Hombrechuletadecerdo
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2004
- Reacciones
- 0
edi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
comomolo rebuznó:Particularmente no estoy con putas niñas que hacen lo que su hermano dice. Me gusta que una tía me de mil vueltas, si tu estas con ese tipo de tías es porque necesariamente o eres un orco de mordor que no puede estar con otro tipo de tias o eres un retarded. Tu eliges
Timothy Leary rebuznó:Los puntos y a parte son tus amigos.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Bien lo resumo rapido
Hombrechuletadecerdo rebuznó:es pelirrojo,de piel muy blanca con pecas en las rodillas y en la espalda,pesara unos 85 quilos quizas,no es alto pero si esta algo gordi,su equipo favorito es el atletico de bilbao,y suele llevar camisetas de iron maiden,su grupo de musica preferido,hay veces que se pone unos pantalones cortos del bilbao y una camiseta de iron maiden negra,dejando ver sus rodillas pecosas,sus botas negras....simplemente es un warro
El Loco de las Coles rebuznó:
.Big Boss rebuznó:Estás jodido machoO tu novia te defiende a capa y espada delante de sus padres, o bye bye.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:JAJJAJJAJAJ puto anormal
t a levantado la novia un PUTO JEVI d mierda guarro granudo perroflautajipimierdas q juega a las cartas d magic y se hincha a calimocho
yo lo cojo del cuello y le rebiento la cabeza a ostias aunq para empezar a mi no me lo habria echo a saber el pimpin q tendras q ser tu para q un imbecil d semejante calibre te levante una pava
pringaoooooooooo jajjaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.