Soy Jesucristo

Si la historia es real, tu novia es una niñata y tu eres un retrasado que no se hace respetar. No me lo agradezcas

A la última pregunta. Estoy absolutamente seguro de que no. Más que nada porque los camiones son muy mahcos para dejarse violar.

Particularmente no estoy con putas niñas que hacen lo que su hermano dice. Me gusta que una tía me de mil vueltas, si tu estas con ese tipo de tías es porque necesariamente o eres un orco de mordor que no puede estar con otro tipo de tias o eres un retarded. Tu eliges

Deberias de pedir disculpas publicas a todo el vecindario por tu comportamiento violento. Pero antes de eso, abre en canal al warro salva a la princesita del castillo.

comomolo rebuznó:
Particularmente no estoy con putas niñas que hacen lo que su hermano dice. Me gusta que una tía me de mil vueltas, si tu estas con ese tipo de tías es porque necesariamente o eres un orco de mordor que no puede estar con otro tipo de tias o eres un retarded. Tu eliges

Anda hijo de perra,centrate en el tema y no en como mi es mi novia que en mi post no he hablado de como es,y no,no soy un orco de mordor,soy mas guapo incluso que n0madsoul que consigue que su nariz luzca perfecta gracias a su microondas azul,y sino preguntalé.

Parece un topicazo digno de este foro lo que te voy a decir pero..

Tu novia es una puta niñata y le tendrias que haber dado de hostias al gordo hasta que se volviese choped

Re: Estoy arrepentido,¿o deberia no estarlo?

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Bien lo resumo rapido

Un poco mas y reescribe la biblia. Y si usted es un sumiso, jodase

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
es pelirrojo,de piel muy blanca con pecas en las rodillas y en la espalda,pesara unos 85 quilos quizas,no es alto pero si esta algo gordi,su equipo favorito es el atletico de bilbao,y suele llevar camisetas de iron maiden,su grupo de musica preferido,hay veces que se pone unos pantalones cortos del bilbao y una camiseta de iron maiden negra,dejando ver sus rodillas pecosas,sus botas negras....simplemente es un warro

ahora se estará follando a su hermana. es decir, a tu exnovia...

P.D: ¿porqué las pelirrojas están tan reguenas y los pelirrojos dan asco?
me dá asco que me roce un pelirrojo...

padlock.jpg

Estás jodido macho :lol: O tu novia te defiende a capa y espada delante de sus padres, o bye bye.

te lo resumo yo, su novia tiene un hermano obeso y este se ha enamorado del forero en cuestión. 2 o 3 veces le ha arrimado cebolleta con erotico resultado y el forero tiene miedo a desvirgarse el culo, por ello invoca a todos los manfloritas del foro

Tio, eso ha sido valiente, pero no muy inteligente que digamos. Hay muchas otras formas de putear al hermano sin que se entere todo el vecindario. Ahora lo saben los padres, y probablemente todo su entorno familiar, que no pararan de comerle la cabeza diciendole que estas como una puta cabra y que quizas lo mejor para ella seria no verte más. Cosa que conseguirán, no te quepa duda.

Así que colegui, la has cagado estrepitosamente. Quizás, con una nimia posibilidad, tu novia, si te quiere tanto tanto, te acabará perdonando, quizás te diga que mejor como amigos y solo para charlas por teléfono :lol: .

Big Boss rebuznó:
Estás jodido macho :lol: O tu novia te defiende a capa y espada delante de sus padres, o bye bye.

El probles es que aun que asi ella lo haga dudo que la dejen seguir estando conmigo,tiene solo 18 años y despues de esto...

Ya no tienes salida, ahora solo puedes ostiarlo y quemar las casas de todos sus vecinos para que tu honor quede intacto. Tu novia verá que eres un macho y volverá contigo. Sino dale dos ostias y metela en tu sotano un par de añitos, con el tiempo empezará a quererte (el roce hace el cariño).

JAJJAJJAJAJ puto anormal

t a levantado la novia un PUTO JEVI d mierda guarro granudo perroflautajipimierdas q juega a las cartas d magic y se hincha a calimocho

yo lo cojo del cuello y le rebiento la cabeza a ostias aunq para empezar a mi no me lo habria echo a saber el pimpin q tendras q ser tu para q un imbecil d semejante calibre te levante una pava

pringaoooooooooo jajjaja

Dj. EniGmA rebuznó:
JAJJAJJAJAJ puto anormal

t a levantado la novia un PUTO JEVI d mierda guarro granudo perroflautajipimierdas q juega a las cartas d magic y se hincha a calimocho

yo lo cojo del cuello y le rebiento la cabeza a ostias aunq para empezar a mi no me lo habria echo a saber el pimpin q tendras q ser tu para q un imbecil d semejante calibre te levante una pava

pringaoooooooooo jajjaja

2+2?

la tia es tonta, agradecele al hermano que te la quite de encima.

Acto seguido estampale lo primero que tengas a mano, en plena cara y ponte a bailar el cascanueces.

Atrás
Arriba Pie