes de coche en los últimos 3 años, el más grave fue el último. Estuve un mes en el hospital y me operaron dos veces de la rodilla, tengo 2 clavos que me hacen ser medio humana medio robot, y una cicatriz en el trasero con la que parezco un hibrido de dos culos.

Nose si tengo buena suerte al salvarme o mala suerte por sufrir tantos percances, por suerte suelo ver el vaso medio lleno.

Hace un año estuve en una fiesta en casa de un amigo y sufrí otro infortunio. No me gustan las drogas, tan solo he probado la María, la farlopa, el mdma, y los tripis, paso de la heroina, a tope sin drogas!!! Eoeoeoeeee.

Después de un par de horas fumando maría me entró un hambre descomunal, así que fui a la cocina y me encontré con esto:
Como soy tan inocente, y llevaba ya un buen ciego, me dio por probar un trocito de seta asquerosa, tenía mejor pinta que en la foto, pero estaba mala de cojones.

6u4r8sh.jpg


Lo que ocurrió fue un tanto paranoide, nose que mierda se cruzó en mi cabeza que empecé a visionar la peli de los Santos Inocentes de principio a fin. Mi cerebro tomó forma de pantalla de cine, y yo me convertí en un ser extrasensorial que podía descargar pelis directamente del cerebelo.

Inmediatamente después me convertí en la milana, el pájaro de la peli. Entonces subí a la azotea y gritando SOY UNA MILANA Y NO ME MATAREIS, me tiré.
Después de varios días en el hospital y medio tocada que me he quedado de la cabeza después de tal experiencia… mis amigos me dijeron que, por suerte, había caído en el toldo justo encima del patio.

Soy inmortal y a mucha honra. Sólo muero si me cortáis la cabeza.
 
Malory rebuznó:
Alguien no quiere que siga viva, he tenido 5 accidentes de coche en los últimos 3 años, el más grave fue el último.
Efectivamente, hija de perra:

conduce usted que da asco. A la próxima irá la vencida. Felicidades.
 
El tema es que estas buena. Yo te podria atar en mi casa y asi solo sufririas las heridas que yo tuviese a bien producirte.
 
De pequeña yo metí un papel de publicidad mojado en un enchufe, por aquéllo de que no entendía porqué no se podía hacer.
Me tiré de cabeza desde aproximadamente 2 metros de altura, por aquéllo de ser torpe y subnormal, y mi boca fue a dar a parar a una piedra que me partió un poco el labio.
Bebí lejía, por aquéllo de que mi hermano era un guasón de tomo y lomo.
Me comí medio jabón por aquéllo de que el notas de Astérix y Cleopatra también lo hacía.
Tuve una quemadura de 2º grado, por aquéllo de querer encestar una salchicha en una sartén rebosante de aceite hirviendo y no pensar en las leyes de la dinámica.
Casi me arranco la córnea, por aquéllo que pensaba que la lentilla se me había quedado pegada al ojo, y no era la lentilla, que estaba ya guardada en el estuche y no me acordaba.
He tenido tres cólicos nefríticos, pero esto es ya por dar penita.

Seguro que tengo más, pero ni de coña te gano con lo de la milana :lol:
 
Weiz rebuznó:
Casi me arranco la córnea, por aquéllo que pensaba que la lentilla se me había quedado pegada al ojo, y no era la lentilla, que estaba ya guardada en el estuche y no me acordaba.

:121:121:121
 
Malory rebuznó:
Lo peor de todo es que podría haber muerto envuelta en papel higiénico Foxy, como si fuese una mierda.

Cada cual como lo que es, ni más ni menos.

Debes aplicar el sistema científico:

Hipótesis: "soy inmortal"
Experimento: Haz el salto del ángel desde un piso 15 o 16
Conclusión: si puedes escribir una conclusión, has confirmado la hipótesis
si vemos tu esquela en el periódico, la hipótesis era erronea

P.D.: queremos ver una foto de tu culo mutante YA
 
¿Tu con que forero te habias liado?
Saludos cordiales.
 
Malory rebuznó:
Ayer casi la palmo, pero no tendréis tanta suerte, mis reflejos sobrenaturales me hicieron frenar a tiempo, aun así me hice caquita.
Lo peor de todo es que podría haber muerto envuelta en papel higiénico Foxy, como si fuese una mierda.

6u5anft.jpg


Alguien no quiere que siga viva, he tenido 5 accidentes de coche en los últimos 3 años, el más grave fue el último. Estuve un mes en el hospital y me operaron dos veces de la rodilla, tengo 2 clavos que me hacen ser medio humana medio robot, y una cicatriz en el trasero con la que parezco un hibrido de dos culos.

Nose si tengo buena suerte al salvarme o mala suerte por sufrir tantos percances, por suerte suelo ver el vaso medio lleno.

Hace un año estuve en una fiesta en casa de un amigo y sufrí otro infortunio. No me gustan las drogas, tan solo he probado la María, la farlopa, el mdma, y los tripis, paso de la heroina, a tope sin drogas!!! Eoeoeoeeee.

Después de un par de horas fumando maría me entró un hambre descomunal, así que fui a la cocina y me encontré con esto:
Como soy tan inocente, y llevaba ya un buen ciego, me dio por probar un trocito de seta asquerosa, tenía mejor pinta que en la foto, pero estaba mala de cojones.

6u4r8sh.jpg


Lo que ocurrió fue un tanto paranoide, nose que mierda se cruzó en mi cabeza que empecé a visionar la peli de los Santos Inocentes de principio a fin. Mi cerebro tomó forma de pantalla de cine, y yo me convertí en un ser extrasensorial que podía descargar pelis directamente del cerebelo.

Inmediatamente después me convertí en la milana, el pájaro de la peli. Entonces subí a la azotea y gritando SOY UNA MILANA Y NO ME MATAREIS, me tiré.
Después de varios días en el hospital y medio tocada que me he quedado de la cabeza después de tal experiencia… mis amigos me dijeron que, por suerte, había caído en el toldo justo encima del patio.

Soy inmortal y a mucha honra. Sólo muero si me cortáis la cabeza.


La culpa es suya.
Por lo que dice, debe conducir fatal. Puede tener un accidente, dos, pero tantos en tan poco lapso de tiempo se tiene que deber a su impericia al volante.

Respecto al incidente en casa de su amiga, se debe sin duda al abuso de las drogas. Usted misma reconoce que se mete de todo menos hheroina, eso si, usted controla, a tope sin drogas!!!!!!

Le recomendaría que ingrese urgentemente en un centro de desintoxicación y que no vuelva a ponerse al volante.
Saludos y tenga cuidado, es usted un peligro
 
Cada cual como lo que es, ni más ni menos.

Debes aplicar el sistema científico:

Hipótesis: "soy inmortal"
Experimento: Haz el salto del ángel desde un piso 15 o 16
Conclusión: si puedes escribir una conclusión, has confirmado la hipótesis
si vemos tu esquela en el periódico, la hipótesis era erronea

P.D.: queremos ver una foto de tu culo mutante YA

Experimento mal planteado. podria saltar de un piso 15 y caer sobre un arbol, y no matarse, solamente arañarse el 70% del cuerpo, como uno de mi barrio, que desde que le vimos en la piscina sin camiseta le llamamos "el cebra" por las cicatrices que tiene
 
Weiz rebuznó:
Casi me arranco la córnea, por aquéllo que pensaba que la lentilla se me había quedado pegada al ojo, y no era la lentilla, que estaba ya guardada en el estuche y no me acordaba.

Ya somos dos, putas pastillas, llevaba las dos puestas en un ojo, e intentaba quitarme la que no llevaba puesta, resultado, infeccion del ojo y 2 meses de reposo para el.

P.d. La vision espacial que tenia llevando 2 lentillas en un ojo y ninguna en otro, pensaba que era del trozo que tenia..
 
Necesito ver ese culo deforme, y su identidad secreta, ya....
 
Malory rebuznó:
Nose si tengo buena suerte al salvarme o mala suerte
Eso esta aun por ver... no subestime el poder de la muerte

Malory rebuznó:
No me gustan las drogas, tan solo he probado la María, la farlopa, el mdma, y los tripis,a tope sin drogas!!! Eoeoeoeeee.
dospuntos cincuenta y tres

Malory rebuznó:
Después de un par de horas fumando maría me entró un hambre descomunal, así que fui a la cocina y me encontré con esto:
Como soy tan inocente,

6u4r8sh.jpg
y riase la gente con Antonio vicente,donde va la gente



Malory rebuznó:
Soy inmortal y a mucha honra. Sólo muero si me cortáis la cabeza.
yo si fuese tu amiga te cortaba la lengua para no tener que oírte guapetona.
 
Malory rebuznó:
Ayer casi la palmo, pero no tendréis tanta suerte, mis reflejos sobrenaturales me hicieron frenar a tiempo, aun así me hice caquita.
Lo peor de todo es que podría haber muerto envuelta en papel higiénico Foxy, como si fuese una mierda.

6u5anft.jpg


Alguien no quiere que siga viva, he tenido 5 accidentes de coche en los últimos 3 años, el más grave fue el último. Estuve un mes en el hospital y me operaron dos veces de la rodilla, tengo 2 clavos que me hacen ser medio humana medio robot, y una cicatriz en el trasero con la que parezco un hibrido de dos culos.

Nose si tengo buena suerte al salvarme o mala suerte por sufrir tantos percances, por suerte suelo ver el vaso medio lleno.

Hace un año estuve en una fiesta en casa de un amigo y sufrí otro infortunio. No me gustan las drogas, tan solo he probado la María, la farlopa, el mdma, y los tripis, paso de la heroina, a tope sin drogas!!! Eoeoeoeeee.

Después de un par de horas fumando maría me entró un hambre descomunal, así que fui a la cocina y me encontré con esto:
Como soy tan inocente, y llevaba ya un buen ciego, me dio por probar un trocito de seta asquerosa, tenía mejor pinta que en la foto, pero estaba mala de cojones.

6u4r8sh.jpg


Lo que ocurrió fue un tanto paranoide, nose que mierda se cruzó en mi cabeza que empecé a visionar la peli de los Santos Inocentes de principio a fin. Mi cerebro tomó forma de pantalla de cine, y yo me convertí en un ser extrasensorial que podía descargar pelis directamente del cerebelo.

Inmediatamente después me convertí en la milana, el pájaro de la peli. Entonces subí a la azotea y gritando SOY UNA MILANA Y NO ME MATAREIS, me tiré.
Después de varios días en el hospital y medio tocada que me he quedado de la cabeza después de tal experiencia… mis amigos me dijeron que, por suerte, había caído en el toldo justo encima del patio.

Soy inmortal y a mucha honra. Sólo muero si me cortáis la cabeza.





y a mi QUE, PUTA DE MIERDA?:43
 
Sin duda con los más inteligentes del foro.
Me faltó Max_Demian, pero no le gusta el sexo.

Quizas tenga problemas de ereccion por la medicacion, yo se lo que es eso.

Enseñanos la cicatriz del culo, anda. Te respetaremos casi tanto como a chesire's katua.
 
Malory, padezco la enfermedad de memuerosinoveotuspechos de modo que agradecería que publicases tus partes íntimas.
 
Al menos sé honrada y vete preparando una esquela, podría tocarte mañana... o quizás hoy.
 
Bradley rebuznó:
Quizas tenga problemas de ereccion por la medicacion, yo se lo que es eso.

Enseñanos la cicatriz del culo, anda. Te respetaremos casi tanto como a chesire's katua.

De una forma u otra todos o casi todos los foreros/as de esta Santa casa nos medicamos.
No quiero respeto, me importáis un carajo todos y cada uno de vosotros, además ya enseñé el culo por aquí :lol:
 
Malory rebuznó:
De una forma u otra todos o casi todos los foreros/as de esta Santa casa nos medicamos.
No quiero respeto, me importáis un carajo todos y cada uno de vosotros, además ya enseñé el culo por aquí :lol:



eres escoria, me gustas
 
Por cierto, podías escanearte la cicatriz del culo, y las tetas. Los foreros te lo agradeceremos.
 
Atrás
Arriba Pie